Regalos de última hora

Regalos de última hora
3.9 (78.41%) 706 voto[s]

Caja de regalo dorada

Regalos de última hora

¿Qué es Navidad y todavía no te ha dado tiempo para comprar los regalos de Papá Noel? No te preocupes, porque todavía puedes hacerlos aunque lleguen un poco más tarde de lo previsto.

¿Qué cómo puedes hacerlo para solucionarlo? Pues muy fácil. Lo único que tienes que hacer es escribir una nota, una especie de vale,-en otras palabras- un regalo “en diferido”, 😉 y con eso ya lo tienes arreglado.

A ver, es cierto que este método ni es el más apropiado ni tampoco el más elegante, pero desde luego, al menos, es una de las mejores opciones que tienes para hacer un regalo en el último minuto. Tú solo tienes que ser lo suficientemente persuasivo como para convencer con tu encanto personal, a esa o esas personas destinatarias de tales presentes.

Les puedes contar (seguramente será verdad), que debido a la presión laboral por la que estás pasando últimamente, tienes la cabeza en otra parte y, te ha sido imposible disponer de tiempo libre, ya sea on u off line, para elegir cuál sería los mejores regalos para ellos. Estoy seguro que lo entenderán a la primera. Además, lo que cuenta (dicen) es la intención, ¿no? Pues en ese caso, tú te salvas porque estás demostrando que voluntad, tienes.

Por otro lado, si tu caso no es ese, sino que eres de los que estudia y, tampoco has tenido ocasión de preparar a tiempo tus compras navideñas porque has tenido que presentar en el último momento todos los trabajos que tenías pendientes para evaluar, no te preocupes, tú también puedes recurrir al “cheque” regalo para excusarte de tu no entrega de regalos en las fechas que tocan.

Y es que, a veces, es imposible poder llegar a tiempo a todos los acontecimientos que esta vida moderna nos impone. El día tiene 24 horas y no hay más. Por mucho que intentes robarle al tiempo algo de “tiempo”, la verdad, es imposible. Así que, de vez en cuando, “nos pilla el toro” y tenemos que asumirlo. Así de claro. Pero, no pasa nada, en estos casos recurrimos a nuestra imaginación y ya está.

Regalos de última hora para Navidad

Pues, como regalos de última hora para Navidad, pienso que los relojes son el tipo de regalos con los que siempre caes bien. ¿A quién no le gusta llevar un bonito reloj en su muñeca? El reloj es uno de los mejores regalos, ya sea para regalar en fiestas navideñas o en cualquier otro tipo de celebraciones. El reloj, a parte de ser práctico también es un bonito accesorio para lucir.

Reloj para el hombre

En este caso os presentamos un reloj de la marca CASIO para hombre. Es un bonito reloj retro (de los de antes) de cuarzo, ideal para combinar con cualquiera que sea tu estilo.

Las características del reloj son las siguientes: lleva luz led para iluminar la esfera del reloj. Incluye cronómetro, temporizadores, cinco alarmas diarias y un calendario automático. Posee función de hora universal y un indicador de hora de 12-24 horas. Es resistente al agua hasta 10 bar los 100 metros. Además, la duración de la batería está calculada para que dure diez años.

Es un modelo del año 2012 con un gran éxito de ventas. El tipo de cristal del dial es acrílico, la visualización es digital, el material de la correa es de resina y su anchura es de 18 milímetros. El tipo de cierre es de hebilla. Se presenta en color negro, su peso es de solo 32 gramos y, sus dimensiones son de 9 x 6 x 8 centímetros.

Los relojes que llevan incorporado un cronómetro funciona de la siguiente manera: para que se active la función de temporizador se tiene que presionar el botón inferior en el lateral del reloj para poner la manecilla de los segundos en cero y, entonces presionar el botón superior para iniciar y detener el cronometraje.

Reloj para la mujer

En el caso del reloj femenino, también acudimos a la marca de relojes conocida en el mundo entero desde hace la tira de años, CASIO. Hay que reconocer que con el auge de los productos retro, Casio ha renacido un poco del olvido. Ahora no solo vende relojes de todo tipo sino que se ha especializado en los digitales antiguos. Aunque en este caso os presentaremos un modelo de corte más bien clásico y no digital.

Este reloj Casio para mujer lo podéis encontrar en color azul o blanco. Sus características son las siguientes: el cristal con el que está fabricado es mineral, capaz de proteger el reloj de los daños externos. Tanto las agujas como el índice están cubiertos por una capa fluorescente. La caja es de latón y la correa de acero inoxidable con cierre a presión. Es resistente al agua hasta 5 bar los 50 metros. La duración de la batería es de tres años.

Por otro lado, la visualización de la hora es analógica, el color del dial puede ser blanco o azul. Es retroiluminado. El material de la correa es de acero inoxidable, la anchura es de 13 milímetros, el color es plateado. El tipo de cierre es de hebilla. Pesa solo 59 gramos y sus dimensiones son 9 x 6 x 8 centímetros. Además tiene un diseño bonito y elegante.

Reloj Unisex

En este caso hemos seleccionado como reloj Unisex un bonito modelo dorado de la marca (de nuevo) CASIO.

Se trata del modelo Casio Collection. Se presenta en dos colores, ambos son muy similares. Uno es de color amarillo y el otro es de color oro. Aunque aparentemente luzcan igual existen unas pequeñas diferencias estéticas.

En el caso del modelo color oro, la pantalla es diferente (a parte del color oro propiamente dicho): el led es gris y no amarillo. Por otro lado, las prestaciones de ambos relojes son las mismas. El panel es electro-luminiscente para fácil lectura. Se suministra con cronómetro, alarma, calendario automático e indicador de hora normal y /o formato digital 12 o 24 horas.

La caja es de resina y la correa es de acero inoxidable con cierre ajustable. Es resistente al agua soportando pequeñas salpicaduras de agua. La batería que lleva incorporada posee una duración de unos siete años.

El material de la caja es de plástico, el sello del metal de acero inoxidable, al igual que la correa, cuya anchura es de 18 milímetros. El diámetro de la caja es de 34 milímetros. Solo pesa 50 gramos y las dimensiones del producto son: 3,6 x 1 x 3,9. Se proporciona con una pila de Litio incluida.

Últimos consejos para regalar a última hora

En definitiva, la conclusión es muy simple de extraer. ¿Qué te has quedado sin tiempo para ultimar los regalos de Navidad? Pues, no pasa nada, porque con un poco de imaginación y saber hacer, podrás convencer a tus queridos familiares y amigos en un plis-plas. Solo tendrás que avanzar tu regalo con un simple vale previo y en unos cuantos días regalar lo prometido. Así de sencillo.

Y, si además os parece que con los relojes que os hemos mostrado no tenéis suficiente, pues, no problem, porque si estáis interesados en ver muchos más modelos, os aconsejamos que echéis un vistazo a los artículos siguientes: ¿Qué reloj regalar?, o Relojes vintage, relojes retro, aunque, si os tira más los relojes digitales, entonces miraros este: Relojes de Xiaomi. Esperemos que estos últimos consejos para regalar a última hora os sean útiles y acertéis con ellos. Quizás os inspiréis un poquito más en vuestra decisión para regalar en el último momento.

Author: Helios

Share This Post On