Portada » Deportes » Ver F1 gratis en 2022
Ver F1 gratis en 2022

Ver F1 gratis en 2022

Comienza el mundial de F1 de 2022, un mundial que ya ha sido noticia incluso antes de los primeros entrenamientos libres de F1.

Y es que se sucedieron noticias como la expulsión del máximo mandatario entre los jueces, Michel Masi, supuestamente bajo la presión de equipo Mercedes, quién acusó al comisario de más alto rango de haber favorecido a Max Verstappen para evitar que el campeonato lo ganase nuevamente Lewis Hamilton.

Algo que si bien algunos sospechan que fue así yo lo veo como mínimo discutible y en todo caso para mi vistos los fallos de jueces y comisarios en las últimas carreras, equilibró balanza, para dar una oportunidad ambos por igual. Y de la que salió vencedor el piloto holandés por delate del británico, quien debido a un error de estrategia disputó el final de carrera con las gomas destrozadas.

Otra de las noticias es la exclusión del GP de Rusia antes de que de el comienzo del campeonato seguido por la expulsión, por parte de su propio equipo de Mazepin, un piloto de F1 ruso cuyo padre es amigo de Putin, y quien no ha condenado la invasión rusa.

Podrías pensar que la expulsión de Nikita es injusta, pero verdaderamente este joven piloto no aportaba mucho y es que según cuenta tenía el asiento por el dinero de su padre, y no por mérito propio.

Cómo ver las carreras de F1 en 2022

El F1 de Ferrari para 2022

Las cosas no han cambiado tanto en cuanto a dónde puedes ver las carreras de F1 en este año 2022, pero si que se han popularizado algunas nuevas, incluso gratuitas.

Las cadenas de streaming de la F1

Lo primero que podemos hacer para ver las carreras de F1 en 2022 será desde luego hacernos con una suscripción a la plataforma de streaming que las transmite de forma legal.

Estas son las opciones que te recomendamos desde tiroriro.com sin embargo existen otras que no debemos obviar a riesgo de no saber lo que hay por la red, y es que amigo, las carreras de F1 se pueden ver gratis y online a través de Internet.

Ver la f1 en DAZN

DAZN F1

Esa cadena es, al igual, que el año pasado DAZN, por lo que puedes suscribirte a DAZN para disfrutar de la F1 sin parones y a máxima calidad, claro que deberás saber que han subido el precio y es que parece que esto de subir los precios comienza a ser una práctica demasiado habitual para esta operadora británica.

El problema con DAZN es que no para de subir los precios, empezó por unos asequibles 4,99 euros, que era un precio muy bueno, la mayoría de los meses hay dos carreras de F1 por lo que te salía a 2,5 euros por carrera, excepto los meses que sólo hay una o ninguna por vacaciones o por fin de temporada.

Luego casi doblaron el precio hasta los 8,99 euros, costándote ver una carrera de f1 un total de 4 euros, pero es que ahora se han ido hasta los 12,99 euros, una animalada.

Total porque según ellos, han ampliado su oferta de deportes, pero es que aquí no son pocos los que protestan diciendo, que por qué deben pagar fútbol, si no van a ver fútbol.

Se habla, se rumorea que en DAZN están tratando de aplicar un sistema de perfilado por el cual el usuario se podrás suscribir a su plataforma a unos deportes concretos, me parece fantástico, pero mientras ya podrían dejar los precios tranquilos.

Ver la f1 en Movistar

Movistar con la F1

Otra opción de pago para ver la F1 en 2022 es mediante Movistar, ya que ellos tienen un acuerdo con DAZN para emitir las carreras de F1, en el dial 58 para emisiones normales y en el 442 para la emisión con calidad 4K.

El problema con Movistar es que su contratación, si sólo te interesa la f1, es una opción estratosféricamente cara, así que los señores de movistar deberían de replantearse su modelo de negocio para aquellos que no desean más que carreras de f1, y que no se sienten atraído por los paquetes que incluyen otros deportes, como fútbol.

Ver la f1 gratis de forma legal

Si bien y en el sentido más estrictamente legal de ver las carreras de f1 el año pasado podías ver las carreras a través de DAZN pero este año ya no. En el año anterior se hacía aprovechando su periodo de prueba gratuito de un mes, utilizando diferentes cuentas de correo para cada alta podías llegar a ver todo la temporada de F1.

