Portada » Deportes » Ver al PSG en abierto
Ver al PSG en abierto

Ver al PSG en abierto

Tras un acuerdo entre Mediaset y LaLigue 1 es decir, la primera división francesa, la productora va a ofrecer en abierto hasta 5 partidos del increíble París Saint Germain, y la buena noticia es que vas a poder ver gratis al PSG en Cuatro.

¿Cuándo ver el partido del PSG gratis?

Escudo del PSG

Hoy día 9 de enero del 2022 empezamos con el primer encuentro, los parisinos visitan al Olympique de Lyon para prácticamente decidir de forma anticipada el campeonato francés, donde el PSG se maneja con auténtica mano de hierro.

Si te preguntas si vas a poder ver gratis al PSG, la respuestas es sí, en abierto, algo que llevábamos suplicando desde hace ya unos cuantos meses a todas las cadenas de TV generalistas de nuestro país, que emitiesen de forma periódica, aunque sea tan sólo uno o dos al mes algún partido de fútbol de algún gran equipo.

La hora del partido gratis del PSG, será a las 20:45H una hora excelente para sentarse en el ocaso del fin de semana a disfrutar de las auténticas estrellas que militan en el París Saint Germain.

Partidos en abierto en España

Llevábamos tiempo sin poder disfrutar de grandes partidos en TV.

Inclusive suplicábamos que así fuese, aunque este no fuese de un equipo nacional, conocedores de la complicada y desorbitada gestión de derechos que desgraciadamente rige en nuestro país.

El morbo de ver el partido del PSG gratis

Bajo este titular, no me refiero al morbo que produce ver un partido de alto nivel gratis, algo que de forma legal y en abierto hace tiempo que no experimentábamos y que definitivamente también tiene su que. No, en esta ocasión me refiero en exclusiva al morbo en lo deportivo-afectivo.

Y es que podríamos encontrarnos con un morbo máximo para los seguidores de la liga española y lo aficionados al Real Madrid y al Barcelona que bien podría venir de ver el partido gratis del PSG disfrutando de los que habían sido dos eternos rivales ahora compartiendo el cuero en un mismo equipo.

Me refiero a Sergio Ramos y Lionel Messi, representantes de la máxima rivalidad en España durante años, si bien la larga lesión del primero parece haber terminado, el problema es ahora por parte del de Rosario, que recientemente fue positivo en covid y aunque hoy hace 7 días no creemos que esté en condiciones de saltar al césped.

Sergio Ramos con la camiseta de su actual equipo

Tampoco sabemos si Pochettino contará con Ramos en su once titular, es posible debido a la ingente cantidad de bajas médicas que registra, hasta 11, de ser así siempre nos quedará disfrutar de ver al gran capitán, con otra camiseta y sin su antes inseparable brazalete.

También se quedarán sin su morbo particular los seguidores del Barcelona de volver a ver a su antigua dupla Messi – Neymar, parte de la famosa MSN (Messi Suarez y Neymar) que tantos buenos momentos dieron al club catalán.

Las bajas del PSG por el momento son Lionel Messi, Neymar Jr., Ángel di María, Gianluigi Donnarumma, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Alexandre Letellier.

Kylina Mbappè

No obstante tendremos otros morbos, como ver al eterno novio del club merengue, Kylian Mbappè jugar un partido con su actual equipo, además de por supuesto ver el estado actual de Messi, del que lo poco que sabemos desde que marchó a tierras francesas no está siendo muy halagüeño.

Ver a Pochettino tras conocer a su sucesor

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del PSG en los últimos años y que aunque ha ganado la liga francesa con facilidad se le achaca de no haber dado al equipo parisino ningún trofeo internacional de gran calado, y es que a tenor de la suma multimillonaria que se están dejando los propietarios del club, proveniente de petrodólares árabes, sus resultados en la Champions League no dejan de ser discreto, aunque algunos lo tachan de paupérrimos, así que veremos a un Pochettino quizá dolido por la filtración del nombre de su sucesor.

Imaginar a quien no veremos pero que estará

Zinedine Zidane, antiguo jugador del Real Madrid, entrenador por dos veces del club blanco, ídolo en todos aquellos equipos por los que pasó, persona querida en el fútbol al que se le perdonó todo un violento cabezazo con el que rubricó su aspecto más humano, será el que tome las riendas del equipo galo mediado el fin de la actual temporada.

Rumores sólo rumores

Claro que todo esto del relevo de argentino por el francés en el banquillo del PSG es tan sólo un rumor, pues no somos pocos los que apuntamos que el verdadero objetivo de Zidane es entrenar a Francia y no al París Saint Germain, una teoría que se ve reforzada en cuanto a que Zinedine no es un ansias del dinero pues en sus dos etapas en el Real Madrid, renunció al cobro de su finiquito.