Ver el partido del clásico 2021

Vuelve el clásico, el partido del clásico donde los haya, el partido que va a enfrentar al Barcelona contra el Real Madrid el próximo domingo día 24 en Barcelona.

Tras un parón en la actividad de los clubes debido a los compromiso de selecciones nacionales, se retoma la actividad en los clubes españoles.

Este pasado fin de semana han sido pocos los clubs de primera que han tenido partidos ligueros, de los equipos punteros, varios han pospuesto sus partidos para poder dar descanso a sus jugadores.

A decir verdad, de los más punteros tan sólo el Barcelona ha jugado ya esta jornada, lo hizo contra el Valencia. Y cómo lo hizo… resurgiendo con plenitud comandado por su nuevo 10.

Así que llega un clásico que lo hace de una forma un tanto especial, para empezar, antes del partido del clásico entre ambos equipos, los dos tienen importantísimos partidos de Champions League, primero tenemos el partido que va enfrentar al Real Madrid contra el Shakhtar, justo mañana martes, y el miércoles casi de seguidillo el Barça se verá las caras con el Dínamo.

¿Cuándo es el partido del clásico?

El próximo partido del clásico este domingo día 24 de octubre, tan sólo estés acabando de comer conéctate a tiroriro.com para saber dónde vas a poder ver el partido del clásico gratis.

El lugar del partido va a ser Barcelona, en el estadio del Camp Nou.

La hora va a ser pasado el mediodía, aunque bien prontito, a las 16:15H del domingo ya estaremos conectando con el Camp Nou para disfrutar una vez más del mejor clásico de la mejor liga del mundo

Cómo llega el Barcelona al clásico de 2021

El Barça en el clásico

Pues a falta de un partido de por medio, el que disputará el Barcelona contra el Dínamo de Kiev en casa el próximo día 20, es decir este miércoles, parece que Koeman ha recuperado activos fundamentales que andaban lesionados.

Y entre ellos algunos han sido de esos que dan un claro aliento de aire fresco a un esquema que hacía aguas por todas partes.

Ansu Fati se puede llegar a convertir en el digno sucesor y heredero de Leo Messi.

Tras el partido de Champions, en el que es de suponer que Ronald le de nuevamente minutos a su delantero estrella en estado de gracia, Ansu Fati, quien ha salido recientemente de una larga lesión, quizá lo reserve, eso esperamos todos, durante el segundo tiempo para que vuelva a salir de titular en el clásico contra el Madrid.

Y no sólo llega en buena forma Ansu Fati, también Menphis Depay, hambriento de gol y reivindicándose a cada tanto, aunque este sea desde el punto de penality. Parece que Depay le tiene ganas a demostrar y convertirse en el líder de este nuevo Barcelona.

Por si fuera poco tenemos a Koutinho que ya ha visto el gol y a un emocionado Kun Agüero que se está viendo muy pero que muy arropado por la grada culé, y que seguro que volverá a saltar al campo nuevamente, esperemos que más minutos para deleitarnos con su buen fútbol.

La verdad es que si este Barcelona logra engrasar bien sus esquemas, la defensa se crece, que bien lo puede hacer de la mano de Mingueza, podría ganar en el partido del clásico a su eterno rival.

Cómo llega el Real Madrid al clásico de 2021

Real Madrid en el clásico

Pues el Real Madrid va a llegar a este clásico como segundo clasificado de primera división, aunque contando dos derrotas y un empate en los tres últimos partidos jugados.

No nos está dando una imagen convincente el equipo de Ancelotti.

Sea como sea, el Madrid es único para resarcirse y resurgir de sus cenizas en los momentos decisivos, y es que esta semana va a ser crucial para el equipo blanco en cuanto a sus pretensiones tanto en la champions como en la liga Santander.

Y es que el el único que está por delante del Real Madrid en la La Liga Santander es la Real Sociedad quedando el Barcelona, su rival en este clásico, bastante por detrás, en séptimo lugar empatado con el Athletic.

Además es que el Madrid de este año, de la mano de Carlo Ancelotti parece estar beneficiándose del excelente estado de forma de Benzemá, quien tiene más olfato de gol que nunca y está como actual pichichi con tres goles más que su inmediato perseguidor, Oyarzaba de la Real.

Claro que en el clásico va a tener que pelear con un Fútbol Club Barcelona que viene dispuesto a resarcirse de su mal arranque liguero.

Por si fuera poco el Real Madrid ha tenido que viajar el lunes hasta Kiev para enfrentarse al Shakhtar Donetsk aunque como contrapartida contará con 24 horas más de descanso y entrenamiento que los azulgranos antes de verse las caras en el Nou Camp.

¿Dónde ver el partido del clásico?

Este emocionante partido del clásico de 2021 que nos está esperando a la vuelta de la esquina lo vamos a poder ver bajo diferentes formas.

La primera y nuestra forma recomendada es recurrir a alguna plataforma de pago desde donde retransmitan el partido del clásico, ya que como bien sabrás este no es un partido que nadie vaya a emitir en abierto, al menos en nuestro país.

Quizá por ello una forma de ver el partido del clásico gratis es buscar si algún país va a retransmitir el partido del clásico en abierto, y si lo hacen ver si esta cadena o canal dispone de web desde donde también se pueda ver aquello que estén emitiendo en directo.

A día de hoy casi todos los canales y cadenas de medio mundo disponen de esta prestación así que tan sólo deberías poderte conectar a dicha web para ver el partido, pero bueno, esto en parte no es cierto del todo ya que por temas legales de gestión derechos si el servidor web detecta que tú o mejor dicho la conexión que tienes a internet proviene de otro país bloqueará el contenido.

Así que conociendo lo que sucede lo que puedes hacer es engañar a dicho servidor de alguna forma haciéndole creer que tu conexión de internet proviene de dicho país, para ello deberás de utilizar lo que se denomina una VPN, es decir y en pocas palabras, un servicio que te permite elegir el país de la IP que vas a utilizar para navegar por internet.

Sobre servicios de VPN los hay de muchos tipos, casi todos son de pago, pero algunos cuentan con cuentas de prueba que te permiten disfrutar durante un mes de sus servicios sin ni tan siquiera tener que proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito.

Quizá todo eso de las VPNs te suene algo complejo o sencillamente no te venga en gana hacerlo y prefieras una forma más sencilla, pues bien, esas formas más sencillas, sin pasar por caja, bien podrían ser las de utilizar una app en el teléfono móvil como Arena4Viewer o bien el uso de determinadas páginas desde las que se pueden ver los partidos de fútbol de La Liga Santander, incluido el clásico que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid de forma totalmente gratis.

Date una vuelta por nuestra web para encontrar información sobre qué páginas para ver fútbol se están utilizando en la actualidad.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On