¿Qué regalar para el día del padre?

Próximamente se nos viene encima el día del padre. O, dicho de otra manera para que no suene tan alarmista: “¡madre mía!, ya llega de nuevo el día del padre, pero ¡¿qué le voy a regalar esta vez?!” 😉

Esto, fuera bromas, pues eso, que el 19 de marzo tenemos pendientes una nueva celebración. Este día tan señalado los padres del mundo entero (bueno, no del todo, ya veréis…) esperan impacientes recibir los regalos de sus familiares. Además, existe la casualidad de que este día se celebra también la onomástica de San José. Con lo que tenemos doble celebración.

Pero, es que resulta, que para más “inri”, se da la circunstancia de que este día, el día del padre, y de San José, además también es un día de celebración para todas aquellas personas que se dedican al oficio de la carpintería. Con lo que nos encontramos con una triple celebración.

Pues bien, y vosotros diréis: “vale, ¿y qué pasa? Pues perfecto, ¿no? Vivan las casualidades” Y yo os responderé: “pues no, queridos amigos, esto es una faena” (por no decirlo más grande) Porque resulta que como te toque un padre, que se llama José y además es carpintero, pues ya os lo podéis imaginar, ¿no? Sí, sí, ríete, porque vas a pringar. Te vas a tener que empeñar para hacer tanto regalo. Porque claro, no puedes ser un rata, tienes que ser espléndido y demostrarle a tu progenitor lo mucho que le quieres. O sea, que, mires por dónde lo mires, tienes que soltar “money, money, money”.

¿Qué no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, sígueme, te lo muestro:

Regalos para el día del padre

Antes de introduciros en el mundo comercial de los regalos, me gustaría comentaros que el día del padre, aunque sea una celebración internacional (ya que todo el mundo tiene un padre, ¿no?), no se celebra el mismo día en todo el planeta.

Por ejemplo, el 19 de marzo además de celebrar el día del padre aquí también se celebra en países europeos como Italia, Portugal, Bélgica o fuera de este continente, como en Marruecos, Bolivia o Mozambique (por poner unos ejemplos).

Por otro lado, el tercer domingo de junio es cuando realmente se celebra el día del padre a nivel internacional. Este día, que varía según el año, los padres lo celebran en países de todo el mundo. Por poner algunos ejemplos: Afganistan, Etiopía, Turquía, Sudáfrica, Bangladesh, Filipinas, Myanmar, Chile, Argentina, Colombia, Canadá, Estados Unidos, México, Reino Unido, Albania, Grecia, Irlanda… Y muchos más.

Dicho esto, si os parece, vamos al grano. A continuación os iremos ofreciendo una ristra de ideas para regalar en el día del padre.

Los mejores relojes para el padre

Si lo que realmente quieres es quedar como un buen/a hijo/a, te aconsejamos que le eches un vistazo a los relojes que te mostraremos a continuación. Dime, ¿a quién no le gusta lucir un reloj con buenos acabados? Pues eso, mírate los mejores relojes para el padre, y luego me dices.

Los mejores perfumes para el padre

En cuanto a los mejores perfumes para el padre, en realidad existe tanta variedad en el mercado, que es casi imposible confeccionar una lista decente sin dejarte la mayoría de ellos fuera. Por ese motivo te invito a que una vez escojas el que más te guste, no descartes mirarte el resto de ellos porque valen la pena.

Las mejores corbatas y tirantes para el padre

Pero si lo que quieres es ser tradicional y regalar esos artículos básicos que tarde o temprano cualquier hombre debe utilizar alguna vez en la vida, os recomendamos que os deis un paseo por las corbatas que os vamos a mostrar, y aprovechéis también en descubrir estos divertidos tirantes.

Lo dicho, aquí tenéis una muestra de las mejores corbatas y tirantes para el padre que podéis encontrar en el mercado.

Los mejores discos externos para el padre

Cuando decimos los mejores discos externos para el padre, lo que realmente queremos decir, es que os vamos a mostrar los mejores dispositivos de almacenamiento de datos para que vuestro padre pueda guardar no sólo su colección de fotos, sino todas las películas, música, y demás cosas que él quiera.

Es decir, podrá guardar todo aquella información que no le quepa en el ordenador, pero que quiera tener accesible desde cualquier lugar del mundo con la seguridad de que esos datos estarán a buen recaudo.

Dicho de otra manera, con los NAS (como se dice en inglés: Network Attach Storage) tendrás la mejor copia de seguridad para guardar toda la información que desees.

Los mejores gadgets para el padre

En el apartado de los mejores gadgets para el padre os mostraremos un batiburrillo de artículos diferentes que hemos creído oportuno introducirlos en esta categoría, porque en realidad son aparatejos prácticos y variados que podrás utilizar en cualquier tipo de situación. Verás que tienes desde un ventilador portátil que además de ser USB te muestra la hora, hasta un juego de destornilladores, que seguro a más de uno le hará feliz.

Los mejores vinos para el padre

Bueno, bueno, y ¿por qué no íbamos a poder regalar un caldo tan bueno como es el vino? Pues claro, en los mejores vinos para el padre podréis encontrar, sino todos, al menos unas cuantas botellas con las que felicitar a vuestro querido progenitor.

Veréis que únicamente hay una pequeña muestra, pero eso no tendría que ser ningún inconveniente para ir visitando todo lo que os encontraréis una vez seleccionéis alguno de estos ricos manjares divinos.

 

Francamente, podríamos hacer una lista interminable de artículos para regalar en el día del padre. Pero si lo hiciéramos nos quedaríamos sin ideas con las que continuar este fantástico blog. 😉 Así que, si os parece, mejor iremos dosificándonos un poco, que ya se sabe que lo bueno si es breve, dos veces bueno. 🙂