Ver canal #0 en abierto gratis

El logotipo del canal #0 de Movistar

Ver canal #0 en abierto gratis

¿Quieres saber cómo ver gratis #0 en tu teléfono móvil, en tu tablet o en tu TV? Pues sigue leyendo

El canal #0 de Movistar es un canal que ha ido ganando adeptos en los últimos dos años, recientemente ha cumplido 4 años.

Son muy diferentes los motivos por los que la gente quiere cada vez más ver #0, aunque uno es común a todos, su nivel de calidad sigue creciendo desde su aparición.

Destaca entre otros contenidos por sus programas de humor y es que el canal #0 actualmente cuenta con los más grandes humoristas de nuestro país, además cada uno con su programa propio.

Puedes encontrar una auténtica amalgama de estilos humorísticos que van del escatológico, caca culo pedo pis, hasta humor más elaborado y que muchos llaman «Humor inteligente»

En #0 vas a poder ver Late Motiv de Andreu Buenafuente quien se ha hecho bien fuerte en las noches de Movistar y que compite con programas de humor diarios de la TV en abierto como es El Intermedio del Gran Wyoming.

Pero además de Buenafuente, no podemos dejar de mencionar La Resistencia, programa del reconocido David Broncano, uno de los humoristas actualmente más en alza de todo el panorama humorístico español.

 

¿Qué es el canal #0?

Cero o # 0 es un canal de TV digital que se emite a través de la plataforma Movistar sucesor de Canal +

#0 vio la luz hace tan sólo unos pocos años, concretamente fue en febrero de 2016 cuando empezó con sus emisiones a través de la plataforma Movistar.

Se caracteriza o mejor dicho, se diferencia de otros canales generalistas en la ausencia total de informativos, siguiendo un esquema más propio del entretenimiento que del puramente informativo.

¿Por qué se llama #0?

Por márketing puro y duro, ya que realmente dentro de los canales de Movistar, es el 7 donde podrás encontrar #0.

En este caso los departamentos de marketing de Movistar han pensado con mucho acierto que seria mejor llamarlo #0 ya que resulta mucho más provocador y de esta forma preveían que conseguiría ser más memorable que si lo llamasen por ejemplo #7, como quizá técnicamente le correspondería. El tiempo parece que les ha dado la razón.

¿Quiénes son las famosos de la cadena #0?

Sin lugar a dudas uno de los protagonistas de este canal de Movistar es Andreu Buenafuente, quien comenzó con el proyecto en 2016 con su programa Late Motiv pero también lo son otros como Javier Coronas, Berto Romero, quien secunda a Andreu, David Broncano, la estrella quizá más potencial del panorama humorístico nacional. Eva Hache conductora de Web Therapy. Iñaki Gabilondo y Mercedes Milá, que le da nel punto de seriedad y análisis a la cadena.

Además de muchos y excelentes colaboradores.

¿Qué se puede ver en #0?

Se pueden ver programas de humor de los más reconocidos humoristas españoles, interesantes documentales de cualquier índole y punto.

Anteriormente en #0 disponía de una mínima presencia informativa, aunque esta era exclusivamente deportiva una información, pero recientemente y tras la creación del canal #Vamos esta información deportiva se ha pasado hacia esa nueva cadena.

¿Qué programas son imprescindibles en #0?

Pues, aunque hay muchos, toma buena nota de los siguientes:

  • Late Motiv de Andreu Buenafuente, con el que además de reír con sus ocurrencias, y con su sequito rotativo de humoristas de compañía, tendrás dosis de actualidad a través de sus monólogos
  • Ilustres Ignorantes del descarado y muchas veces incorrecto Javier Coronas, quien es secundado por eruditos humoristas como Javier Cansado y Javier Colubi además de dos invitados por programa
  • La Resistencia de David Broncano, con su peculiar enfoque del entretenimiento y tratamiento del humor que resulta altamente provocador.
  • Locomundo de Quequé, un humorista que parece que ha sido relanzado por Broncano pero que crece enteros por separado

¿Cómo ver #0?

Pues contratando alguno de los paquetes de contenidos de Movistar que pertenecen a lo que ellos llaman «Fusión», estando incluido en absolutamente todas sus tarifas.

¿Cómo ver #0 gratis?

Pues puedes ver #0 gratis a través de diferentes métodos, algunos de ellas te brindarán el visionado de #0 de forma totalmente legal y otros, pues no tanto.

El método gratis y legal para ver el canal 0 de Movistar no te permitirán ver #0 en directo, será en diferido y de forma sesgada en cuanto a que no podrás ver programas completos si no digamos que resúmenes o los mejores momentos.

El método ilegal para ver #0 te permitirá ver esta cadena sin pago alguno y en directo, lo único es que tendrás que esquivar algunos banners y pop-ups en la página que te vamos a referenciar para que puedas ver #0 gratis.

Repasemos cada una de las formas mediante las cuales podrás ver gratis el canal de moda de Movistar.

Ver #0 gratis y en abierto

Verlo en abierto, en directo y gratis no se puede de forma legal, por ello esto lo deberás hacer bajo tu propia cuenta y riesgo, nosotros no podemos aconsejarte otra cosas que te subscribas a Movistar para ver sus contenidos en directo, pero también hemos de informarte si existen otros tipos de formas como este, para verlos en directo y gratis.

Sin más te daré una dirección de una de las página web que te va a permitir ver gratis el canal #0 de Movistar sin necesidad de contratar nada con ellos.

https:// vercanalestv1.com/ ver-canal-0-online-y-gratis-las-24h-en-directo-por-internet/

Si ves que en la dirección hay espacios, copia la dirección en la barra de tu navegador y antes de presionar la tecla enter o el botón de ir a la dirección pegada, elimina esos espacios. Si nos preguntas porque lo colocamos con espacios, sencillo, para evitar enlaces directos a contenidos no del todo legales.

¿Ver #0 gratis en diferido?

Esta es la forma legal de poder disfrutar del magnífico canal de Movistar de forma totalmente gratis. Eso sí, nada de directos, pero sí en diferido.

La forma no es otra que ver contenidos de #0 a través de la plataforma YouTube, ya que desde el propio canal #0 publican de forma periódica multitud de contenidos en YouTube.

Por un lado tienes el canal oficial de la cadena #0 de Movistar en YouTube en la siguiente dirección:

>Ver #0 en YouTube<

Si bien, en este canal cuelgan partes de los numerosos programas que emiten, pero no son únicamente pequeñas porciones, no, normalmente cuelgan en YouTube secciones enteras de cada programa, por ejemplo, el monólogo diario de Andreu Buenafuente en LateMotiv, la entrevista completa que realiza David Broncano a sus invitados, etc.

Además de este canal de YouTube sobre #0, que digamos que es genérico, casi cada programa de la cadena Movistar dispone de su propio canal de YouTube, así que si eres por ejemplo un seguidor del humorista/entrevistador Broncano pero no lo eres de Buenafuente, pues lo tendrás bien fácil, con subscribirte al canal de La Resistencia, el programa de David Broncano, estarás al día de todo lo que pase en su programa.

Te paso algunas direcciones de los canales de YouTube más interesantes de #0 Movistar

>La Resistencia de #0 en YouTube<

>Ilustres Ignorantes de #0 en YouTube<

>Late Motiv de #0 en YouTube<

Ahora a ver #0!

Nuestra puntuación

Escrito por: Alexis

Alexis es nuestra razón, la persona que analiza todo desde una perspectiva tan filosófica como relativista... y que es que hasta esta pequeña descripción puede ser tan falsa como cierta sobre Alexis

Compartir en