Portada » Deportes » Ver fútbol online gratis 2022
Ver fútbol online gratis 2022

Ver fútbol online gratis 2022

En más de una ocasión hemos hablado con anterioridad de cómo se pueden ver partidos de fútbol online gratis, las formas son de lo más diversas.

Partidos de fútbol online en vivo

En este artículo analizaremos las que están más de moda en el año en curso, en este caso el 2022

Antes de entrar con más detalle a comentar las formas que se utilizan para ver partidos online en 2022, desde tiroriro.com queremos aclarar que esta información es ofrecida sólo a título educativo, para que los lectores de nuestra revista digital conozcan lo que se puede y no se puede hacer por internet. Luego, tras conocer los diferentes métodos, será responsabilidad de cada uno hacer lo que cada uno considere, nosotros sólo podemos decirte, que la mejor opción, por seguridad y por multitud de otros factores es siempre la de utilizar los canales legales para poder disfrutar de partidos de fútbol online.

Ver fútbol online en 2022 con páginas web

Podemos ver fútbol online gratis mediante algunas páginas de internet, esta desde luego que debería ser a priori la forma más cómoda, ya que no precisas instalar nada especial, ni un programa o reproductor de vídeo online, ni tener que configurar absolutamente nada.

El problema es que estas páginas son frecuentemente bloqueadas por las autoridades, casi siempre son bloqueadas a nivel de país y operadora.

En 2020 por ejemplo se bloquearon más de 2.000 páginas en un país como España, eso es una cifra altísima y claro muchas de ellas son las páginas más habituales para ver fútbol.

Cuando una página es bloqueada al intentar conectarte a ellas recibes el famoso: Object not found

Así que el problema es dar con páginas que estén vivas, porque además de conocer las direcciones, poder ver partidos de fútbol online en 2022 tan sólo deberías precisar de un navegador a internet, como puede ser Microsoft Edge, Google Chrome, Firefox, Opera o cualquier otro.

Saltarse los bloqueos en páginas de fútbol

Gracias a las VPN podremos sortear los bloqueos geográficos de acceso a ciertas webs, se trata de bloqueos a nivel de operador, mediante el cual un juez emite una orden de bloqueo de una página web, como por ejemplo tarjetaroja, y esta es bloqueada por los operadores de internet.

El problema es que estos servicios de VPN suelen ser de pago, o al menos los que te proporcionan una velocidad máxima de navegación suelen serlo, sin embargo existen algunos gratuitos, bien porque no son tan rápidos o porque ofrecen un periodo de prueba gratuita al principio.

Justo en este mismo sentido el navegador Opera GX es un navegador diseñado por y para gamers que incluye de serie una VPN gratis, no es una VPN realmente rápida. Sin embargo suele resultar suficiente para poder ver fútbol online.

La VPN de Opera tiene una buena velocidad

Hemos realizado una prueba de la velocidad de la conexión de la VPN gratuita de Opera GX con la página web de speedtest.

Nos ha sorprendido gratamente ya que hemos obtenido mediante nuestra conexión wifi del portátil, casi 40 Mb/s de velocidad de descarga.

Cierto es que la prueba la hemos realizado a las 13:00H cuando no suele haber mucha gente conectada a las VPN y que bien podría ser diferente en otras horas, por ejemplo en el momento que se juegan los partidos de fútbol.

Sobre que páginas para ver fútbol gratis hay en la actualidad, esto es algo que deberás investigar por tu propia cuenta, nosotros hemos hablado de algunas que han sobrevivido al corte de las operadoras, si bien no tenemos una lista al uso, ni ese es nuestro objetivo, de todas formas puedes hacer una búsqueda en tiroriro.com para encontrar páginas para ver fútbol en el PC.

La VPN además protege tu identidad

Claro que teniendo en cuenta que esta actividad puede resultar no legal dependiendo del país desde el que te estés conectando casi que lo mejor será conectarse mediante algún sistema VPN que oculte tu verdadera dirección IP.

Una VPN, para los menos entendidos es una conexión en diferido, esto es, que tú con tu navegador de internet y tu conexión te conectas a una red ubicada en un país extranjero y esta red te cede una IP temporalmente que pertenece a ese país extranjero y que no tiene nada que ver con tu IP, de esa forma, la IP que queda registrada en la página que vas a visitar es la IP del servicio VPN, y no la tuya real.

Esto desde luego garantiza tu privacidad hasta un punto considerable, por lo que para todo este tipo de actividades que pueden generar dudas, es desde luego una genial opción.

Ver fútbol online en 2022 con aceplayer

AcePlayer es el reproductor del sistema de streaming de Ace Stream Media, se trata de un conjunto de software que funciona muy bien en cuanto a streamings de vídeo.

Es tal su popularidad que desde hace años se está utilizando para todo tipo de transmisiones deportivas, y claro, el deporte rey, nuestro amado fútbol, no podría ser menos.

Ace Stream para todos los dispositivos

Ver fútbol en Android

Ace Stream Media es un software que puede instalarse en la actualidad en casi cualquier dispositivo.

Esto incluye PC con Windows, con Linux, Mac, donde encontrarás los instaladores en la web oficial, página que puedes encontrar en esta >dirección online<

Más allá de los ordenadores, icluso podrás instalar Ace Stream desde la tienda oficial Google Play Store en dispositivos Android tales como SmartTVs, tablets y teléfonos móviles.

Ace Stream para ver partidos online en el móvil

Así que por ejemplo podremos tenerlo en nuestra SmartTV instalado, si esta cuenta con sistema operativo Android.

Por supuesto también podremos instalarlo en cualquier tablet o en nuestro teléfono móvil con Android, y si tenemos una SmartTV configurada en la misma wifi que el teléfonos podremos compartir la pantalla del mismo y enviar la imagen del partido de fútbol online al televisor.

Dependiendo del modelo esta acción de enviar la imagen de vídeo puede estar tras un botón de acceso directo con diversos nombres, cerca de donde tenemos los botones de Wifi, Bluetooth que surgen al desplegar el dedo desde la parte superior del móvil.

Los nombres suelen ser, Emitir, Proyectar, Transmitir, Screen Mirroring, etc.

Así que puede resultar ideal instalarse el sistema de Ace Stream Media en el móvil. El problema es que transcurrido un tiempo, a veces incluso un año después de instalarlo, te cortará el visionado del partido de fútbol diciendo que si quieres seguir viendo contenidos con Ace Stream deberás pasar al modo de pago, un pago que no es precisamente barato.

Ace Stream para ver partidos online en el PC

Disfrutar de fútbol online en el PC con AceStream

En cambio esto de la caducidad de Ace Stream en PC parece que por el momento no sucede, echo que lo podría convertir en la mejor plataforma para ver partidos de fútbol online en 2022.

Además en el PC tenemos una pantalla bastante mayor que en el móvil o en el tablet, por lo que vamos a disfrutar todavía más de poder ver fútbol online en este año 2022.

Descargarse e instalar Ace Stream lo puedes hacer desde esta >dirección online< es algo relativamente fácil, aunque no exento de dudas, pues el instalador instala tanto el códec como un reproductor, llamado Ace Player y al que no hace referencia durante la instalación.

Además podremos utilizar otros reproductores que sean compatibles con Ace Stream, como es el caso del famoso VLC o VideoLan, para mi el mejor con diferencia.

En todo caso, no hace mucho escribimos un artículo sobre cómo ver motogp en 2022, donde se exponía con detalle el proceso de instalación.

Una vez tienes instalado Ace Stream Media con su reproductor o con el mismo VLC, podrás abrir los enlaces con el formato «acestream:combinación de letras y números» que encontrarás en lugares de internet y canales de streaming telegram que distribuyen dichos enlaces.

Úsalos bajo tu propia responsabilidad y riesgo.