Portada » Deportes » Ver el Open de Australia en diferido
Ver el Open de Australia en diferido

Ver el Open de Australia en diferido

Comenzamos el año y ya nos espera el primer grand slam de la temporada 2023 del tenis internacional. El Open de Australia de tenis, conocido también por su traducción al español, el Abierto de Australia.

Faltan escasos días para que de comienzo el Open de Tenis de Australia en el Melbourne Park así que supongo que tú, si eres aficionado al tenis ya estarás buscando cómo ver los partidos de tenis en diferido, y es que este Open de tenis de Australia se juega de madrugada.

Así que a menos que puedas permitirte trasnochar durante mediados del mes de enero, porque tienes vacaciones o porque no trabajas, la única opción será la de ver los partidos de tenis repetidos durante el día.

Diferencia de horas para ver en diferido

La diferencia de horario entre nuestro país y Australia , más en concreto con la ciudad de Melbourne, que es donde se celebra el Abierto de Australia, es de nada más y nada menos que 10 horas justas.

Esta es una gran diferencia que va a determinar que se juege siempre de madrugada, al menos en el horario de España, algo que hace sea prácticamente imposible ver el Open de Australia en directo, y es que si trabajas o estudias será del todo imposible poder conciliar los horarios.

Por este motivo no serán pocos los aficionados al tenis que quieran ver los partidos en diferido de Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Garbiñe Muguruza, Paula Badosa y del resto de integrantes de la armada española.

Dónde ver el open en diferido

Para poder disfrutar de partidos en diferido del open de Australia precisarás o bien de tener contratado algún paquete de deportes en TV, entre los que destacan DAZN y Movistar o bien lanzarte a través de canales piratas para ver los partidos del open en diferido.

Nuestro consejo, como no podría ser de otra manera, es el que te abones a alguno de estos paquetes deportivos y así poder disfrutar de una forma legal y en cualquier momento, dentro de lo que establezca la propio plataformas, ya que todos estos visionados caducan con el tiempo.

El diferido con Acestream

Claro que esos canales piratas para ver el tenis que hemos comentado antes, además de poder ser una actividad no estrictamente legal podría darse que estuviesen basados en Acestream.

Siendo Acestream una de las mejores formas de ver deporte online gratis, pero que adolece de la pega que no ofrecen la posibilidad de rebobinar un partido o de verlo más allá del directo.

Así que olvida Acestream para ver partidos del Open de Australia en diferido.

Descarga de partidos de tenis

Si continuas con la idea de ver los partidos de tenis online en diferido sin tener que abonarte a ninguna plataforma porque no te alcanza el bolsillo o porque en tu país no existe esa opción todavía nos queda una solución.

Así que en este punto la única forma de poder disfrutar de ver los partidos de tenis en diferido de forma totalmente gratis es proceder a descargarlos.

La descarga de estos partidos se realiza mediante la red Bitorrent, es decir, los famosos torrent, ahora bien la dificultad estriba en poder dar con el torrent para la descarga de los mismos.

Buscar los torrent para descargar los partidos de tenis

Antiguamente se utilizaban buscadores como Thepiratebay para ello, el problema es que en muchos países, incluido España, el acceso a este buscador de torrents está vetado por las operadoras y al intentar conectarte a él recibes un error que te imposibilita realizar las pertinentes búsquedas.

La solución pasa por llegar a thepiratebay ocultando tu país de origen mediante una aplicación VPN, esto es una aplicación que desvía el tráfico hacia un ordenador intermedio de forma que la visita la hace ese ordenador remoto, tan remoto que pertenece a un país donde no existen los bloqueos.

Aunque hemos hablado de aplicación VPN, la forma más sencilla es la de utilizar algún navegador de internet alternativo que ya incorpore una VPN gratuita entres sus funciones.

En ese mismo sentido te hablamos hace ya algún tiempo en la revista. Date una vuelta por navegador con VPN gratis y descubre cuál es el mejor de todos ellos.

Páginas de descarga de partidos de tenis

Existen en internet páginas donde puedes descargar eventos deportivos, entre ellos el open de australia, la descarga no se suel realizar desde la misma página, ya que sólo descargan el archivo .torrent para luego con tu gestor de archivos torren poder descargar todo el partido de tenis y poder disfrutarlo de su visionado en diferido.

Ver partido de tenis repetido

No son pocos los que no saben que ver un partido de tenis en repetido es lo mismo que ver en diferido, y es que estas dos palabras, siempre bajo este significado, resultan ser sinónimas.

Así que es común decir, o buscar por la red, tanto dónde ver el partido de tenis repetido, como, dónde ver el tenis en diferido.

El nivel del Open de Australia

Este año, una vez lo va a hacer de la forma más espectacular posible, pero con un plus y es que todos los tenistas de máximo nivel van a estar presentes, sin lesionados de mayor importancia, incluida toda la armada española de tenis actual.

Y es que sin lugar a dudas esto es lo que más nos interesa a muchos, lo va a hacer con la primeras posiciones del ranking ATP copados por tenistas españoles, donde destaca nuestro representante español, el descarado Carlos Alcaraz seguido inmediatamente por Rafa Nadal.

Es Rafa el vigente campeón del Open de Australia y por lo tanto junto a Carlos, en el número uno, los rivales a batir.

Cabe recordar que este año vuelve Novak Djokovic a las canchas australianas tras un año de ausencia por ser expulsado al no encontrarse vacunado contra la Covid-19.