Ver fuboTV gratis

fuboTV es el nombre de una de las plataformas de canales de TV y contenido en streaming bajo demanda de las que podemos disfrutar en España y puedes ver fuboTV gratis durante 7 días.

Ver fuboTV gratis

Su origen es americano, y su oferta, en los países de la américa Latina es superior a lo que tenemos actualmente en España, ya que allí por ejemplo podremos ver competiciones internacionales de fútbol como la Champions League, contenidos que no podemos ver en fuboTV España.

¿Qué es fuboTV?

Su nombre puede dar lugar a cierta confusión ya que se parece mucho a «futbolTV» pero la realidad no puede ser más distante, o más cercana.

Juego con la distancia, porque de fútbol, por ahora fuboTV España no tiene nada o casi nada, además de un par de canales de los dos mejores equipos españoles.

Si bien según cuentan los directivos de la cadena de streaming fuboTV, poder transmitir la liga española dentro de su paquete de contenidos es su objetivo número uno.

Como información, comentar que fuboTV es una plataforma de streaming que se encuentra muy asentada en USA, sin embargo en España tan sólo lleva desde finales de 2018 en marcha.

¿Qué puedo ver en fuboTV?

En el catálogo de fuboTV tienes como mínimo una combinación curiosa, puedes ver cadenas de TV de las tradicionales, tales como La 1, La Sexta, Antena 3, y otros canales de pago como serían Nick Jr o Comedy Central. Además en fuboTV podrás ver series y películas de otras plataformas como Movistar, y lo podrás hacer sin ser de Movistar ni tener que pagar un extra a Movistar.

En cuanto a las cadenas de TV que podemos ver en fuboTV estas serían, por orden alfabético Antena 3, Atreseries, Canal 24 Horas, Clan, Comedy Central, La 1, La 2, La Sexta, Mega, MTV, Neox, Nickelodeon, Nick Jr., Nova, Paramount Channel y TVE Catalunya.

También tendremos acceso a cadenas especializadas en deporte como Teledeporte, RealMadrid TV y Barça TV, este es su primer paso a su objetivo de poder ver fútbol en fuboTV.

El poder ver cadenas tradicionales es algo que a priori puede parecer innecesario, pues bien que las podemos ver de forma natural, pero en este punto hay que pensar en fuboTV como una plataforma multidispositivo. Y esto hará que por ejemplo podamos ver estas TVs en dispositivos como nuestros móviles, tablets o PC, donde no tenemos un «sintonizador de TV» y no podríamos verlas de otra forma.

Algunas de las series de FuboTV

En cuanto a las series que vas a poder ver en fuboTV, tienes algunas como las excelentes Juego de Tronos, Mr. Robot, Outlander, Better Call Saul, Blacklist, Shameless, Riverdale.

Modelo de negocio de fuboTV

Digamos que en fuboTV subcontratan contenidos de terceros y los revenden a un mejor precio que el resto. Este precio quizá es ahora óptimo porque llevan relativamente poco tiempo en el mercado, y podrían subirlo este mismo año.

Más aún cuando incorporen , como está previsto partidos de la primera división española, y posiblemente de otras copas, como la copa del rey, o incluso la champions league o la Liga Europa.

Ventajas de fuboTV

Por un lado tenemos su precio, que si lo pagas de forma anualizada, es decir 12 meses de golpe, es el más barato de todas las plataformas de streaming ya que su coste sería el equivalente a 2,99 euros al mes.

Podemos rebobinar hasta el inicio del capítulo o programa si este se encontraba iniciado cuando encendimos la TV y accedimos a fuboTV.

Permite grabar 30 horas de los contenidos en la nube de fuboTV para poderlas ver cuando sea de tu interés.

Desventajas de fuboTV

La clara desventaja de fuboTV sobre el resto de plataformas, como Netflix, Amazon Video, o Disney es lo reducido de sus ventanas de visualización, no tdas las series las podrás ver bajo demanda y cuando quieras.

Muchas de las series tienen una programación, se emiten en tal fecha determinados capítulos, unos capítulos a los que podrás acceder como máximo hasta 30 días después. Y eso será en el mejor de los casos, pues la ventana de 30 días es el máximo que ofrece fuboTV, siendo 15 y 7 días lo más habitual.

La app para SmartTVs de fuboTV no está disponible para todas las marcas y plataformas, por ejemplo en el fabricante Samsung, tan sólo estará disponible para aquellos televisores comprados posteriormente al año 2016. Así que si tienes una TV un poco más antigua no podrás disfrutar de sus contenidos sin tener que utilizar una TVbox, o compartir los contenidos desde el móvil.

Competencia de fuboTV

La competencia más directa hoy por hoy es Movistar+ Lite, ya que está muy cerca en cuanto a precio y oferta de contenidos.

¿Cómo ver fuboTV gratis?

Para empezar puedes ver fuboTV durante 7 días gratis directamente en la plataforma, contratando sus servicios desde su página web oficial. Si procesas la baja antes del séptimo día no se te cobrará el importe mensual, que te recuerdo que es de 4,99 si pagases mes a mes o 2,99 si pagases anualmente.

En cuanto a otras formas de ver fuboTV de forma gratuita, no tenemos constancia por el momento de ellas. Y es que de alguna forma por su extraña combinación de contenidos no es algo que resulta fácil de piratear o que tenga mucho sentido. Si a través de fuboTV podemos ver Movistar Series, en este caso es mejor tratar de ver gratis Movistar Series. ¿No crees?

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On