Regalos para los Reyes Magos de 2019

Regalos para los Reyes Magos de 2019

Por fin están a punto de llegar los Reyes Magos, pero aun así, todavía, estamos a tiempo de encontrar los mejores regalos para los Reyes Magos de este año, de 2019.

Este año, sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, no nos van a pillar desprevenidos. Aun estamos a tiempo para que se acuerden de nosotros y nos traigan aquellos regalos que hemos estado aguardando impacientes durante el resto del año.

Este año sí, este año Gaspar, Melchor y Baltasar tienen que cumplir sus promesas. Tienen que llenar nuestras casas de regalos y más regalos. Hemos sido buenos, nos hemos comportado bien durante todo el año, con lo que, por nuestra parte, hemos cumplido y ahora les toca a ellos hacer lo que es debido, es decir, regalarnos todo aquello que les hemos pedido.

No hay excusas, ahora no pueden ir diciendo que, es que vienen muy cargados, que vienen de muy lejos, que están muy cansados… No, no y no. No hay excusas, ¡ya está bien! Otros años hemos aceptado, no nos hemos quejado y nos hemos conformado con lo que nos habían traído. Pero, este año no, este año ya toca; toca que nos traigan lo que hemos querido desde siempre.

Yo no sé si vendrán en barco, en tren, en avión o en camello (aunque me haría ilusión que vinieran en camello, la verdad), pero sea como fuere, no importa el medio de transporte que utilicen. Su cometido es traernos regalos, tampoco vamos a ser muy exigentes, no hace falta que nos inunden con una montaña entera de presentes. Solo necesitamos unos cuantos. Bueno, quizás un par o tres, ¿vale?, no pedimos tanto, ¿no?

Además, por otro lado, los Reyes Magos nunca vienen solos, siempre vienen acompañados de una retahíla de pajes que les ayudan a transportar de un lado a otro todos esos regalos que les hemos pedido.

¡Pues venga!, ahora solo toca esperar, cruzar los dedos y pensar positivamente. ¡Ya estamos preparados para recibir nuestros regalos!

Los mejores móviles para regalar

Hemos pensado que entre todos los regalos, quizás los teléfonos móviles sean los más requeridos en estas fechas. Por ese motivo, a continuación os presentaremos tres modelos de teléfonos móviles, el Huawei P20 Pro, el Huawei P10 y el Honor 9, para que tengáis la posibilidad de abrir expectativas en cuanto a regalos se refiere ante la inminente llegada de los Reyes Magos. Ya sabéis que desde aquí siempre os queremos echar una mano, así qué, al menos, por nosotros no quede. 😉

Huawei P20 Pro

El teléfono móvil Huawei P20 Pro posee las mismas características que su homólogo, el Huawei P20, lo único que le diferencia algunas cosillas. Por ejemplo, el modelo Huawei P20 Pro es algo más grande que el P20, posee zoom óptico y, además, es el primer teléfono del mercado en ofrecer triple cámara.

En cuanto al resto de características, el Huawei P20 Pro viene con:  6Gb de memoria RAM, con un procesador Kirin 970,  tamaño de la pantalla es de 6’10” con una proporción de 18’7:9 de alta resolución.

Del mismo modo, podemos decir que la capacidad de la batería que se proporciona con el Huawei P20 Pro es bastante superior al resto de los teléfonos; su capacidad es de 4000 mAh. Además, este smartphone incorpora carga rápida. En cuanto a la ligereza del dispositivo, pesa solo unos 185 gramos.

Por otro lado, hay que reconocer que la cámara fotográfica que incorpora el teléfono Huawei P20 Pro es, con diferencia, una de las mejores cámaras que llevan los móviles actuales.

De todas maneras, si estás interesado en este modelo, te recomiendo que te mires el artículo: ¿Qué es mejor un móvil Huawei P10 o un móvil Honor 9?, y así, podrás profundizar un poco más sobre todas sus características.

Huawei P10

El teléfono Huawei P10 se suministra con un excelente acabado. Este móvil se asemeja bastante al iPhone 6 y 7.

