Ver DAZN F1 online gratis

Seguro que te estás preguntando si puedes y dónde puedes ver dazn f1 online y gratis, y la verdad, poder puedes ver DAZN gratis, y dónde, pues también ya que existen diferentes métodos.

En este artículo te explico los diferentes métodos y promociones mediante los cuales puedes disfrutar de ver las carreras de F1 sin tener que pagar un sólo euro.

Ahh! y si quieres estar al día de la F1, no te pierdas las noticias de F1 que podrás encontrar en f1.com.es

Promoción de DAZN del mes gratis

Se trata de la promoción que obtienes si contratas dazn con ellos directamente, porque en este caso se puede, aunque también hay ofertas que incluyen dazn entre sus contenidos, puedes hacer la contratación directamente con ellos.

DAZN, por si no lo sabías funciona como una cadena de contenidos en streaming, independiente y focalizada en deporte, sus fuertes son la F1, MotoGP, la Champions League y partidos de ligas europeas, en cuanto a fútbol español, la copa del rey y nada más.

Así que si conocía DAZN seguro que ya estabas al tanto que puedes tener el primer mes gratis, aunque quizá no tanto el hecho de que puedas ir renovando mes a mes la promoción gratuita, y así ver la temporada completa de F1 totalmente gratis.

No me voy a extender en exceso en esta parte, pero por el momento y tras haber estado meses y meses bajo este sistema te puedo contar que es la mejor.

Cierto es que necesitas tener varias cosas, como poder tener diferentes cuentas de correo, o mejor si puedes tener una cuenta con todos los alias que se te pasen por la cabeza, así que si tu correo es [email protected] puedes tener alias infinitos en plan [email protected] danielgonzalez2, y así hasta danielgonzalez100, y podrás disfrutar de 100 meses gratis de DAZN.

Además de también necesitarás otras cosas, nada del otro mundo pero si quieres te dejo aquí el enlace del artículo completo que escribí para ver dazn gratis.

Claro que el día que DAZN quiera puede fulminar esta interesante promoción de 1 mes gratis y nos quedamos sin esta posibilidad, quizá entonces sea el momento de pensar en suscribirse, pero mientras tanto, gratis y legal, no puedes decir que no.

Promociones de operadoras para ver DAZN gratis

Esta es otra de las opciones a las que puedes recurrir para ver la F1 en DAZN gratis, mediante las promociones de la operadora de turno, por ejemplo en mi caso utilizo en casa MásMóvil, con la que tengo contratado un paquetito con fibra de 100 mb simétricas y dos líneas de móviles, sin contenidos de ningún tipo.

Promoción de DAZN 3 meses gratis con MásMóvil

Pues bien, al ir hacer una gestión la robotizada operadora me informó de que podía suscribirme de forma gratuita y durante tres meses a DAZN, y claro, eso es un método alternativo al de ir renovando el mes de prueba mes a mes, así que ni corto ni perezoso hablé con DAZN para que me activasen la oferta y dicho y hecho, ahora puedo ver dazn y la f1 online gratis durante esos tres meses.

Promoción de DAZN 3 meses gratis con Yoigo

Y no sólo MásMóvil si no que también Yoigo tiene esa misma promoción, te permite ver DAN gratis durante tres meses.

En cambio operadoras como Movistar, Orange y Vodafone no te dan esa posibilidad así que, bye bye big players, yo ando feliz desde hace cuatro años con másmóvil.

Promociones de DAZN gratis con periódicos y revistas

Esta es otra de las formas con las que te puedes llegar a hacer con DAZN gratis, aunque en la práctica te dan el mismo tiempo para ver DAZN y la F1 gratis que si gestionas directamente con la propia DAZN, justo un mes.

Promoción de DAZN gratis con EL País

Y no se trata de una promoción falsa que te de un único periódico de bajo perfil, no, hablo de periódicos de tirada nacional, tan importantes como El País, el ABC y El periódico entre otros. Tanto periódicos de derecha como de izquierdas, y es que no le encuentro explicación.

Promoción de DAZN gratis con ABC

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On