Ver fútbol online gratis

Ver fútbol online gratis
4.5 (89.43%) 140 voto[s]

En la foto un balón de fútbol envuelto en llamas de fuego

Aprende a ver fútbol online gratis

¿Buscas una lista de sitios para ver fútbol gratis por Internet sin cortes? En este artículo hemos intentado relacionar únicamente los sitios actualizados y en funcionamiento, si bien esto es algo muy perecedero pues constantemente los sitios cambian o desaparecen por completo como fue el famoso caso de la web «Tarjeta roja».

Incluso alguno de estas páginas webs para ver fútbol en directo tan sólo funcionarán correctamente si te conectas a través de un proxy externo, ubicado fuera de España, de forma que tu operador no detecte que estás accediendo a un sitio listado como «prohibido» por su tipo de contenido.

Así que o bien eres algo «manitas» en esto de la informática o deberás de ir probando y probando hasta dar con alguna página de nuestro listado en la que puedas ver ese partido que tanto estabas esperando.

Hoy en día hay muchos servicios para ver fútbol gratis que permiten disfrutar de la Liga Española, la Copa del Rey, La Supercopa la Premier League, la Bundesliga, y sobretodas… de la Champions

¿Dónde ver el fútbol en vivo?

Ver el fútbol en vivo

Está claro que el mejor sitio para ver fútbol es asistir al propio estadio el día y la hora del partido ;), pero claro, esto sólo será posible para unos pocos, bien porque viven en la ciudad donde se celebran o bien porque tienen suficiente dinero para realizar los mismos desplazamientos que su equipo de fútbol favorito.

Aunque estos desplazamientos siempre tendrán un gran coste, el autobús o el avión, comer fuera, la entrada del partido y si es lejos inclusive la noche de hote…. Claro que si tu equipo no es un equipo puntero como lo son el Fútbol Club Barcelona, el Real Madrid, el Atlétic de Madrid o cualquiera de los equipos más punteros de la Premier League, seguro que tanto la entrada al partido como el desplazamiento y el alojamiento te pueden salir bastante más económicos que los astronómicos precios de los primeros equipos de fútbol de primera división.

Ver el fútbol en el bar

Además de verlos en vivo y en directo, otra opción es la de verlos en un bar, donde se juntan amigos para poder ver el correspondiente canal de pago tomando una cerveza, si bien esto ya no es tan fácil debido a las constantes multas que reciben los propietarios de bares y es que no está permitido «exponer» dichos partidos en bares, las plataforma de pago son de uso exclusivo y particular para el hogar.

Ver el fútbol en casa de pago o gratis

En cuanto a verlo en casa, podrás hacerlo de dos formas, de la forma «legal» y de la no tan legal, la primera es a través de los servicios ofrecidos en alta calidad HD por Movistar Partidazo, Movistar Liga de Campeones, en Gol, bein Sports, DAZN, todos servicios que demandan un precio significativo que quizá no representen problema pagarlos para los verdaderos fanáticos del fútbol, ​​pero de no serlo, hoy es posible ver fútbol en vivo gratis a través de tu PC o inclusive de tu teléfono móvil, tan sólo deberás conocer nuestro listado con los mejores sitios de streaming de fútbol.

Ver el fútbol online gratis en casa

Quítate de la cabeza el hecho de que se pueda ver fútbol online gratis en directo sin cortes. El fútbol en vivo si no es de pago tendrá cortes y una calidad escasa.

Esto es así porque no es una actividad legal y las retransmisiones piratas son de bastante baja calidad por contar con medios escasos.

Si bien en cuanto a la legalidad o no de ver fútbol online gratis en casa, los escenarios a considerar son dos: en el primero, la transmisión de partidos de fútbol a través de Internet sin disponer de los derechos de retransmisión es ilegal sobretodo si lo que estás viendo es un canal con los derechos de emisión en España.

En el segundo escenario, los hay que dicen que verlo a través de Internet mediante páginas extranjeras es totalmente lícito y legal porque los juegos de fútbol gratis que se transmiten regularmente a través de Internet suelen ser desde canales situados en el extranjero, pero en este caso tendremos que contentarnos con escuchar los comentarios en un idioma extranjero, a menudo chino o inglés.

La calidad con la que verás el fútbol online gratis

Desafortunadamente, la calidad de imagen no siempre es alta, y la velocidad de retransmisión tampoco así como la más que posible aparición de cortes de la emisión.

Para mi lo peor de todas estas pegas son los constantes cortes a los que nos exponemos pues todas las retransmisiones de fútbol online, y especialmente las piratas, tienen capacidad máxima para un determinado número de usuarios y es frecuente que el servidor se sature y deje de emitir señal, en ese momento deberemos buscar nuevamente otra página.

Otro factor desagradable es el del retraso que sufre la imagen de vídeo que podemos recibir en un partido de fútbol online. Este retraso influye en que no puedas estar viendo la imagen de por ejemplo un canal de fútbol online chino con la radio en español puesta ya que la locución del reportero de la radio irá avanzada respecto a lo que estás viendo en pantalla. Además puede dar al traste con toda la emoción de un gol, sobretodo cuando ese retraso supera los 10 o 15 segundos, algo que por desgracia algo bastante habitual, ya que por ejemplo si marca tu equipo en el minuto 10:00 y tu aún vas por el 09:45 podrías escuchar como sin haber visto todavía el gol tu vecino lo celebra, bien porque tiene un canal de pago o porque lo está escuchando por la radio.

A pesar de todos estos pequeños o grandes inconvenientes, hay muchos usuarios en Internet que buscan constantemente estos sitios que permiten ver fútbol gratis por Internet, disfrutando igualmente del partido en el que están interesados.

Los banners de las retransmisiones de fútbol online gratis

Los banners son esos molestos anuncios que insertan estas páginas de fútbol online gratis, y es que suelen estar llenas de banners, muchos de estos banners con temporizadores de forma que los tengas que ver sí o sí y no los puedas cerrar, los banners molestan y mucho la retransmisión del partido de fútbol gratis online.

Los banners son muy pesados, un auténtico suplicio por el que más de uno acaba pagando por un servicio de calidad para poder disfrutar de ver los partidos de fútbol de su equipo favorito.

Para PC existen programas bloqueadores de publicidad, pero no suelen funcionar del todo bien así que lo mejor será aprender a esquivarlos e ir con mucho cuidado de no hacer clic sobre ellos.

Los lista de las mejores páginas para ver fútbol online gratis

Si estás buscando la alternativa a DAZN, Sky y Mediaset Premium para ver fútbol gratis, entonces estás en el lugar correcto.

Aquí tenemos una lista de los mejores sitios para ver fútbol en vivo gratis, desafortunadamente muchos de los sitios de calidad se han cerrado, pero estoy seguro de que encontrarás una alternativa para ver fútbol gratis.

Te recordamos que las indicaciones proporcionadas son únicamente para fines informativos, no asumimos ninguna responsabilidad si los sitios que se transmiten infringen las normas o si sus banners contienen elementos de bloqueo o contenido vulgar.

Lista de sitios de streaming de fútbol gratis

Estas son las páginas que ahora mismo están funcionando, algunas pueden requerir de una conexión mediante una VPN extranjera para que no detecten que te conectas desde España, lamento no poder enlazarte cada una de las páginas, deberás de realizar una búsqueda por ti mismo copiando y pegando el nombre de cada sitio en tu buscador.

  • pirlo tv
  • RedStreamTV
  • Rojadirecta
  • atdhe
  • Calcion.eu
  • HaHaSport
  • HesGoal.com (para insertar el CAPTCHA)
  • SportLemon
  • Sport247.live
  • SportCategory
  • Wizing
  • GoATD.net
  • FirstRows
  • Intergoles
  • Neolive.info
  • Banner-Ok.eu
  • Livefootballol
  • StopStream
  • CricFree.tv
  • Laola1.tv
  • GetYourFixtures.com
  • Liga vip
  • Rojadirectaonline.net
  • LiveSoccerTV

Ver fútbol online gratis en Android

A menudo, la transmisión se realiza en reproductores Flash directamente en la página web, no siempre de alta calidad, pero a través de un software como SopCast, una plataforma para ver fútbol gratis por Internet sin cortes que explota redes P2P , es posible encontrar una transmisión de alta calidad, incluso si tiene que esperar un poco. de modo que, al principio, el programa recupera el flujo de vídeo de los distintos nodos.

Para usarlo en dispositivos móviles, como Android, debes instalarlo manualmente descargando el archivo apk de la aplicación desde:

http://download.easetuner.com/download/SopCast.apk

Una vez descargado copia dicho archivo en la memoria de tu teléfono; quizá por seguridad primero, si no lo has hecho anteriormente, debas deshabilitar la prohibición de instalar aplicaciones que no sean descargadas desde la tienda oficial de Google PlayStore, para ello «Ves a Configuración> Seguridad» y habilita la Opción para instalar la aplicación desde fuentes desconocidas .

Luego con una app del tipo administrador de archivos ves hasta la carpeta donde copiaste el archivo .apk y pulsa sobre el para proceder a instalarlo.

Author: Mario

Share This Post On