Portada » Deportes » Ver fútbol gratis en PC
Ver fútbol gratis en PC

Ver fútbol gratis en PC

Repasamos las diferentes opciones que tenemos en la actualidad para ver fútbol gratis en PC, y esto servirá para cualquier tipo de PC, es decir, no importará que sea un PC con Windows, sea con la última versión, la 11 o todavía un Windows 10, también por supuesto para los macs.

Por supuesto, aprovechamos que ya estamos bien entrados el año 2022 para incorporar novedades sobre cómo puedes ver fútbol online gratis.

Antes de entrar al detalle ten tengo que comentar que desde tiroriro.com siempre te aconsejaremos que huyas de estos métodos para ver fútbol gratis y que utilices los canales legales, aunque estos sean de pago, de alguna forma son los más seguros y los que te garantizan que estás actuando de forma legal, así que los conocimientos y métodos aquí expresados tómatelo como lo que son, meramente informativos de las posibilidades que ofrece la red a los usuarios, y de lo que los mismos pueden hacer en ella sea o no sea legal.

Nosotros informamos, aunque desaconsejamos ottalmente ver fútbol pirata.

Ver fútbol en PC con Windows

Si bien dará un poco igual el sistema operativo de tu PC ya que el método principal que tenemos para ver partidos de fútbol gratis desde el PC es mediante páginas para ver fútbol, por lo que lo único que vas a necesitar es un navegador de internet medianamente moderno.

El mejor navegador para ver fútbol online

El navegador que puedes utilizar para ver fútbol gratis desde tu ordenador es por ejemplo Opera GX, uno de nuestros preferidos, aunque será perfectamente válido cualquier otro, como Google Chrome, Firefox o Microsoft Edge.

Lo que de alguna forma deberíamos tener presente es que algunas de estas páginas para ver fútbol online gratis son páginas piratas y tienen cierta tendencia a abrir nuevas ventanas, descargar en ocasiones algunos archivos ejecutables que podrían estar infectados e incluso llegarnos a cambiar la configuración de nuestro navegador.

Esta advertencia debería ser suficiente como para determinar que lo mejor es utilizar un navegador que no utilicemos para nuestro día a día o trabajo normal, es decir, no utilizar el mismo navegador para leer nuestro correo electrónico, comprar en Amazon y además ver fútbol en páginas piratas.

Así nos estaremos protegiendo ante la eventualidad de que algún código de la página pirata llegue a modificar parámetros del navegador.

Si este navegador que utilizamos para ver fútbol queda bloqueado no nos importará mucho pues el navegador que utilizamos en nuestro día a día continuará funcionando.

Las páginas para ver fútbol online

Lamentablemente y debido a ciertas leyes no podemos aquí mostrarte un listado de dichas páginas, sin embargo puedes utilizar los buscadores de internet, buscando términos como: verfutbolgratis para dar con enlaces a las páginas desde las que podrás disfrutar del mejor fútbol online sin cortes.

Así que para conocer las direcciones de las páginas mediante las que podremos ver fútbol gratis podemos utilizar el mismo navegador de internet, aunque ojo, no deberíamos recurrir a buscadores como google.es o bing.es ya que estos buscadores son los primeros en recibir alertas de infracciones de derechos de autor y son los que más rápido actúan para ocultar los resultados de las páginas para ver fútbol online en los resultados de tus búsquedas.

Si por ejemplo entre los resultados de google se muestra la página verfutbolgratis como enlace al buscar fútbol gratis, pero esta es denunciada por algún juez, Google deberá ocultarla de sus resultados, eliminarla, aunque esto sólo lo deberá hacer para el país desde el que procede la denuncia.

Por este motivo lo mejor es recurrir a buscadores que no estén tan regulado, como por ejemplo el conocido duckduckgo, estos buscadores no regulados, por el momento no atienden a dichas peticiones de alterar sus resultados y por ende, encontraremos páginas desde las que podremos ver fútbol gratis.

Ver fútbol en PC a través de VPN

Para algunos partidos no hará falta ni que utilicemos páginas piratas para ver fútbol, ya que puede ser que en otros países diferentes al tuyo emitan partidos en abierto de otras ligas del mundo que pueden resultar de tu interés, mientras que en tu país esos contenidos son de pago.

Esto sucede mucho en España, donde en la actualidad se paga por ver casi todos los contenidos deportivos, sobre todo los de la LigaSantander, lo que viene siendo la primera división española. Si quieres ver partidos de liga en España sin recurrir a métodos no legales deberás pagar una suscripción, suscripción que no es asumible por todos los bolsillos.

En estos casos donde un partido se retransmite en abierto en un país diferente a España puedes recurrir a una red VPN para poderlo ver a máxima calidad y sin baneos ni cortes.

Si ese partido de la liga española es retransmitido por otro del mundo a través de la página web del canal o cadena en cuestión podrías engañar a la operadora de allí haciendo ver que eres de ese país, esto es lo que te brindan las denominadas VPN.

El poder disfrutar de una conexión VPN hará que tu IP, la cual es identificada por el país donde vives, cambie por la de otro país o zona del mundo, de forma que la página web que quieras ver no vea que estás conectándote desde tu país real.

Esto te posibilita para poder ver partidos en abierto en webs de canales de TV de otros países que transmiten algunos de los partidos de liga de nuestro país gratis.

En este sentido comentar que el navegador Opera GX dispone de una VPN integrada y gratuita, que si bien no permite seleccionar el país en concreto si que permite cambiar la zona a nivel casi de continente, por lo que por ejemplos nos habilitará a ver partidos de la liga española en webs de países como Japón.