Ver fútbol online gratis con TOR

Ver futbol online mediante TOR es posible además de más seguro que hacerlo con un navegador normal gracias a sus cualidades en cuanto a privacidad.

¿Qué es TOR?

Si bien hace un tiempo ya escribimos un artículo en profundidad sobre TOR, donde te explicábamos desde el qué es hasta el cómo utilizarlo, te contaré brevemente para que sirve en el caso que nos ocupa de poder ver fútbol mediante TOR

Para los que no lo sepan, TOR es un red de navegación anónima, a través de esta red el navegador bajo el mismo nombre, TOR, utiliza navegación proxy o VPN, es decir, que no visita las webs directamente desde tu dirección IP, la que te entrega tu proveedor y que te identifica como «navegante de dicho país» si no que mediante TOR sales a navegar a través de una IP de otra ubicación, lo que permite una mayor privacidad.

Ver partidos de fútbol en abierto en otros países

Ver fútbol online gratis con TOR

TOR es un programa de navegación para buscar páginas webs, las cuales pueden tener cualquier dominio, desde .com a .es pasando por los .org .online y como diferencia de los navegadores normales como Chrome o Edge, permite navegar por la red oscura o DarkWeb, que suelen ser dominios .onion

Si bien en relación a ver fútbol mediante TOR debo decir, que el mismo programa TOR no tiene la función de poder ver fútbol o cualquier otro deporte, como por ejemplo sí que tiene otras apps como Arena4Viewer. Lo que deberemos hacer es navegar hasta encontrar webs que transmitan el partido de fútbol que nos ocupa.

El uso de TOR viene dado por que casi siempre la IP con la que navegaremos con TOR será de otro país diferente al nuestro, en mi caso España, y esta peculiaridad será la que nos puede habilitar a ver fútbol online gratis en aquellas webs de otros países donde se transmite fútbol en abierto y que nos estén «baneando» al acceder de forma normal con Chrome o Edge por ser de España.

Así por ejemplo, en otros países las cadenas de TV locales dan muchos más partidos en abierto que en España, es decir, que por ejemplo en Alemania un Bayern de Munich contra el Real Madrid puedes verlo en abierto si vives allí, cosa que nunca sucede en España cuando se producen partidos de Champions o de Liga, ya que aquí se paga por todo.

Esto es porque en determinados países, como España, las operadoras vetan el acceso a determinadas páginas que de alguna forma están señaladas como páginas piratas para ver fútbol. Pero si sale a buscar dichas páginas a través de un programa como TOR que utiliza una VPN, poco o nada podrá hacer el operador para «caparte» la conexión.

Del mismo modo la página web que transmite el partido tampoco podrá detectarte como IP española, y en el caso de que esta sea la de una TV nacional de otro país no podrá banearte la conexión porque en tu país no está permitido ver en abierto dicho partido de fútbol.

El problema de TOR es que no puedes decidir el país desde el cual te vas a conectar a esa página web, ni tan siquiera puedes decidir el continente, como si que se puede hacer en otros navegadores como Opera GX mediante su VPN integrada.

Así que deberás confiarte en el azar para ver si la IP es la del país necesitado, por ejemplo Alemania.

¿Cómo saber con que país te conectas con TOR?

Existen herramientas que te permiten conocer tanto la IP concreta que te ha entregado TOR como el país de origen de la misma.

Esto nos podría dar pistas sobre que cadenas de TV buscar, por ejemplo si nos proporciona una IP rusa, deberíamos buscar partidos de fútbol emitidos por cadenas de TV rusas, si la misma tuviese un origen en Países Bajos, haríamos lo propio pero con canales de los países bajos.

La herramienta que te recomendamos para conocer el país de la IP que tienes en el navegador TOR es la página web de direccion.online

Ver partidos de fútbol en páginas web que no son cadenas de TV

Si no somos capaces de encontrar el partido en alguna cadena local del país de la dirección IP que tenemos, podremos optar a recurrir al método de verlo a través de alguna página piratilla que lo transmita.

Esto lo podremos hacer buscando desde el mismo buscador DuckDuckGo que también funciona en TOR.

En nuestras pruebas, las cuales como siempre deberás tomar a título meramente informativo, hemos podido visitar y ver fútbol de laliga santander a través de la siguiente dirección online.

Claro que esta web tira de otras, es decir, que los reproductores de los partidos de fútbol online pertenecen a otras páginas con otros dominio, por ejemplo para ver ESPN 3, en concreto a Jac TV, web que puedes ver desde la siguiente dirección

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On