Ver carreras de MotoGP gratis

Ver carreras de MotoGP gratis

Quedan pocas carreras de esta temporada de MotoGP por disputarse y el título de mejor piloto de MotoGP no está en absoluto decidido.

Todavía son muchos los pilotos de MotoGP que optan por luchar por ser campeones del mundo de MotoGP.

Entre ellos tenemos a jóvenes pilotos como Joan Mir, Fabio Quartararo, Franco Morbidelli y otros no tan jóvenes, aunque si más experimentados como Maverick Viñales, Andrea Dovizioso y Alex Rins.

En lo personal, si tuviese que hacer una apuesta diría que Joan Mir es el que va a ganar el campeonato de MotoGP de este año. Sobretodo tras las decepcionantes carreras que está firmando últimamente Quartararo.

Quizá los escasos resultados de Fabio son motivados porque no le quedan motores por estrenar y está corriendo con motores capados en revoluciones para no romperlos. Lejos de lo que el piloto de motogp alega tras finalizar la carrera en posiciones intermedias, siempre culpando a los neumáticos.

El caso de Maverick, relegado ya en la clasificación aunque con opciones pues puede ser común al del piloto francés, su moto es Yamaha, y sus motores nuevos restantes son cero. Si bien Maverick, no es para mi un piloto lo suficientemente solvente como para recuperar el diferencial de 19 puntos a Mir.

Ver MotoGP gratis en DAZN

Sea como sea en menos de un mes se decidirá el campeonato de MotoGP y únicamente quedan 3 carreras.

Si te das cuenta, queda menos de un mes y un mes es justo el tiempo que DAZN da como periodo de prueba gratuito.

Así que ya es fácil adivinar de que va este artículo ¿a que sí? Pues de poder ver las carreras de MotoGP gratis y online.

DAZN, como probablemente sabrás es la plataforma oficial para ver MotoGP en directo, aunque también te dejará ver motogp en diferido, aunque sólo durante la semana posterior a las carreras.

Si deseas ver alguna carrera de MotoGP en diferido que sea anterior a esa escasa semana que nos deja DAZN deberás recurrir a ver MotoGP a través de YouTube.

Cómo ver DAZN gratis paso a paso

Ver MotoGP gratis

Lo primero que deberemos de hacer para poder ver las carreras de motogp gratis será ir a la web oficial de de DAZN.

Nos tendremos que dar de alta en DAZN

Verás que DAZN te muestra un banner como el que te capturamos, y otro muy parecido, donde te invita a su promoción.

Suscripción DAZN mensual

En estos momentos el botón que deberemos pulsar es «Comienza tu mes gratis»

Ahora veremos una pantalla donde deberemos de elegir la modalidad de la suscripción que DAZN nos ofrece, son dos modelos, el de pago anual y el de pago mensual.

Ambas suscripciones incluyen los mismos contenidos, es decir, paguemos anualmente o mensualmente nos dejará ver lo mismo.

Como nuestro cometido es tan sólo ver estas últimas carreras de motogp lo mejor es no arriesgarse y seleccionar la más baratas, no vaya a ser que nos olvidemos de cancelar la suscripción durante el periodo de prueba.

Así que pulsaremos sobre la opción «Mensual» que en estos momentos es de 9,99 euros.

Ver DAZN gratis

Ahora nos aparecerá una nueva pantalla.

Pantalla donde deberemos introducir nuestros datos y donde si te fijas, se nos indica el periodo de prueba de DAZN hasta cuando será gratis y por tanto hasta cuando podremos disfrutar de ver motogp online.

En nuestro caso es hasta el día 24 de noviembre, pensando que el campeonato acaba en la carrera de Portimao el día 22 de noviembre, casi lo hemos clavado.

En este formulario, no hace falta que introduzcas, si no quieres, tu nombre real. Puedes poner lo que se te antoje. A priori estas altas no lo van a revisar humanos, por lo que podrías poner «Perico de los Palotes», o algo más creíble, por si las moscas, como «Juan Ruiz»

Tras introducir tu nombre y datos deberás crear la contraseña para acceder a DAZN, contraseña que tendrás que apuntarla bien. Más que nada por si quieres ver DAZN en otro dispositivo, como la TV de tu salón, ya que DAZN es multidispositivo.

Desmarca la casilla

Fíjate que al final, justo antes del botón continuar, existe una casilla para recibir noticias de DAZN.

Lo mejor es desmarcar esta casilla para que transcurrido el periodo de prueba se olviden de ti.

De lo contrario recibirás constantes ofertas e incitaciones a que pases a la modalidad de pago.

Formas de pago DAZN gratis

Ahora deberemos elegir la forma de pago por la que querríamos pagar a DAZN, tranquilo que realmente no va a costar nada, en este momento te ofrece tres posibilidades.

La primera opción, y la que utilizaremos para ver motogp gratis sin cortes y alta calidad, será mediante Tarjeta de crédito o débito.

La segunda opción es mediante PayPal. Opción que también sería perfectamente válida. Aunque preferimos la primera, gracias a que podemos tener tarjetas Visa monedero o incluso temporales. A priori más seguras que PayPal.

La tercera opción, no es una forma de pago en sí, es un código promocional. Un código que puedes conseguir por ejemplo tras contratar los servicios de una operadora telefónica, o por la compra de un dispositivo.

Es una de esas ofertas del tipo «compra esto y además obtendrás tres meses de suscripción gratuita a DAZN para que puedas ver MotoGP gratis«

¿Obligación de pago? No!!!!

Puede ser que en el momento de continuar te salga un mensaje en el que te dice que existe una «Obligación de pago tras la prueba gratuita».

Esto realmente no es así, debe ser un error de traducción, o una forma disuasoria para que no se den de alta aquellos que no van continuar con la suscripción transcurrido el mes de prueba. Como es nuestro caso.

Lo ignoramos y pulsamos sobre «Comenzar suscripción» para poder empezar a disfrutar de las carreras de MotoGP en directo.

Empezar a ver MotoGP gratis

Nos aparecerá en pantalla la confimación de que todo es correcto y de que ya podemos comenzar a disfrutar de ver las carreras de MotoGP gratis en directo.

Puede ser que en ese mismo momento recibas una notificación en el móvil con un cargo en el banco por valor de 0 euros. O eso o una solicitud de autorización de pago, deberemos aceptarla. Aunque a la postre no nos van a cobrar nada por ver motogp.

Ahora por último, deberemos acceder a nuestra cuenta de DAZN desde el móvil o en el PC para proceder a dar de baja la suscripción.

Tranquilo, que aunque curses la baja en este momento, siempre podrás continuar viendo DAZN y las carreras de motos durante un mes, justo hasta la fecha que te decían en la última pantalla de «Empezar a ver», en nuestra captura hasta el día 24 de octubre.

Dicho de otra manera, la cancelación se hará efectiva el último día del periodo gratuito de forma automática, sin que tú debas realizar nada especial, ni tan siquiera acceder a tu cuenta de DAZN.

Para ello entraremos en nuestra cuenta a través de la web o la app de DAZN desplegaremos el menú hamburguesa, el de las tres rallas horizontales, e iremos a la opción «Mi Cuenta» dentro de ella seleccionaremos la opción «Suscripción»

Esto te abrerá el «Plan Actual» y te mostrará un botón en la parte inferior de «Cancelar Suscripción» lo pulsamos, y listo!

Ahora ya podemos ver las carreras de motogp gratis hasta el fin del campeonato.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro