Portada » Deportes » Ver la final Alcaraz Miami
Ver la final Alcaraz Miami

Ver la final Alcaraz Miami

Increíble! tenemos a Carlos Alcaraz en la final del Masters 1.000 de Miami, algo tan inesperado como esperable, valga la redundancia, pero es que Alcaraz es el que podría ser el nuevo puntal del tenis moderno español no se está haciendo de rogar.

Sin anteriormente llegó a semifinales en Indian Wells, donde sólo pudo vetar su pase a la final un inspirado Rafa Nadal, el que de paso os recuerdo que es el mejor tenista español de todos los tiempos y uno de los tres mejores de la historia.

Tras la lesión de Nadal en Indian Wells, este no ha podido disputar el siguiente torneo de la ATP, este Masters 1.000 de Miami, y nuestras esperanzas en el tenis masculino español recaían, al menos en parte, sobre este joven murciano que tan buen tenis está demostrando.

Sin llegar a haber conseguido el récord de precodidad, Carlos Alcaraz es el tercero en la historia en poder llegar a su edad a la final de un torneo Masters 1000.

Además lo hizo ayer, demostrando una actitud impresionantemente tranquila, con mucho acierto y con cero nervios logró superar en semifinales a Hubert Hurkacz.

¿Contra quién juega la final Alcaraz?

Carlos Alcaraz contra Casper Ruud

La final enfrentará a nuestro Carlos Alcaraz con Casper Ruud, en la gran final del torneo Masters 1000 de Miami.

¿A qué hora es la final de Alcaraz?

La final del trofeo de tenis de Miami, en hora española, es mañana domingo día 3 de abril a las 19:00H

¿Dónde ver la final de Miami con Alcaraz?

La final de tenis de esta competición americana que pertenece a Masters 1.000 la vas a poder ver desde el canal #vamos de Movistar.

Si bien, dependiendo de horarios quizá se traspase el visionado a Movistar+ Deportes, un detalle que no estará confirmado hasta el mismo día de mañana.

¿Dónde ver gratis tenis?

Tanto esta final de Carlos Alcaraz como cualquier otro partido correspondiente al ATP puede verse gratis, aunque no de una forma fácil y sencilla, para ello deberás de conocer cómo lo hacen otros seguidores de tenis y en todo caso, bajo tu cuenta y riesgo hacer lo mismo que hacen ellos para ver partidos de tenis gratis.

Nosotros desde tiroriro siempre te recomendaremos que utilices los canales oficiales desde los que se retransmiten los partidos de tenis.

El canal en concreto dependerá mucho del campeonato, y no todos los partidos de todos los campeonatos de tenis serán retransmitidos en España, Movistar y su canal #vamos suele ser uno de ellos.

Claro que ver un partido de tenis que no se retransmite tampoco será imposible, incluso si el mismo es retransmitido en otros países que no sea España, e incluso podrás hacerlo gratis, siempre, repito, bajo tu cuenta y riesgo.

Desde un punto de vista meramente informativo te podemos contar que existen varias formas de ver tenis gratis.

Ver tenis gratis con páginas

Una de estas formas de disfrutar de este magnífico deporte es mediante páginas web para ver tenis gratis.

Nosotros no vamos a facilitar enlace alguno a ninguna de estas páginas, pues de lo contrario podría considerarse, de forma equivocada, que tenemos ese contenido en nuestro dominio.

Lo que si que podemos hacer es informar que existen buscadores en Internet donde puedes encontrar prácticamente de todo.

Para buscar estas páginas quizá pienses en recurrir a tu buscador de páginas habitual, un error, pues estos buscadores oficiales son los primero sen retirar lo enlaces de contenidos gratuitos, más aún si los mismos están gestionados en España por un canal.

Así que lo mejor es que optes por buscadores alternativos, como el excelente duckduckgo.

De estas páginas tendrás básicamente de dos tipos, unas que te pedirán registro de usuario, y para las que te aconsejo que no des tus datos reales o bien que directamente las abandones.

El otro tipo de páginas para ver tenis gratis es páginas que utilizan redireccionadores y viven de la publicidad, estas páginas tienen el problema de que con frecuencia la publicidad es excesiva e invasiva, te colocan en pantalla tres botones para ver los partidos y tras pulsarlos te das cuenta de que no hacen dicha función, te dirigen a otras páginas, algunas de contenido ilícito o éticamente no correcto, y otras a páginas de publicidad.

Al final aquellos que quieren ver tenis gratis con páginas web lo consiguen el truco no es otro que ir pulsando varias veces sobre el mismo botón, de forma que tras pulsar una vez, si se te abre una página pop-up de otra cosa, la cierras, y así sucesivamente hasta que hallas pulsado un máximo de cinco veces, entonces se suele abrir el partido de tenis listo para ver.

Si tras pulsar cinco veces no se abierto, desiste de pulsar sobre ese botón prueba otro que se te muestre como «ver el partido» o algo similar, y de no conseguirlo, vuelve a buscar y utiliza otra página web.

Ver tenis gratis con apps

Esta es otra de las habituales formas que muchos usuarios utilizan para poder ver la final de tenis online gratis.

Para ello siempre se utilizan móviles y tablets Android, ya que desde iPhone o iPad no existen apps para tal efecto, el cerrajón de Apple en su ecosistema conlleva cosas como estas.

En cuanto a las Apps para ver deportes como el tenis gratis, tienes varias, si bien de todas, la que funciona de mejor forma es Arena 4 Viewer, una app que sólo tiene dificultad para conseguirla pero que luego es una absoluta maravilla.

La dificultad de hacerse con ella viene dada por que no está de forma oficial para descargar desde la tienda oficial de apps, y para descargarla deberás de hacerlo desde páginas no oficiales.

Puedes utilizar el buscador comentado anteriormente para hacerte con dicha app. Eso sí, si decides instalarla hazlo bajo tu propia responsabilidad y riesgo, y sobre todo procura tener un sistema de antivirus o seguridad funcionando en tu móvil o tablet, y que esté actualizado a fecha de dicho día.

Ver tenis online en el PC

Esta es otra de las formas, por norma general aquellos que ven los partidos de tenis gratis a través del PC lo hacen mediante el programa reproductor de vídeo VLC Player en combinación con los codecs de Ace Stream instalado en el PC.

La dificultad de este sistema estriba en que Ace Player utiliza unos canales concretos que tienen una numeración muy compleja que hace que sea imposible acertar el canal sin conocerlo exactamente.

Me refiero a algo así como b433c07f2e8bfe253833e08df0b7e0a6bbfadee3

Para conseguir esos canales, conocidos también como Ace Stream ID, puede utilizar un buscador como el que te hemos comentando anteriormente.