Ropa interior Fin de Año del 2018

Ropa interior Fin de Año del 2018
4.4 (87.27%) 11 votos

Hoy, 3 de diciembre, hace apenas tres días que hemos estrenado el último mes del 2018, es decir, el último mes del año; por ese motivo hemos pensado que estaría bien poder despedirnos de este año como hemos venido haciendo desde hace un tiempo: vestidos de rojo.

Quizás no todo el mundo se sienta cómodo con esta idea, la de vestirse de rojo, pero si sois de los que os gusta seguir las tradiciones, entonces reconoceréis que no podréis negaros, no tendréis más remedio que vestiros de rojo carmín para celebrar la entrada en el nuevo año 2019.

Ya sabéis que vestirse de rojo la noche del fin de año no es una opción, como diría aquel, sino una obligación. No obstante, la ropa interior de fin de año del 2018 no tiene por qué ser necesariamente de color rojo, faltaría más. Cada cual que vista del color que prefiera (por supuesto!), lo único es que si sois escrupulosos con las tradiciones tendréis que vestir, como he comentado hace un momento, de color rojo.

Además, si queréis saber el por qué del empeño en vestir de rojo la noche de cada fin de año, miraros el artículo que escribimos hace un año titulado Ropa interior roja en Fin de Año, en el cual os hacemos una pequeña explicación sobre la historia de esta vestimenta; sobre cuándo surgió y el por qué del color.

Aunque, repito, tampoco debemos seguir al pie de la letra la imposición de vestirse de rojo, no a todos y a todas nos gusta ese estridente y poderoso color. El negro, por ejemplo, sería una excelente alternativa al rojo, aunque bien pensado, la combinación de ambos podría ser brutal.

Ciertamente, el negro es el color más elegante y polivalente de todos. Queda bien en cualquier momento y lugar, sin duda, este sería el color perfecto como alternativa a rojo pasión. Aunque, por otro lado, la noche de fin de año es para despedirla pasionalmente, ¿no?

Lencería roja sexy

Realmente existe mucha lencería roja sexy, sobre todo con motivos navideños. Como podréis comprobar a continuación tenéis una gama extensa donde escoger aquellos bonitos y sexys conjuntos de ropa interior para dar un toque de color a la Navidad.

Del mismo modo, también podréis escoger entre estos otros modelos que os mostramos ahora mismo. Podéis seguir con la gama sexy navideña o bien con otros de tendencia más clásica. Tenéis desde saltos de cama, bodies o corsés, ya sabéis, para gustos “colores”.

Lencería sexy masculina

Ahora es el turno de los hombres. Ellos también tienen su lencería sexy masculina. Quizás no es tan extensa como la femenina, porque tampoco tienen tantos tipos de prendas que ponerse, pero bueno, tampoco os podéis quejar porque modelitos donde escoger, tenéis y bastantes.

Aquí también os dejo otra muestra de lencería masculina para poneros guapos. Ya sé que no os vais a vestir con saltos de cama, o bodies, o sujetadores (bueno, aunque podéis hacerlo si os lo proponéis, claro!), pero sí podréis escoger entre una gama extensa de slips y boxers.

Lencería femenina de color negro

Es el turno del color negro. Podríamos decir que la lencería femenina de color negro es, quizás, la más usada universalmente. Supongo que es debido a su versatilidad, de hecho, considero que la ropa interior de color negro a parte de quedar bien a todas las mujeres, es la más sexy de todas.

Además, existe tanta variedad de prendas de vestir interior de color negro que nunca te cansas de comprar lencería del mismo color. Puedes escoger entre braguitas, sujetadores provocativos, bodies, corsés, camisolas, saltos de cama, medias de encaje …

Lencería masculina de color negro

La lencería masculina de color negro aunque no sea tan extensa como la femenina también ofrece opciones varias donde escoger. Además, también hay que valorar la parte sexy de estas particulares prendas íntimas masculinas como las que vais a ver ahora mismo.

No obstante, si vuestros gustos son más tradicionales, no os preocupéis, porque a continuación también os mostraremos otros modelos que quizás combinen mejor con vuestra forma de ser. Sea como fuere, opciones tenéis para escoger y más.

Lencería masculina, lencería femenina, lencería roja, lencería negra… todo tipo de lencería, sea cual sea, será bienvenida para celebrar la noche de fin de año del 2018. Todo dependerá de tu creencia o el grado de superstición depositada en las tradiciones populares.

Como os comentaba al inicio, si queréis saber de dónde procede la tradición de usar ropa interior de color rojo en la última noche del año, visitad el artículo Ropa interior roja en Fin de Año que hicimos hace un tiempo y, de esa manera despejaréis vuestras dudas. No obstante, si lo vuestro no es el rojo, bien porque no os gusta o por el motivo que sea, pues bienvenido sean el resto de colores que nos ofrece la naturaleza. Y es que, lo importante no es el color sino la forma de despedir el año, ¿verdad?