Portada » Deportes » Ver carrera repetida
image 6

Ver carrera repetida

Poder ver una carrera repetida es algo que podemos necesitar en más de una ocasión. Los motivos para precisar ver una carrera repetida pueden ser muy diversos, entre ellos tendremos desde una coincidencia en horarios con algún otro evento deportivo, dan fútbol a la misma hora que las carreras, o dan MotoGP y F1 en horario solapado, pasando por cosas fuera de la TV y el deporte, como una comida con amigos o incluso que estés de viaje.

Todos ellos serán motivos para que ver la carrera repetida sea una necesidad ya que de alguna forma no puedes estar delante de la TV cuando se produce ese evento, algo que además de lo comentado puede incluso darse porque en el momento de la carrera simplemente estás durmiendo. Esto es algo que sucede cuando en el país de origen de la carrera tiene una gran diferencia de hora con tu propio país, por ejemplo cuando la misma sucede en Japón, Australia, Argentina u otros lugares lejanos.

Por supuesto, la repetición de una carrera también puede venir por otros motivos, los históricos, porque con aquella carrera se ganó un campeonato o existió una dura lucha entre varios o porque fue una carrera que te hizo disfrutar de una forma especial y claro para revivirla deberás ver la carrera repetida.

Tipos de carreras repetidas para ver

Las carreras que probablemente quieras ver repetidas pueden ser de diferentes tipos, ya que campeonatos deportivos donde se establece un recorrido y el ganador es que llega antes al final las hay de muy diferentes índoles.

Para empezar por un lado tenemos las carreras en las que un atleta utiliza su potencial físico, esto es sus piernas para correr, y por otra la que utiliza elementos mecánicos o vehículos especiales.

Las primeras, las carreras de atletismo, son quizá las que menos se dan durante el año, campeonatos nacionales de atletismo, campeonatos europeos y mundiales de atletismo, además de las olimpiadas, pero lo que hay que reconocer es que son las carreras del mundo del motor las que levantan una mayor pasión.

En este sentido las carreras F1 y las carreras de MotoGP son las más buscadas para ser vistas de forma repetida por los aficionados.

Ver carrera de F1 repetida

Entre todos los deportes de motor, la denominada máxima categoría del automovilismo es la de los monoplazas de F1, se trata de unas carreras que si bien antes se podían ver en abierto y en canales públicos que además repetían la carrera en diferentes horarios, esto ahora no es así y hay que recurrir o bien a métodos de pago o bien a métodos no del todo legales para poder ver las carreras repetidas.

Si bien esto de los métodos de pago, entiende con ello las plataformas de streaming deportivo que tienen los derechos del campeonato de la F1, ya que cuando la carrera que quieres ver repetida tiene más de unas semanas, esta desaparece de la app en cuestión y es literalmente imposible ver a día de hoy una carrera de f1 repetida de la temporada pasada, y mucho peor será en el caso de que la carrera que quieres ver repetida sea de temporadas anteriores.

Por suerte si uno es ávido puedo recurrir, siempre bajo su propia responsabilidad, a buscar dichas carreras en la red, hasta dar con ellas, descargarlas y así poder ver la carrera repetida tantas veces como quiera y en cualquier momento y dispositivo.

Una de las páginas más utilizadas para descargar carreras de F1 y poderlas ver repetidas está en la dirección:

https://direccion.online/a0amy

Ver carrera de MotoGP repetida

Sin lugar a dudas tras la F1 el siguiente campeonato del mundo del motor más seguido en nuestro país es motogp, y es que tenemos una gran cantidad de pilotos nacionales que participan en este apasionante campeonato.

Las carreras de motogp son carreras que a diferencia de la F1, se aprecian una mayor cantidad de adelantamientos, además la intensidad de la lucha por ganar una plaza es mayor que en los coches, ya que debido al menor tamaño y mayor manejabilidad de las motos los adelantamientos estarán a la orden del día.

Quizá por esta razón se incrementan las ganas de ver una carrera de motogp repetida, no importando que ya sea una carrera vista anteriormente en directo, uno quiere volver esas luchas cuerpo a cuerpo entre los pilotos de más alto nivel.

Al igual que para las carreras de F1 para poder ver las carreras de motogp repetidas la página anterior dispone a los aficionados de una dirección concreta desde donde descargar las carreras de motogp: https://direccion.online/a0jx

¿Cómo descargar las carreras?

Casi todas estas carreras se pueden encontrar en la red bitorrent, lo difícil es dar con el fichero de descarga del mismo, sobre todo porque muchas de las webs de descarga de torrents o de búsqueda de torrents están actualmente capadas en el país.

Este «capado» entiendelo como un impedimento que nos ponen las operadoras de internet para llegar a estas páginas de búsquedas.

Si bien este impedimento es un poco una chapuza que puedes esquivar de una forma relativamente sencilla y es que las operadoras bloquean los accesos a dicha página al detectar que vas a visitar un dominio determinado.

Una operadora puede bloquear a los usuarios a los que les da servicio, pero a aquellos que no les da servicio, y de alguna forma podemos engañar a nuestra operadora para pasar a través de ella sin que nos detecte.

Así que sí, que lo único que deberás hacer es evitar decirle a tu operadora identifique que dominio quieres visitar.

Esto se hace de dos formas, o bien a través de un proxy, es decir una dirección alternativa o bien estableciendo una conexión VPN, es decir, colocando de forma virtual un ordenador en el medio de la conexión, tú te conectas a dicho ordenador a través de tu operadora normal, pero es ese ordenador el que hace la petición a la página final, y no el tuyo.

Con estas dos opciones la operadora ni se entera de que página quieres visitar ni de que estás haciendo o dejando de hacer en la red.

Para lo primero, para la conexión con proxy puedes buscar en tu buscador algo así como «proxy nombreDeLaPagina», por ejemplo en el caso del buscador de torrents The Pirate Bay tienes un acceso mediante proxy en la siguiente dirección online: https://direccion.online/a0bkn

Para lo segundo, utilizar una VPN tienes a su vez dos métodos, uno mucho más fácil, el de utilizar un navegador con VPN integrada y otro el de utiizar una aplicación de VPN en tu dispositivos, además debes saber que nosotros te contamos en otro artículo cuál es la mejor vpn.

¿Cómo ver las carreras repetidas?

Estas carreras de F1 repetidas o las carreras de motogp repetidas se descargan en archivos de vídeo, como si fuese una película, para verlas tan sólo deberás disponer de un reproductor de vídeo, como bien puede ser el VLC Video Player que siempre es una garantía de que va poder reproducir casi cualquier tipo de formato de vídeo que puedas descargar de internet.