Ver HBO Gratis

HBO no es una plataforma de vídeo en streaming gratuita, sin embargo, existen métodos para poder ver HBO gratis y nosotros te lo vamos a contar.

Ver HBO Gratis

HBO es conocida por todos por ser la plataforma que tiene en exclusiva la serie Juego de Tronos. Pero es que además HBO tiene otras muchas series, y la mayoría son de excelente calidad.

Para ubicarte dentro del mundo de las plataformas de vídeo en streaming, te diré que HBO en los últimos años ha sido desplazada en el ranking de mejor plataforma de vídeo en streaming por Netflix.

Netflix, a base de talonario se ha hecho con una ingente cantidad de series y películas.

Sin embargo, la calidad de las series de HBO está un punto o dos por encima de las series que encontrarás en Netflix. Al menos en cuanto a calidad narrativa, originalidad e interpretación.

Sí, en Netflix hay mucha, pero que mucha basura, y esto es algo que no lo digo tan sólo yo, no, es algo que puedes oír por las redes.

En cambio en HBO podrás ver la serie Beforeigners, Big Little Lies, Juego de Tronos y otras muchas más.

¿Cómo ver gratis HBO?

A modo de resumen te diré que para ver gratis HBO precisas tener una tarjeta de crédito no caducada, así como tantas cuentas de correo como puedas tener para tener este servicio gratis durante mucho tiempo.

Sí, como ya te habrás imaginado en el párrafo anterior, para ver HBO gratis vamos a utilizar la cuenta de demostración de HBO.

Se trata de una cuenta por la cual te proporcionan dos semanas de acceso gratis a su plataforma.

Una vez caduque volveremos a crear otra nueva cuenta de demostración para seguir viendo HBO gratuitamente. Y así sucesivamente cada vez que caduque la cuenta para el visionado de HBO gratis.

Para conseguir este acceso tan sólo te van a pedir una cuenta de correo electrónico que deberás verificar y una tarjeta de crédito.

El proceso es el siguiente:

Primero nos damos de alta con una dirección de correo y una tarjeta de crédito-

En cuanto acabamos el proceso de alta nos damos de baja del servicio, sin esperar. No importa. HBO nos permitirá seguir viendo series y películas de forma gratuita hasta que finalicen los 15 días de prueba.

Transcurridos esos 15 días de prueba de HBO, incluso algunos antes, podremos ver un mensaje conforme actualicemos la suscripción. Lo mejor es obviarlo hasta el momento en que ya no nos permita ver series ni películas.

A partir de ese momento tendremos que cerrar sesión en nuestro navegador, dirigirnos nuevamente a la página de suscripción y repetir nuevamente el proceso.

Recuerda que deberás darte de alta con una nueva cuenta de correo electrónico, no pudiendo repetir la anterior.

En cuanto a los datos, tales como nombre, y sobretodo tarjeta de crédito si que podrás repetirlos.

Supongo que llegados a este punto puede que te estés preguntando cuantas veces puedes repetir este ciclo de cuenta de HBO gratis sin que se den cuenta. Pues no lo se a ciencia exacta pero si que te diré que yo llevo ya 5 renovaciones, es decir, casi 3 meses visionando las series de HBO gratis sin problema alguno.

Desventajas de ver HBO gratis

Obviamente hay un par de desventajas de conseguir HBO gratis.

La primera tener que estar creando cada 15 días la cuenta de usuario de HBO. Aunque tan sólo te lleve dos minutos es un poco rollo, pero bueno, tampoco tardarás mucho.

Otra desventaja es que pierdes el historial de series ya vistas en HBO, y de películas. Imagina que te has quedado a mitad de una temporada en el momento que te caducó la cuenta demo de HBO. Pues cuando te vuelvas a dar de alta tendrás que acordarte por qué capítulo ibas. Tampoco es tan difícil ¿no?

Verificación de la cuenta de HBO

La verificación de la cuenta de HBO es muy sencilla, se realiza de la forma habitual:

Una vez proporcionas los datos en el proceso de alta en la plataforma HBO, esta te remitirá un correo con un enlace dentro que deberás pulsar para activar y confirmar así tu cuenta.

Por este motivo las cuentas de correo que proporciones no podrán ser inventadas y debes tener acceso a ellas.

Tarjeta de crédito para ver gratis HBO

En cuanto a la tarjeta de crédito, no hace falta cambiarla en cada alta que hagas en HBO, si que deberás introducirla nuevamente.

Quizá no tengas tarjeta, o no quieras exponer los datos de tu tarjeta de crédito principal donde por ejemplo cobras la nómina o tienes tus ahorrillos, entonces lo mejor sería que tuvieses algo así como una tarjeta virtual o tarjeta monedero.

Tu banco seguro que tiene algún tipo de tarjeta de crédito recargable que no tiene coste de activación ni mantenimiento alguno.

¿Qué pasa si me olvido de dar de baja HBO?

Pues que los de HBO te van a cobrar el mes en tu tarjeta, y te va a ser casi imposible que te devuelvan el dinero, aunque la parte positiva es que te podrás dar de baja y sólo te sucederá un mes, cobrándote los 8,99 euros que vale la suscripción.

Lo mejor es tal y como haces un nuevo alta, hacer la baja del servicio, sí de inmediato tras crear la cuenta, porque aún dándote de baja, HBO te dejará seguir viendo sus series y películas durante 15 días, pero ya no te cargará más en la tarjeta, una vez pasen esos 15 días te dejará acceder pero no te dejará visualizar ninguna serie.