Series que no están en Netflix

Series que no están en Netflix

Hay vida más allá de Netflix, sí, la hay y muy variada, que no te quepa la menor duda.

Tanto es así que a poco que lleves algo más de un año en la plataforma de Netflix y hagas un consumo a diario normal, es decir, de un par de capítulos de alguna de las muchas series que te ofrece, llegará un momento que te quedes sin ideas de ¿qué ver en Netflix?

Si aún no te ha pasado, no faltará mucho…

Y en ese momento empezarás una, dos y hasta tres series por semana, series de las que verás uno o dos capítulos a lo sumo y que no te lograrán enganchar, deambularás perdido, desorientado por el catálogo de series de Netflix.

Seguro que entonces te pasará algo como a la que escribe este artículo, te preguntarás una y otra vez… ¿qué ver? y al final acabarás con la temida pregunta de… ¿por qué pago Netflix si ya no hay nada que merezca la pena?

Es justo en ese momento cuando quizá te acabes planteando explorar nuevas series aunque para ello debas pasarte a otras plataformas de streaming que sabes existen y están disponibles en España.

Porque series buenas, buenísimas y geniales que no están en Netflix hay un montón… para muestra la siguientes, y eso que sólo te muestro mis preferidas.

Juego de Tronos

¿Dónde ver Juego de Tronos?

La serie por excelencia de la actualidad, aunque para el que escribe este artículo, incompresiblemente esta no es una serie que le atrape, o al menos tanto como otras, entiendo su capacidad para levantar pasiones en todos los seriéfilos, sean del tipo que sean, pero para mi le falta alog, quizá sea tan sólo algunas dosis de realidad.

Juego de Tronos es una serie con un derroche presupuestario enorme, con un reparto bien seleccionado y una historia, que para sus seguidores, no decae hasta la su última temporada, y es que ha sido esta última, su 8ª temporada la que para muchos ha resultado bastante más floja de lo esperado. El hype tiene su peaje.

¿Dónde ver Juego de Tronos? Pues en la plataforma de HBO España.

WestWorld

¿Dónde ver WestWorld?

Sobre Westworld ya escribimos anteriormente un artículo en tiroriro.com y es que esta serie gustó mucho en la redacción, sobretodo durante su primera temporada, un concepto innovador llevado a las cámaras de forma verdaderamente magistral.

Se trata de una serie basada en una película de 1973 del gran Michael Crichton que transcurre en un parque de atracciones del futuro, donde sus visitantes podrán vivir unas experiencias tan inigualables como sanguinariamente reales.

¿Dónde ver Westworld? Pues en la plataforma de HBO España.

Fargo

¿Dónde ver Fargo?

Fargo, la serie basada en la película oscarizada por partida doble, que fuese firmada por los hermanos Coen y con la comparte el mismo nombre lleva ya 3 temporadas emitidas y eso son algo más de 30 capítulos con una perfecta mezcla de intriga, humor negro y sangre, pero olvídate de poder ver esta serie imprescindible en Netflix.

Su ritmo, su ambientación es muy Coen, incluso los hermanos forman parte del equipo de producción de esta serie.

¿Dónde ver Fargo? En HBO España y Movistar +.

True Detective

¿Dónde ver True Detective?

Genial serie policiaca de novela negra, destaca sobretodo en su primera temporada donde los protagonistas combinan sus actuaciones de forma magistral, me refiero a un contenido Woody Harrelson y a un certero Matthew McConaughey.

El ambiente que destila la serie True Detective es gris, obscuro, y en cierta medida me recuerda a otra de mis series añejas favoritas, Twin Peaks, serie que también cito en este mismo artículo.

¿Dónde ver True Detective? En HBO España

Twin Peaks

¿Dónde ver Twin Peaks?

La genial serie de intriga de David Lynch que recientemente ha tenido una nueva temporada, la cual, todo hay que decirlo ha bajado bastante el nivel de la serie original, sí, por mucho que repita actores, tampoco la podrás ver en Netflix.

Si te gustan la series de intriga, no es que sea un imprescindible, esta serie es mucho más, es de obligada visión y estudio, dejarse embriagar por su densa atmósfera es indispensable.

¿Dónde ver Twin Peaks? En Movistar Series.

Doctor en Alaska

¿Dónde ver Doctor en Alaska?

Aunque se trata de una serie ya bastante «viejuna», la entrañable serie de Doctor en Alaska, serie de la que ya hablamos anteriormente en tiroriro.com es una de esas series que te dejan con un excelente sabor de boca capítulo tras capítulo, sus estudiados personajes, sus excelentes interpretaciones la elevan al podio de una de mis tres series favoritas y es que el extraño romance entre su prota, Rob Morrow y la bellísima Janine Turner engancha, más aún cuando cuenta con otros personajes con los que empatizas profundamente.

¿Dónde ver Doctor en Alaska? En Sensacine

Mr. Robot

Mr. Robot es una genial serie sobre el mundo de los hackers que no dejará indiferente a nadie, más aún si cabe a los más tecnológicos de la casa.

La interpretación de su prota, obscura, sin apenas diálogos, raya un nivel altísimo, y es que su protagonista no es un don nadie, si no que es nada más y nada menos que el genial actor de moda Ramy Malek.

¿Qué no sabes quién es Malek? pues no se yo donde habrás estado metido… este tipo es el que da vida a la genial película sobre Queen, Bohemian Rapsody.

¿Dónde ver Mr. Robot? Pues en Amazon Prime Video.

American Gods

American Gods es otra de esas series que a día de hoy tan sólo se puede ver en exclusiva en Amazon, una serie que cuenta con dos únicas temporadas a pesar de que fue fuertemente aclamada por la crítica especializada por allá 2017.

Cuenta con una excelente actuación del gran Ian McShane así como de su joven protagonista el británico Ricky Whittle.

Con series de tan buena factura parece que Amazon se está haciendo un hueco en el negocio del streaming de vídeo, negocio hasta ahora monopolizado por Netflix.

¿Dónde ver Mr. Robot? Pues en Amazon Prime Video.

No te pierdas: