Portada » Deportes » Ver la final four gratis
Enlaces patrocinados
Ver la final four gratis

Ver la final four gratis

La final four o final a cuatro del baloncesto europeo se puede ver gratis a través de diferentes métodos. Demos un repaso a qué métodos tenemos en la actualidad para ver la Final Four.

Ver la Final Four en abierto

image 42
Ver la Final Four en abierto

La final a cuatro de la liga europea de baloncesto se puede ver en abierto únicamente en determinadas temporadas, siendo en los últimos años difícil, por no decir imposible, ya que los derechos de transmisión se venden al mejor postor.

Dichos acuerdos o derechos tienen por norma general una restricción geográfica, así que dependiendo de los interesados puede ser que existan diferentes canales y operadoras que retransmitan la final four en diferentes países de forma simultánea.

Sin embargo por ser ámbito europeo y cada país tener sus propio sistema de derechos relativos a las retransmisiones deportivas la final four se vende a diferentes operadoras y cadenas de TV, de forma que la vas a poder ver en abierto dependiendo del país donde residas.

Enlaces patrocinados

Estos derechos dan la oportunidad a quien los adquiere el hecho de poder comerciar con ellos dentro del marco del acuerdo alcanzado.

Ver la Final Four en España

Como en baloncesto es uno de los deportes con más seguidores en muchos países, como en el caso de España, que es donde se juega esta final four de la Euroliga es fácil que pienses que en España sea un partido reservado para las cadenas de pago.

No te estarás equivocando, esta final a cuatro en España se puede ver a través de DAZN, que es quien gestiona en España los derechos de la euroliga.

Ver la Final Four en otros países

En México será ESPN la cadena que retransmita los partidos de la final four.

Para el resto de latinoamérica será DirectTV la encargada de dar la señal a los aficionados del baloncesto que quieran seguir la Final Four.

Enlaces patrocinados

Dónde ver la Final four gratis

Esto es algo que desde tiroriro.com desaconsejamos, como no podría ser de otra manera, claro que esta final four no será visible de formas legales en todos los países y ubicaciones ya que las comentadas cadenas de deportes, como pueden ser DAZN, ESPN o DirecTV no llegan a todos los lugares.

En esos lugares es habitual ver como usuarios utilizan protocolos como acestream para poder acceder a través de Internet a la señal de DAZN.

¿Cuándo es la Final Four de la Euroliga de Baloncesto?

Comienza el viernes 19 de mayo a las 17:00 para terminar el domingo 21 de mayo

Viernes 19 de mayo a las 17:00 horas comenzará la final four con la semifinal que enfrentará a Olympiacos y Mónaco

Viernes 19 de mayo a las 20:00 horas tenemos la semifinal española. El clásico entre Barcelona y Real Madrid

Enlaces patrocinados

Domingo 21 de mayo a las 16:00 horas tendremos el partido por el tercer y cuarto puesto entre los perdedores de las semifinales del viernes

Domingo 21 de mayo a las 21:00 horas llega la final de la Euroliga 2023 entre los que ganaron las semifinales del viernes.

Cuándo es el partido del clásico en baloncesto

El clásico, un partido típico de otro deporte, como es el fútbol, también tiene su reflejo en las canchas de baloncesto, si bien lo normal es que ambos equipos se encuentren en competiciones nacionales, como la ACB y otros, este partido del clásico alcanza mayor plenitud cuando el partido es de ámbito europeo y más en la final four, sea en las semifinales o mejor aún si es en la misma final.

Si bien en este año el destino ha querido que los equipos del clásico, Real Madrid y Barcelona se enfrenten únicamente en semifinales, de forma que no podrán pasar los dos a la final del domingo.

¿Qué equipos llegan a la final four de baloncesto?

En el año 2023 son el Real Madrid, el Barcelona, el Mónaco y el Olympiacos los que se disputarán la copa de la Euroliga 2023 de baloncesto.

Enlaces patrocinados