Ver Disney Plus gratis

Son muchos los usuarios que quieren ver Disney+ de forma online y gratis. Sin embargo, esta plataforma no es precisamente una de las más fáciles en cuanto a poder llegar a ver sus series gratis.

No hace mucho ya hablamos de ver Disney Plas en esta web, no te pierdas el artículo, no tiene desperdicio alguno.

¿Quieres saber cómo ver Disney Plus gratis? Esta entrada te interesa.

Prueba gratuita de Disney Plus

La dificultad que implica tratar de ver la cadena Disney Plus gratis radica principalmente de que no dispone de una prueba gratuita, como si que te ofrecen otras plataformas de streaming como Netflix, Prime Video y HBO y de las que ya te hablamos en su momento.

El método para ver Disney Plus gratis de una forma legal entonces no puede ser mediante el truco de combinar nuevas y sucesivas altas a la plataforma de Disney Plus una vez el periodo de prueba finalice, un método que funciona casi a la perfección con el resto de las plataformas.

Si le dedicamos un tiempo a chafardear la página de Disney, que puedes encontrar en esta dirección >Disney Plus< no encontrarás nada al respecto, en ninguna sección de dicha página web te hablan de ello. Así que en nuestra investigación para descubrir como ver DisneyPlus gratis utilizamos la ayuda que ofrece su propia web, obteniendo el resultado de la captura anterior.

Ver Disney Plus legal

Precios de la suscripción a Disney Plus

Obviamente siempre tendremos el método legal para ver Disney Plus. Es decir el de pagar cada mes por ver las películas y series de Disney+, el coste si embargo nos resulta excesivamente alto comparativamente con otras plaformas como Netflix, HBO o Prime Video que disponen de más y mejor contenido que Disney.

El acceso al servicio de Disney+ tiene dos tarifas, una suscripción mensual de 6,99 euros y otra anual de 69,99 por lo que digamos que el coste mensual se situaría en 69,99/12 meses = 5,83 euros mensuales

Inclusive con el reclamos de contar con las películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y los documentales de National Geographic queda en desventaja con plataformas como Netflix, así que de no tener hijos en casa que puedan sacarle el provecho a las pelis de Disney y Pixar no te recomiendo esta plataforma de streaming hasta que no bajen el precio a unos más razonables 3,99 euros, que es el precio que yo pagaría por tenerlo en casa.

Métodos para ver Disney Plus gratis

Aún sin la prueba gratuita existen otros métodos gratis para poder disfrutar de Disney Plus sin tener que pagar la tarifa a Disney, al menos de una forma directa y sin discuentos.

Ver Disney+ gratis y de forma legal es posible a través la combinación de diferentes promociones que estén en vigor en ese momento.

La más destacada es la oferta de Movistar con Disney+, una oferta combinada que puede resultar más que interesante. El precio variará dependiendo de lo que estés pagando por tu tarifa Fusión, pero puedes llegar a ver Disney+ con Movistar totalmente gratis.

Las tarifas de Movistar Fusión que son compatibles con el paquete de Disney Plus son:

  • Fusión Total
  • Fusión Total Plus
  • Fusión Selección Plus Ficción
  • Fusión con 4 líneas móviles o más
  • Fusión+ Fútbol Total
  • Fusión+ Ficción Total
  • Fusión+ Ocio Total
  • Fusión+ Premium

De no ser cliente, por 10 euros mensuales, en promoción, luego serán 15, tendrás todo el cine de Movistar además de todos los contenidos de Disney Plus.

Fuera de nuestras fronteras existen acuerdos con otras operadoras como Verizon que incluyen varios meses de Disney Plus gratis, dependiendo de la tarifa inclusive hasta 1 año completo de Disney Plus gratis.

Otra opción, pero que no funcionará en nuestro país es ver Disney+ con Hulu que tiene una prueba gratuita de 7 días y que incluye o incluía Disney+ hasta hace poco, pero al detectarte como IP española no funcionará. Para esquivar esta protección deberías utilizar una VPN, pero claro, desde el ordenador aunque no suponga mucho problema, utilizando por ejemplo este navegador para gamers con VPN integrada, si lo será con la TV. Además 7 días son muy pocos y su catálogo será el americano, con doblaje en latino.

