Portada » Deportes » Ver F1 gratis en 2023

Ver F1 gratis en 2023

Ver F1 gratis en 2023

3..2..1… o mejor 2 1 3… como en la foto, fíjate! mira quien está en la primera posición!!! Comienza la nueva temporada de F1, y lo hace con uno de los nuestros arriba! Fernando Alonso ha liderado los entrenamientos del viernes con el mejor tiempo conseguido en los libres 2, este coche pinta muy pero que muy bien y seguro que quieres saber cómo ver la F1 gratis en esta nueva temporada 2023.

Claro que antes de entrar en materia déjame aclararte que esta información se publica con carácter meramente informativo, para que el lector asiduo de tiroriro.com conozca los métodos que existen por Internet para ver la F1 gratis, al igual que mostramos en otros artículos sobre cómo ver series, cómo descargar ROMs y un sin fin de conocimiento de la parte menos luminosa de la red.

Lo que sí que te recomendamos es que de querer ver la F1 lo hagas siempre por los métodos legales y seguros que existan allá donde vivas y que en absoluto intentes replicar lo que aquí te mostramos de forma exclusivamente educativa, en todo caso de intentarlo siempre será bajo tu propia responsabilidad y riesgo, quedas avisado.

Acestream es la mejor opción para ver la F1 gratis en 2023

Para ver la F1 gratis tienes diferentes métodos, si bien, uno de los que mejor funcionan en cuanto a calidad de imagen, ausencia de parones y sobre todo sin tener que andar esquivando banners de publicidad de dudosa ética moral es mediante Acestream.

Aunque en cuanto le pillas el truco a este modo de ver la F1 lo tendrás rápidamente por mano no es así de buenas primeras todo lo fácil que uno querría.

Esta dificultad viene por los bloqueos que someten las operadoras a algunas de las herramientas que necesitas instalar en tu PC o en tu tableta, móvil o SmartTV para ver la F1 gratis.

¿Qué necesitas para ver la F1 gratis?

Lo que necesitas para disfrutar de las carreras de fórmula uno a modo de resumen es:

  • Instalar la aplicación AcePlayer de Acestream en tu dispositivo
  • Encontrar el canal de Acestream por donde dan la F1 gratis

Para los que quieran saber que es esto de Ace Player y Acestream, lo primero es un reproductor de vídeo y lo segundo es una red de distribución de contenidos de vídeo a través de Internet.

Acestream se utiliza para hacer streaming de prácticamente cualquier cosa, grabaciones en directo TV no profesional, TV profesional, retransmisiones deportivas locales, streaming de partidas de videojuegos, etc..

Si bien Acestream no es una red pirata ni nada que se le asemeje en algunos países el acceso a la página oficial, se encuentra bloqueado, como es el caso de España.

Da igual que estando en España utilices como operadora Movistar, Vodafone, MásMóvil, Digi, Pepephone, Orange o cualquier otra operadora española o funcionando en España, al intentar conectarte a la página oficial de Acestream te encontrarás con un error, y probablemente pensarás, no funciona…

Esto es lo que deben querer las operadoras, que pienses que no funciona y desista, un error, Acestream funciona.

Y es que dicho sea de paso algunas de estas operadoras tienen intereses en que los usuarios no tengan formas de ver la F1 gratis, pues Movistar por ejemplo permite el acceso a las carreras de Fórmula 1 a sus abonados siempre y cuando tengan el paquete que incluye la F1 en el pago mensual de su servicio.

Para aquellos que no se pueden permitir dicho pago y viven en España, deberán burlar el bloqueo de las operadoras, para ello puedes instalarte un navegador con VPN integrada, como es el navegador Opera GX del que te hablamos hace un tiempo en esta revista digital, tiroriro.com.

Después está lo del canal, que es un código largo alfanumérico que nadie es capaz de memorizar ni de acertar así a voleo, y es que sin un buscador de dichos identificadores, será imposible adivinarlos. Por eso se recurren a buscadores de canales acestream.

Para que lo tengas como ejemplo, es algo así como: «a51bf7c28df63995ad333c32ebf1e517445720rr», este no lo pruebes que me lo he inventado para este artículo.

Así que añadimos a lo que hemos dicho anteriormente en cuanto a las necesidades, al navegador con VPN y detallamos los pasos que hay que seguir para poder ver la F1 gratis en esta temporada 2023.

  1. Descargar e instalar el navegador con VPN Opera GX desde esta dirección
  2. Visitar la página oficial de acestream en la siguiente dirección
  3. Instalar Acestream en tu PC o en tu dispositivo
  4. Visitar la página con canales de acestream con Opera GX en esta dirección
  5. Copiar el identificador del canal de Acestream de la F1
  6. Abrir Ace Player y pegar el canal en la opción de menú: Medio > Open Ace Stream Content ID
  7. Esperar unos segundos y a disfrutar de las carreras.

Algunas aclaraciones sobre los pasos para ver la F1 gratis

Si el buscador de canales te muestra varios con la F1, podrás elegir, eso sí conviene fijarse en los botos de los usuarios, y las horas que hace desde que fue mostrado en esta página, por ejemplo en el siguiente resultado:

image 11
El canal de ejemplo para ver la F1 gratis en 2023

Podemos observar que sí, que pertenece a Movistar F1 y que la locución es en español ya que figura » – Es» tras F1, acrónimo de «Español», luego tiene 13 votos negativos, los del pulgar hacia abajo y 30 botos positivos, así que a algunos no les ha funcionado pero a la mayoría sí, por lo que podremos estar casi seguros de que funcionará bien.

En este punto cometnar que cuando los votos son negativos superan a los positivos puede ser porque el canal no va bien del todo, sufre cortes, o bien porque todavía no se ha iniciado el evento deportivo.

Al final tenemos la columna «Time», que en en este caso nos dice que fue publicado hace 2 horas, así que es un canal bastante fresco y que no contendrá vídeos caducados, carreras anteriores.

Pegar el canal o identificador de Acestream

Lo de pegar el identificador en Ace Player, se hace desde la siguiente opción de menú.

image 13
Pegar el canal de Ace Stream para ver la F1

Ahora a ver la F1 gratis en 2023

Puede parecer algo tedioso, pero créeme que cuando lo tienes por la mano será coser y cantar.

Bueno, ahora tan sólo nos queda cruzar los dedos y esperar que Alonso tenga el mejor coche posible, manos y ganas lo sabemos, tiene más que nadie.

image 10
image 10

En la siguiente captura de pantalla puedes ver cómo Fernando Alonso pilota el Aston Martin en Bahrein este 2021, y al lado uno de los buscadores de canales que hemos usado para realizar este artículo y que nos ha funcionado a la primera.

image 8
F1 en directo gratis en 2023

¿Desde qué dispositivos se puede ver la F1 gratis?

Desde el PC, que es que hemos utilizado para documentar este artículo, desde el teléfono móvil, con la correspondiente app para Android, app que también funcionará en tabletas y en SmartTVs con sistema operativo Android.