Portada » Deportes » Ver fútbol online 2023
Ver fútbol online 2023

Ver fútbol online 2023

Cada año cambian, aunque sea poco, los métodos que emplean algunos usuarios para ver fútbol online gratis y este 2023 no iba a ser muy diferente en este aspecto.

Si bien son muchos los que tachan de piratas al colectivo de personas que utilizan las redes para ver partidos online gratis, no siempre será así. Esto es porque en ocasiones hay que recurrir a ver partidos de fútbol online puede ser debido a la ubicación del aficionado donde quizá no tenga cobertura de ninguna cadena que lo transmita de forma legal y no tenga más remedio que ver los partidos online si quiere seguir a su equipo de fútbol favorito.

En absoluto queremos justificar el visionado de partidos online gratis, al menos no allá donde sí que exista una posibilidad de suscripción legal a plataformas deportivas donde se puedan ver este tipo de partidos online, eso sí habría que revisar que dichas suscripciones de pago resulten directas, sencillas y ciertamente asequibles para todos.

Nosotros desde tiroriro.com no apoyamos ni tenemos vinculación con páginas donde ver fútbol online gratis, ni en 2023, ni en años anteriores, tampoco la tenemos con las plataformas deportivas oficiales, como pueden ser Movistar incluidos todos su canales de fútbol, DAZN, ESPN, FoxSports, GolTV ni con LaLiga ni la Champions League.

Toda la información que aquí recopilamos es meramente eso, información, que tiene, como el resto de la revista, un carácter meramente informativo, y es que de alguna forma somos una especie de revista donde te contamos lo que sucede en la red, lo que hace la gente, y te explicamos cómo y por qué lo hacen, ahora bien, con esta información, cada lector podrá hacer lo que responsablemente considere, declinando nosotros cualquier responsabilidad de uso.

Páginas para ver fútbol online en 2023

Una de las formas más recurrentes de ver fútbol por internet gratis es mediante el uso de páginas que emiten de forma gratuita los partidos de la liga, la champions, la copa del rey y de prácticamente cualquier partido de fútbol.

Mediante el uso de estas páginas los usuarios disfrutan de una gran comodidad ya que no tienen que tener nada especial ni específico para ver fútbol online instalado en sus dispositivos, es conocer la dirección de la página, abrirla, esquivar la publicidad y a ver el partido online.

Claro que la dificultad estriba en conocer la dirección de la página, esto es porque varían mucho con el paso de los meses, lo que te funciona por ejemplo durante el mes de enero puede que en febrero deje de funcionar, y es que las operadoras y laliga de fútbol se encargan de bloquear estas páginas constantemente.

Página para conocer páginas para ver fútbol online

Quizá por ello existe la página de unblockit, una página que actúa como lo que técnicamente se conoce como un proxy, ocultando la dirección final a los ojos de la operadora y evitando así el correspondiente bloqueo o baneo de dicha página.

Desde unblockit puedes acceder a numerosas páginas de streaming de deportes, donde podrás disfrutar de partidos online durante este año 2023, algunas de ellas son: LiveTV, RojaDirecta, SoccerStreams, CricFree, BatmanStream, Stream2Watch, MamaHD, FreeStreams, Koupun.

Con tan sólo pulsar un botón podrás llegar a la página en cuestión sin los bloqueos de la operadora.

Si bien unblockit no está exenta del problema que las páginas que enlaza, y es que las operadoras suelen bloquear su acceso por lo que recurre, como otras webs, por ejemplo dontorrent, al constante cambio de extensión de dominio para tratar de burlar la censura.

Sección de deportes en Stream de unblockit

Página ViperPlay para ver fútbol en 2023

Esta es una web que francamente funciona bien, aunque la misma ha tenido que utilizar el método de cambio de dominio, en su caso de extensión de dominio para esquivar el corte al que someten las operadoras de algunos países, como España, a este tipo de páginas desde las que puedes ver fútbol gratis.

Unos bloqueos, que todo sea dicho, son algo débiles y bien fáciles de flanquear gracias al uso de VPNs gratuitas.

De acuerdo que adolece de alguno de los problemas habituales de estas webs, estos son la de los falsos clics, mediante el cual tras pulsar un botón para ver un partido de fútbol online o un canal deportivo se nos abre una nueva pestaña del navegador con publicidad.

Estas pestañas se pueden cerrar directamente, el problema es cuando utilizamos dispositivos como los móviles para ver fútbol online ya que la gestión de pestañas en estos dispositivos, aunque es posible resulta harto complicada.

Por este motivo, para acceder a estas páginas como ViperPlay lo mejor es hacerlo desde un ordenador en lugar de un PC y así también podremos disfrutar de los partidos online gratis con un tamaño de pantalla muy superior al del móvil.

Lo que puede resultar algo más complicado es conocer el dominio actual de viperplay.