Por desgracia DAZN ya no ofrece este periodo de prueba gratuito.

Ver carreras de F1 gratis

Aunque más que las cadenas de pago quizá por lo que sientes cierta curiosidad es cómo puedes ver la F1 en 2022 de forma totalmente gratis.

Antes de continuar exponiéndote con fines informativos y educativos algunos de los sistemas para poder ver la f1 gratis, déjame que te cuente que en todo caso si tras la lectura de esta información decidieses por tu cuenta y riesgo poner en práctica o seguir investigando sobre estos métodos esto lo harías bajo tu propia responsabilidad, ya que desde tiroriro.com sólo informamos de lo que puedes encontrarte en la red, por supuesto recomendando a todos nuestros lectores que utilicen los canales oficiales para ver la f1 de una forma segura y 100% legal.

Páginas para ver f1 online en 2022

Las formas de ver las carreras de f1 gratis son varias, una de la más socorrida por muchos es la de utilizar páginas para ver la f1 gratis, si bien esto es una práctica que en el fútbol es más bien fácil, debido al gran número de páginas existentes que se dedican a ello, en cuanto a las carreras de f1 es más complicado.

En todo caso los especialistas en dar con páginas de f1 gratis, lo hacen utilizando sistemas alternativos de navegación como es el navegador TOR, conectado mediante una VPN que no delate tu procedencia a tu propio operador, ya que este podría cortarte la conexión o banear el acceso a todos sus clientes hacia dichas páginas web.

Además, para llegar hasta esas páginas, deberás realizar búsquedas en internet, y aquí es donde debes continuar saliéndote del guion establecido, evitando buscadores como Google o Bing y utilizar en su lugar duckduckgo, que es libre y no tiene imposiciones legales que le hagan ocultar el contenido a los que buscan.

Una vez des con la página para ver f1 online, deberás lidiar con lo de siempre, banners obscenos y dudosa ética, ventanas emergentes y cruzar los dedos hasta llegar al reproductor y que este con suerte no se cuelgue a mitad de la carrera, si no antes.

App para ver f1 gratis en el móvil

Arena Vision para ver la F1

Quizá por todas estas dificultades existen otras formas más socorridas a la hora de intentar ver las carreras de f1 gratis en 2022, por ejemplo, la de utilizar redes de streaming que funcionen sobre AceStream, por ejemplo las que te provee la app de Android Arena4Viewer, con la que durante años anteriores su pudo ver todo el campeonato sin mayores problemas.

Gracias a esta cómoda app podrás ver las carreras de f1 gratis, además si tienes una SmarTV te será muy fácil compartir la señal de la carrera desde tu móvil a tu TV.

Claro que dar con esta app no será tan fácil como ir a la tienda oficial de apps para Google o Apple, para empezar si tienes un tablet o teléfono de Apple, olvídate, no existe para el sistema operativo de la manzana, en cambio para Android sí, pero no estará en la tienda oficial Google Play Store y deberás buscarla por la red.

Para dar con ella, el consejo es que utilices duckduckgo, pero claro ten en cuenta que te estarás bajando una app instalable en tu móvil sin que la misma esté verificada por Google y por ende, podría contener virus o troyanos, así que de hacerlo asegúrate de tener copia de todos tus datos y sobre todo de tener algún sistema de seguridad activo.

En este punto la gente comenta que en Android existe una especie de streamings máximos que AceStream te deja ver, exigiéndote pasar al formato de pago pasado un tiempo.

Lo hemos investigado y parece que es cierto, que a lo sumo podrás ver toda una temporada de f1, pero que pasado ese primera año exige una suscripción, que no es para nada económica.

Ver F1 gratis con Ace Stream en el PC

Reproductor Ace Stream con F1 gratis en el PC

Quizá este de la cadudicad de Ace Stream en Android es uno de los motivos, además de la calidad de imagen y la mayor pantalla de los ordenadores, el motivo por el que en este 2022 todo apunta que el PC va a ser uno de los grande aliados para aquellos que quieren ver la f1 online gratis.

En el PC el reproductor que nos va a dar acceso a la F1 gratis se llama Ace Player y puede descargarse desde esta >dirección<