Portada » Deportes » Ver la final four europea balonmano
Ver la final four europea balonmano

Ver la final four europea balonmano

Los amantes del balonmano están de suerte porque pueden ver la final four europea de balonmano, y no sólo gracias a la plataforma de contenidos deportivos de turno que cada año se hace con los derechos, pueden ver la final four de balonmano gratis.

Ciertamente y en este sentido, el mercado de los derechos televisivos está más movido que el propio de fichahes y es que se está rompiendo con lo establecido tras la irrupción de la plataforma deportiva británica DAZN con su voraz apetito de contenidos exclusivamente deportivos.

Sí, DAZN, además de los ya más clásicos ESPN, SkySports, por supuesto Movistar con su canal #Vamos, se baten en la cancha para hacerse con los mejores partidos, incluidos los de balonmano.

Por supuesto que para ellos lo que más vende es la transmisión del deporte al que muchos llaman rey, y el que hay que reconocer, atesora el mayor número de espectadores en todo el planeta, pero a veces juegan con sus presupuestos y sus acuerdos para lograr ofrecer deportes que a priori son menos seguidos, como es el caso de nuestro querido balonmnao, pero que cuando se acercan eventos decisivos, como puede ser la final four europea, suben exponencialmente en cuanto a número de espectadores.

Horarios de la final four europea de balonmano

El horario de la final será a las 18:00 horas de la tarde del domingo, aunque previamente se jugarán los partidos que decidirá el tercer y el cuarto puesto de esta emocionante final, concretamente a las 15:15 hora española.

Ojo porque este horario de la final four europea de balonmano este domingo coincide con el de las motos, así que no podrás ver las dos cosas a la vez, o sí, aunque realmente podrías.

El truco es fácil, puedes ver motogp online y el balonmano en otro dispositivo, uno en el PC y otro en el móvil, o uno en la SmartTV y otro en tablet.

Dónde ver la final four de balonmano

Este año vas a poder disfrutar de la final four de balonmano a través de la plataforma DAZN, ingeniosamente se han hecho con los derechos para transmitir en España la final a cuatro tan esperada por los aficionados al balonmano.

Para poder ver DAZN deberás estar en un país donde ese canal esté presente, que no son todos los países de nuestros lectores, así que deberás informarte sobre si lo dan por la TV, o si tienes que buscar alguna alternativa para verlo online.

Dónde ver gratis la final four de balonmano

Nosotros no podemos aconsejarte que si en tu país está presente DAZN utilices estos medios para ver la final four europea de balonmano gratis.

Este año puedes ver la final four de balonmano de forma totalmente gratis, si bien a cada año que pasa hay más requisitos y problemáticas para poder ver estos partidos gratis siempre puedes recurrir a las fórmulas de toda la vida, acudir a un bar donde tengan contratado el canal de DAZN y así poder disfrutar de la final four con otros aficionados al balonmano.

Por supuesto también existen otros métodos para poder ver esta final gratis desde casa, uno de ellos es mediante el reproductor Acestream, para lo que necesitarás los correspondientes identificadores de canales de dazn de acestream, los denominados acestream id, unos identificadores que podrás encontrar en Telegram.

Por cierto, y hablando de Telegram, pásate por nuestro grupo de tiroriro.com de Telegram.