Su tamaño es de 5.20 pulgadas. En cuanto al tipo de material con el que está construido es de aluminio, pesando solo unos 145 gramos. La resolución de pantalla es FullHD, más que suficiente al tratarse de un móvil más pequeño de seis pulgadas.

En cuanto al resto de sus propiedades técnicas, el móvil Huawei P10 se caracteriza por: incorporar un procesador fabricado por la propia Huawei, llamado Hi-Silicon Kirin 960, procesador de 8 núcleos a 2.400 Mhz.

Del mismo modo, este móvil también se caracteriza por suministrarse con la tarjeta gráfica Mali G71 MP8. En cuanto a la memoria RAM del Huawei P10 es de 4Gb.

El sensor de huellas que lleva incorporado este teléfono funciona también como botón, siendo configurable desde el sistema operativo. Además, cuando reconoce tu dedo abre automáticamente la función de cámara para que puedas realizar en el momento que quieras tus mejores fotos.

En este aspecto, hay que señalar que este smartphone, el Huawei P10 se suministra con dos cámaras traseras Dual LED, es decir con dos ópticas, una de 20 megapíxeles y la otra con 12 con una apertura de 2.2 de diafragma. Un aspecto importante y diferenciador de este móvil en relación a otros de características similares es que las ópticas que llevan incorporadas las lentes pertenecen a la prestigiosa marca Leica, todo un referente en el mundo fotográfico.

En cuanto a la cámara frontal, es de 8 megapíxeles y todas pueden grabar vídeo en resoluciones de 4K.

Honor 9

El móvil Honor 9 – para aquellos que no lo sepan, la marca Honor sería algo así como la hermana menor de Huawei, ya que ambas son del mismo fabricante-, ha salido al mercado comercial con un excelente acabado. Se podría comparar a los móviles Samsung Galaxy S7.

El tamaño de este dispositivo electrónico es de 5.15 pulgadas. Combina dos tipos de materiales en su fabricación: el metal y el cristal. Teniendo en cuenta esta combinación de elementos, su peso solo alcanza los 155 gramos. Por otro lado, posee una resolución de pantalla de FullHD.

Al igual que sucede con el móvil Huawei P10, el Honor 9 comparte prestaciones muy parecidas. Por ejemplo, en el caso del procesador, incorpora el mismo modelo, el Hi-Silicon Kirin 960, con el mismo procesador de 8 núcleos a 2.400 Mhz.

Igualmente, también incorpora la misma tarjeta gráfica Mali G71, con una memoria RAM de 4Gb. En cuanto al sensor de huellas es el mismo que su homólogo, el Huawei P10.

Por otro lado, en relación a las cámaras que incorpora el smartphone Honor 9, ambas son de muy buena calidad. Posee dos cámaras traseras Dual LED con dos ópticas, una de 20 megapíxeles y la otra de 12. El diafragma de ambas cámaras es bastante abierto, su apertura es de 2.2, señal inequívoca de gran calidad. Por otro lado, también posee una cámara frontal de 8 megapíxeles de resolución y una cámara de vídeo capaz de grabar en resoluciones de 4K.

Conclusión

En definitiva, comentaros que tanto el smartphone Huawei P20 Pro, como el Huawei P10, como el Honor 9, son una pequeña representación de la cantidad de teléfonos móviles que tenéis disponibles en este vasto y extenso mundo comercial. Por otro lado, teniendo en cuenta la velocidad y rapidez con la que se mueve esta particular industria electrónica, no sería de extrañar que la próxima vez que echéis un vistazo a este artículo, ya estemos hablando de móviles de características superiores. Pero bueno, así es el mundo actual, ¡qué no corre sino vuela!

De todas maneras, si queréis ampliar vuestros conocimientos sobre los móviles que os estamos ofreciendo, echad un vistazo al artículo ¿Qué es mejor un móvil Huawei P10 o un móvil Honor 9? y acabaréis por completar la lección. 😉

¡¡¡Felices Reyes Magos!!!

No te pierdas: