Ver DAZN gratis

DAZN es desde luego la cadena preferida por los amantes de los deportes del motor y del fútbol, más que nada porque tienen en casi exclusiva el mundial de MotoGP y el campeonato de F1.

Ver DAZN gratis

Además de deportes de motor en DAZN también tendremos otros deportes, comenzando por el comentado fútbol, si bien los contenidos de fútbol no son tan destacables como los de motor, ya que por ejemplo no tendremos partidos de laliga Santander, nuestra primera división de fútbol ni tan siquiera los partidos de Champions.

Si que contaremos con los partidos de la Copa del Rey, además en exclusiva, ya que no podremos ver dicha competición en otros canales como Movistar+ LaLiga o disfrutarlo a través de ver el canal #Vamos.

Del resto de oferta de deportes, boxeo billar, y poca cosa más, pero claro, lo importante es MotoGP y Fórmula 1.

¿Cómo ver DAZN gratis?

¿Cómo ver DAZN gratis?

Puedes ver gratis DAZN con un sencillo truco, bueno, quizá no tan sencillo, por eso escribo este artículo. Pero una vez lo tengas por la mano, te permitirá ver MotoGP gratis cada fin de semana de carreras, y no sólo eso, también podrás ver la F1 gratis e incluso ligas de fútbol europeas y la copa del rey sin tener que pasar por caja.

Para poder ver DAZN gratis vamos a emplear el truco de utilizar el periodo de prueba gratuito, un periodo que en el momento de escribir este artículo es de 1 mes.

Transcurrido el mes de prueba, o mejor dicho, días antes, deberemos de darnos de baja para evitar que nos pasen el cobro del mes. En el momento que acabe la prueba volveremos a solicitar nuevamente la el periodo de prueba de DAZN y así indefinidamente hasta que esta oferta promocional siga activa.

Sin embargo, esto que a priori puede parecer una tarea fácil, no lo será tanto, ya que para poder realizar tantas altas de prueba como necesitemos precisaremos de dos cosas que deberemos de ir cambiando a cada alta.

Se trata, por un lado de una cuenta de correo electrónico o email y por el otro lado de un número de tarjeta de crédito. Quizá ahora te estés desanimando, pero tranquilo, puedes conseguir tanto una cosa como otra.

Es decir, lo primero será conseguir una cuenta de correo electrónico temporal y un número de tarjeta de crédito temporal, com tercer paso, ya podremos cursar el alta en el servicio de DAZN.

Cuenta de e-mail temporal para alta en DAZN

Existen páginas webs que te proporcionan direcciones de correo electrónicas temporales, esta dirección será única, para nosotros y tan sólo será nuestra por un tiempo limitado.

Si bien algunas de estas webs llegan a ofrecerte acceso a dicha cuenta de email temporal durante un mes, para proceder al alta en DAZN no hará falta más que cinco o diez minutos de acceso para confirmar el alta en DAZN.

DAZN, como casi todos los servicios te remiten un correo electrónico a la cuenta de correo que proporcionas durante la fase de alta en el servicio, es decir, a través de los formularios de alta, para que pinches sobre el enlace y con ello confirmes que has recibido el correo electrónico que la página web de DAZN te ha remitido y así confirmar que la cuenta de correo introducida es correcta y tienes acceso a ella.

Pues bien, ese correo se genera minutos después de finalizar el alta, y podrás pinchar sobre el enlace de confirmación, en alguna de las páginas webs de correos temporales.

Si no conoces ninguna de estas páginas webs de email temporal léete el artículo que publicamos hace tiempo al respecto.

Tarjetas de créditos temporales para alta en DAZN

Quizá este es el punto que más asusta, el dar tus datos bancarios a un servicio, aunque bueno, en este caso el servicio es DAZN que es una cadena más que reconocida en el panorama audiovisual de las plataformas de streaming, poco a poco DAZN se está convirtiendo en la referencia del deporte online. Así que proporcionarles los datos bancarios es algo que no nos debería asustar.

Aunque como en todo, existen determinadas prácticas que pueden resultar indispensables hoy en día, como el hecho de contar con un sistema de banco no tradicional y moderno que nos permita entre otras cosas disponer de una tarjeta de crédito virtual o de un sólo uso.

Nosotros, que nos encanta todo esto de las nuevas tecnologías y las denominadas empresas fintech, hemos probado casi todos los bancos online habidos y por haber en nuestro país, y de todos a nivel de gestión de tarjetas de crédito, nos quedamos con Revolut.

Revolut es una app que puedes descargar gratuitamente desde el siguiente > enlace externo < el proceso de alta es tedioso, deberás proporcionar documentación, esto es algo normal, piensa que Revolut no deja de ser un banco, aunque sea un banco virtual.

Cuando completes el proceso de alta, tendrás ya una tarjeta virtual de crédito, con su número, su fecha de caducidad y su código CVV. Lo bueno de esta tarjeta es que te va a costar 0 euros, ni vas a tener que pagar comisiones ni mantenimiento, son gratis.

Claro que para poder efectuar compras con ellas deberás realizar una carga inicial de saldo, te recomiendo que las cargas a Revolut las realices de 20 euros, no más. O de la cantidad que necesites exacta antes de realizar cualquier compra.

Una vez tengas saldo en tu tarjeta de Revolut podrás utilizarla en cualquier comercio online, tan sólo deberás proporcionar los datos de tu tarjeta Revolut que puedes consultar en la app, pero no es la tarjeta que vamos a proporcionar a DAZN.

Y es que además de la tarjeta principal de Revolut, y es aquí donde viene la gran utilidad de este app para este artículo, Revolut nos permite disponer de una segunda tarjeta virtual temporal, al igual que la primera, sin cargo alguno. Podemos generar el número de dicha tarjeta tantas veces como queramos.

Tras proporcionar el número de tarjeta de crédito a DAZN en el proceso de alta, DAZN nos realizará un cargo a 0 euros, es decir un cargo vacío en la tarjeta Revolut. Pero nosotros deberemos confirmar el pago en la propia app de Revolut.

A partir de ese momento DAZN tiene una cuenta de correo validada y una tarjeta de crédito validada. Lo que hará que periodo de prueba comience a contar a partir de ese mismo momento.

Ya puedes ver DAZN gratis.

¿Cuántas veces puedo utilizar el truco para ver gratis DAZN?

Pues nosotros lo hemos realizado durante meses y continuamos viendo MotoGP gratis con este sistema.

Tan sólo recuerda anotarte regenerar la tarjeta y acceder nuevamente a DAZN para darte de baja uno o dos días antes de finalizar el periodo de prueba gratuito. Una vez dado de baja, regenera la tarjeta, consigue una nueva dirección de email y repite el ciclo de alta

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro