Portada » Deportes » Ver la F1 gratis con Hesgoal
Ver la F1 gratis con Hesgoal

Ver la F1 gratis con Hesgoal

Analizamos una de las formas que utilizan algunos seguidores de la F1 para ver las carreras de F1 online y gratis.

Se trata de uno de los métodos más fáciles por su sencillez, ya que a priori no requería la instalación de ninguna aplicación en el ordenador o incluso en el móvil para poder disfrutar de la categoría reina del automovilismo de forma totalmente gratis.

En este punto debo advertirte que ver la f1 gratis en determinados países donde una empresa es la que posee los derechos de emisión de dichas carrerar puede constituir un delito así que desde tiroriro.com sólo podemos aconsejarte que para ver las carreras primero te informes de que canales o servicios de streaming gestionan las emisiones de F1 en tu país, y que en todo caso utilices los métodos legales para hacerlo.

La información aquí contenida es únicamente a título informativo sobre los métodos que algunos usuarios emplean para ver la f1 online gratis.

Página baneada por algún juez

Si intentas acceder a la página oficial de hesgoal, verás que se te muestra una pantalla en blanco donde figura la frase Object not found

Anteriormente ya hablamos en tiroriro.com sobre este mensaje que aparecían en algunas páginas de descarga de películas, páginas de descarga de juegos y otros contenidos.

Esta frase del «Objetc not found» es un burdo, y muy chapucero método que utilizan algunas operadores para cortar el acceso a ciertas webs.

Se trata de una salida de error barata, muy poco trabajada.

Si bien hay que dejar claro que este acceso no lo suelen cortar las operadoras por decisión propia, si no que suele venir por mandato judicial, es decir, que un juez por los motivos que considere oportunos y probablemente legales, decide cerrar una determinada página, en ese momento se provee a las operadoras con el nombre del dominio o el listado de los mismos que debe proceder a banear.

La operadora lo ejecuta de esta forma.

Saltarse el veto de la operadora a una página

Sin embargo este método es fácil de detectar y saltar por cualquier usuario algo avanzado, esto es porque el baneo es sólo a nivel de operadora, y por supuesto a nivel del ámbito legislativo de la orden del juez, la cual suele ser todo el país donde se emite. Por ejemplo España.

Para saltarse este mensaje de «object not found» y llegar a la página concreta deberemos de seguir otro camino diferente al habitual.

La forma a modo de concepto sería la de no salir directamente desde nuestra conexión hacia la página, en este caso de hesgoal.

Y es que cabe decir que se pueden utilizar lo que se denominan VPN, que son redes a las que tu te conectas con la IP de tu operadora, pero que luego esa red, te intercambia tu IP por una suya, de forma que la IP que visita la página no es la de tu operadora, a tu operadora le costará en su sistema que estás accediendo a una IP, IP que no será en absoluto la de la página que les costa como baneada, en este caso, la de Hesgoal.

VPNs existen de pago y gratuitas, algunos navegadores, como el navegador Opera o TOR tienen incorporada una VPN gratuita, así que si te conectas a Hesgoal para ver la f1 gratis, mediante uno de estos navegadores con la VPN activada, podrás ver la carrera de f1 online y gratis.

A continuación te capturo la misma página con dos navegadores diferentes, unnavegador, el que aparece al fondo es mediante el navegador Firefox, sin ninguna VPN de por medio y mostrándonos esa ya mítica frase de «Object not found» no permitiéndonos hacer nada con la página.

En la segunda ventana está la cpatura del navegador TOR, con VPN activada y mostrando el enlace para poder ver la F1 gratis.

Página baneada para ver la F1 y como llegar a ella