Portada » Deportes » Ver la final de la Super Bowl
Enlaces patrocinados
image 42

Ver la final de la Super Bowl

Faltan escasos días para poder disfrutar de la final de la Super Bowl, o lo que es lo mismo la final de la liga nacional de fútbol americano, conocida por sus siglas en inglés NFL y seguro que tú, como tantos otros aficionados al deporte se estarán preguntando dónde puedes ver la final de la Super Bowl en directo.

¿Dónde ver la final de la Super Bowl?

El dónde vas a poder ver la final de la super bowl dependerá y mucho del lugar donde te encuentres ya que esta final de la Super Bowl no llega a todos los países del mundo y ni mucho menos lo hace de una forma gratuita, aunque con un poco de perspicacia podrás lograr ver esta final de la Super Bowl en directo y sin tener que tener suscripción a cadena deportiva alguna.

Claro que para ello tendrás que ser un poco piratilla, pero bueno, eso no debería ser un problema ¿verdad? al menos si has llegado hasta aquí es porque estás buscando información de cómo ver la final de la super bowl gratis.

Nosotros siempre defenderemos que hagas un uso responsable de las transmisiones deportivas, es decir, que si en tu país existe un método legal para ver determinada competición deportiva, entiende por este la propia Super Bowl, pues te recomendamos que te hagas suscriptor de dicha cadena para poderla ver con la máxima calidad y garantías.

Enlaces patrocinados

Si bien no siempre existirá esa opción, y por ello escribimos este artículo, para que aquellos que no tiene dicha opción puedan ver la final de la super bowl gratis y desde cualquier país.

Ver la final de la super bowl en directo gratis

La forma de ver la final de la super bowl en directo y gratis puede variar para cada tipo de usuario, algunos prefieren las páginas que emiten en streaming dicha final y otros prefieren la red acestream para disfrutar de dicha final.

Siendo objetivos y dejando al margen las preferencias de cada uno hay que reconocer que el utilizar Acestream es mejor en cuanto a la calidad de imagen y a la ausencia de publicidad invasiva de tipo banners y pop-ups.

Además Acestream aunque no siempre está libre de algunos pequeños estos son leves y se recuperan solos, a diferencia de las transmisiones de la final de la superbowl mediante páginas, que suelen tener cortes que te obligan a recargar la página, y a veces sufren baneos a media final que te imposibilita ver la final de la super bowl de forma cómoda.

En cuanto a qué páginas puedes usar para ver la Super Bowl, no podemos publicar ninguna de una forma directa, ya que las mismas probablemente estén baneadas en tu país, esto es algo común en países de habla hispana como España o Latam, así que tocará buscar estas páginas el mismo día y a la misma hora que da comienzo la final.

Enlaces patrocinados

En cambio en lo relativo a Acestream podrás conseguir los canales para ver la final de la super bowl online en directo desde primera hora de la mañana, eso sí, los mismos no comenzarán a emitir o emitirán otros deportes y otros programas hasta el momento del comienzo de la misma final.

Puedes consultar los canales de Acestream para ver la final de la super bowl gratis >aquí<

Si tu problema es que no tienes instalado Acestream Player en tu equipo, deberás darte una vuelta por tiroriro para leer desde dónde puedes descargar dicho programa ya que no hace mucho algunas operadoras prohibieron el acceso directo a la web oficial de descarga de Acestream.

Ver la super bowl en diferido

Además de todo ese gran grupo que quiere ver la super bowl en directo luego está los que por la diferencia horaria no se pueden permitir estar despiertos a altas horas de la noche, y es que al día siguiente hay que ir a trabajar o estudiar, eso ya dependerá de cada uno.

Y claro, son muchos los que prefieren ver la final de la super bowl en diferido, para estos la mejor opción, además de las legales y oficiales será la de proceder a la descarga del fichero de vídeo con toda la transmisión de la super bowl, un fichero que puedes descargar casi siempre en formato .avi o .mkv y cuya descarga se hace mediante la red bitorrent.

Enlaces patrocinados

Es aquí donde estriba la mayor dificultad, encontrar el archivo .torrent de la final de la super bowl, y es que antes de que ese archivo .torrent se mueva por la red lo primero que se tiene que dar es que algún usuario que halla procedido a grabar la final comparta mediante torrent el acceso a dicho fichero, una vez lo hace la propia red se encarga de crear nodos y más nodos desde donde bajar de forma automatizada la final de la super bowl a gran velocidad.

Para dar con dicho fichero dispones de varias opciones, desde buscarlo mediante algún buscador del tipo The Pirate Bay, se trata de un buscador de archivos .torrent entre otros varios tipos, pero que tiene a su vez la dificultad de que depende del país esa página de The Pirate Bay se encontrará capada, no accesible.

Pero saltarse ese bloqueo será fácil, con utilizar un navegador con una VPN integrada o conociendo un proxy para acceder a dicha web será coser y cantar.

¿Cuándo es la final de la Super Bowl?

El domingo por la noche, aunque ya será lunes para países como España, toma nota, día 13 de febrero a las 00:30

¿Quiénes se enfrentan en la Super Bowl 2023?

Los Kansas City Chiefs contra los Philadelphia Eagles

Enlaces patrocinados

¿Quién es el favorito para ganar la Super Bowl 2023?

Los Philadelphia Eagles son según lo expertos los que tienen más de cara llevarse este ansiado trofeo.