Página de LiveTV

Live TV es una página desde la que vas a poder diferentes disciplinas deportivas en directo, entre ellas, como no podría ser de otra manera, una de las más famosas es sin lugar a dudas el fútbol.

Dentro de las competiciones de fútbol que permite ver online y gratis la página de LiveTV tenemos LaLiga, esto es, la primera división de fútbol español, la Champions League y la práctica totalidad de ligas europeas de renombre.

Sin embargo, esta web de LiveTV tiene un fallo y es que la misma está bloqueada en determinados países, por ejemplo en España, así que si te conectas a ella a través del navegador probablemente veas un mensaje como el siguiente:

La página para ver fútbol de LiveTV está bloqueada en España

Así que aunque puedas visitar la web de liveTV a través de este enlace, recuerda que para hacerlo, dependiendo del país donde estés ubicado, puede que precises tener una VPN activa, ya que la web puede estar bloqueada por la operadoras.

Esto es algo que por ejemplo sucede en España, sin embargo con el uso de una VPN o navegador con VPN podrás esquivar este impedimento.

Dale un vistazo al artículos sobre la mejor VPN que hace un tiempo escribimos en tiroriro.com.

Página de Hesgoals

Esta página ha sido todo un clásico para ver el fútbol online desde hace años, algo que sin embargo en este 2023 no va a ser posible, pues la misma no está disponible, al menos por el momento.

La web de hesgoals ha sido desactivada por el gobierno norteamericano y de momento parece ser que no existe ningún mirror o no es accesible desde otro dominio.

La página de Hesgoal destacaba sobre el resto en el escaso uso de publicidad, y es que ese es casi siempre el problema recurrente de las páginas par ver fútbol online gratis.

Apps para ver fútbol online en 2023

En cuanto a las apps para ver fútbol online, dependerá un poco del dispositivo que utilices, si quieres ver fútbol online desde el móvil existen muchas, algunas funcionan más o menos bien durante un tiempo pero al final dejan de funcionar, probablemente bloqueadas por las autoridades.

En cambio desde el PC u ordenador, no existen apenas aplicaciones para ver fútbol online más allá de la aplicación Acestream y de su reproductor Ace Player, app que también existe para móviles.

Esta aplicación es sin lugar a dudas la mejor para ver fútbol online en 2023.

La red Acestream con el reproductor Ace Player es desde luego la forma de ver partidos de fútbol online que permite obtener una mejor calidad de imagen además de casi una ausencia total de publicidad.

Si bien Acestream sigue funcionando en 2023 y es que no entendería motivos de peso y rigor para que dejase de hacerlo, existe un problema para conseguir la aplicación debido a un bloqueo a la web oficial, bloqueo que para muchos, entre los que me incluyo resulta del todo improcedente.

Así los que tengan el programa Ace Player instalado desde hace tiempo seguirán pudiendo disfrutar del fútbol online sin cortes ni problemas, pero los que no cuentan ya con ella les será algo más complejo conseguirlo.

Aunque esto será así en países como España donde la mano negra de Movistar ha conseguido forzar que todas las operadoras españolas veten el acceso a la web oficial de Acestream.

Este tipo de bloqueos de páginas que no contienen ni promueven piratería alguna es algo del todo inusual, pues a diferencia de las páginas para ver fútbol online gratis, la página de Acestream no representa ningún tipo de contenido protegido por derechos de autor o transmisión, de hecho Acestream es una especie de red social o más técnicamente dicho, acestream es tan sólo un sistema o protocolo de transmisión de vídeo por internet, y aquí es donde vengo, un protocolo, si utiliza recursos propios o recursos consentidos, como es el caso de Acestream no puede ser algo ilegal.

Aquí parece que se está penando que algunos usuarios, repito, algunos, lo puedan utilizar para transmitir vídeos con derechos de transmisión, pero prohibir esto sería como prohibir un martillo o un cuchillo de cocina, porque algunos vándalos los utilizan para hacer daño a otros.

Lo que ha bloqueado Movistar es el acceso a la descarga del programa de instalación, así que si lo podemos conseguir por otra parte, algo que es realmente fácil, o intentamos acceder a la web oficial tras una VPN, tendremos el problema resuelto.

Una vez tengamos el reproductor Ace Player instalado, que será el programa que utilizaremos para ver contenidos en la red acestream, precisaremos conocer el canal concreto del partido, esto no es como en la TV el canal 1, 2 3, si no que tiene un identificador alfanumérico super largo, llamado acestream id, que será imposible acertar sin que lo conozcamos.

Para conseguir el canal de acestream del partido que deseemos ver tendríamos que utilizar internet para dar con el identificador.

En este sentido podríamos utilizar buscadores como Google o Edge, pero mejor si recurrimos a algún buscador que no tenga tanta tutoría legal, como puede ser duckduckgo.com