También existen promociones puntuales de Epic con Disney+, de forma que si eres jugador del videojuego Fortnite, el juego prohibido en los iPhone, y realizabas alguna compra antes de finalizar el año 2020 te daban acceso a ver Disney+ gratis durante dos meses completos. Pero ya está caducada y por el momento en Epic no han renovado su oferta.

Por último, y sólo como mención, algo alocada y cachonda. Una reseña sobre una web desde la que antes podías ver los contenidos de Disney+de forma totalmente gratis y que ahora requiere el envío de un SMS a un número por lo que te recomendamos evitarla.

Ver Disney+ gratis

La web allthestreams, a la que debías de añadirle el dominio .fm para poder disfrutar de ver Disney+ totalmente gratis y que ahora es de semipago, pago además pirata, por lo que mejor abstenerse.

Códigos de descuentos para ver Disney Plus

Existen aparentes descuentos de Disney Plus que ofrecen algunos medios de comunicación tradicionales a través de promociones en sus páginas web.

Me refiero a medios de gran solvencia como El País, El Mundo y otros periódicos. Pero ciertamente es una pérdida de tiempo porque no funcionan esos descuentos, al final pagas lo mismo, esos 6,99 euros mensuales.

Las hemos probado todas, todas las promociones y ninguna funciona, te dirigen a la página de suscripción de Disney+ donde siempre, siempre aparecen al precio normal.

Descuentos Disney+

¿Por qué ver Disney+ gratis?

Bueno, como toda plataforma de series y películas, el motivo de verla es únicamente por sus contenidos, sobretodo en el caso de Disney por su gran cantidad de películas de dibujos animados para los niños.

En ese punto cabe señalar que esta plataforma está bastante enfocada a los más pequeños de la casa, y claro, con esa especialización quizá no encontraremos las series que más nos gustan a los adultos, o al menos la cantidad de series suficientes para calmar nuestra ansia de series de TV.

Sin embargo Disney Plus ha sabido jugar bien sus cartas al ofrecer alguna serie sonada para atraer tanto a los peques como a los grandes. Por ello quizá Disney se hizo con los derechos de Star Wars y por este motivo ha producido la serie The Mandalorian

Sobre el resto de contenidos de la plataforma, te reseñamos a continuación algunas de las series y películas que podrás ver en Disney+:

Películas para ver en Disney Plus

Películas más famosas que encontrarás en Disney+, ordenadas por orden alfabético

  • 500 días juntos
  • Blancanieves
  • El Rey León
  • Frozen
  • Hércules
  • La Sirenita
  • Monstruos S.A.
  • Robin Hood
  • Toy Story
  • Wall-E
  • X-Men

Series para ver Disney+

Series más destacadas de Disney Plus por orden alfabético

  • Gárgolas
  • Hannah Montana
  • High School Musical
  • Kim Possible
  • La banda del patio
  • Lizzie McGuire
  • Los Simpson
  • Pepper Ann
  • Raven
  • Star vs las fuerzas del Mal
  • Spider-Man

Dónde ver The Mandalorian

Obviamente en Disney Plus, para lo que tendremos que pagar una suscripción mensual de casi 7 euros, se trata de una serie que cuenta con únicamente dos temporadas de 6 episodios cada una. Los episodios duran alrededor de una hora.

Todo esto te lo comento porque ahora que la serie ya está toda online, aunque más adelante saldrá The Mandalorian tercera temporada, ahora es fácil ver toda la serie dentro del primer mes de suscripción para luego darse de baja.

Piensa que son un total de 12 horas para la suma de ambas temporadas de The Mandalorian, así que haciendo rápidas divisiones y sumando el tiempo que podamos dedicarle entre semana y sobretodo los fines de semana a poco que le demos caña a la TV y a la serie The Mandalorian la veremosal completo por 7 euros al mes. Palabra de baby Yoda.

Si aún con esta propuesta, que ojo, no es nada cara, persistes en querer ver The Mandalorian gratis, siempre puedes recurrir a webs de descarga de torrents. Ya que esta serie circula por la red torrent con sus dos temporadas completas desde hace días.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro