Ver la NBA en diferido

Hace ya un tiempo revisamos cómo podíamos ver la NBA online en directo, además de mostrar algunos métodos del todo gratuitos para poder seguir la que es considerada como la mejor liga de baloncesto del planeta.

Ver la NBA en diferido

Si bien el problema de tratar de ver los partidos de la NBA no radica esta vez tanto en el método o la página web desde donde podamos verla como sí en los horarios.

Intentar ver los partidos de la NBA en directo nos hará trasnochar, a veces dependiendo de donde se celebre el partido y con la gran diferencia de horas que tenemos con la costa oeste de los USA, los partidos comenzarán a media noche, pero no a eso de las 00, que vá. Será a las 4 de la mañana, y claro son bien pocos los aficionados al baloncesto que podrán ver esos partidos de la NBA.

Como te estarás ya imaginando, tenemos una solución para poder seguir viendo los partidos de la NBA en otras horas digamos que más normales.

Y esta otra forma no es otra que la de ver los partidos de la NBA en diferido.

Ver los partidos de la NBA en diferido

Esta es nuestra solución es ver los partidos de la NBA en diferido.

Tendremos varias formas para ver los partidos de NBA en diferido, por un lado están la web oficial, donde los podremos ver en diferido y en directo bajo el pago de una suscripción, otra forma son resúmenes de los partidos a través de canales de YouTube y por último, las webs que ofrencen los partidos de la NBA en diferido gratis.

Vamos a ver todas estas opciones en esta entrada.

Ver partidos de la NBA en diferido

La opción para que veas los partidos de la NBA en diferido siempre es la oficial.

Desde la propia página web de nba.com donde puedes suscribirte al pase de temporada >aquí<

Los precios oficiales comienzan desde los 9,99 euros al mes, por ese precio podremos ver todos los partidos de un único equipo, un equipo que eligiremos de entre todos los que juegan en la NBA.

Además del pago mensual tenemos la opción del pago anual, que resulta mucho más económico, siendo de 79,99 euros al año, por un único equipo.

Claro que si somos seguidores de más de un equipo quizá nos salga más a cuenta el pase liguero completo, el denominado League Pass, por 129,99 euros al mes podremos ver todos los partidos de la NBA bajo demanda, además de disfrutar de las finales de la NBA de los últimos 20 años, y amigo ahí, ya sabes quién juega… el increíble y mítico Michael Jordan, Air para los amigos.

Te capturo los precios que te muestran en la web oficial de la NBA para poder ver los partidos en diferido de una forma totalmente legal y con la máxima calidad de imagen, y por supuesto sin cortes.

Ver la NBA en diferido gratis

Tras haber comentado y analizado la forma legal de ver los partidos online de la NBA, vamos a ver otras formas y métodos para ver la NBA en diferido, formas que en su mayoría van a ser gratis.

NBA en diferido en nbastream

Bajo la extensión de dominio .net tenemos esta web que resulta muy visual, una vez en ella y tras elegir el equipo del que queremos ver el partido nos llevará a la página de detalle del equipo, si pulsamos al vídeo nos llevará a un enlace externo con el último partido jugado por este equipo.

Para nuestras pruebas hemos seleccionado Los Angeles Lakers y hemos podido comprobar que funciona.

Nos ha llevado a la página: allsportsflix.xyz desde donde hemos podido ver el partido que enfrentó a los angelinos con los Portland Trail Blazers

NBA en diferido en piratasdelbasket

Una página bajo el dominio .net desde la que podremos ver resúmenes en vídeo de los partidos de la NBA acontecidos la noche anterior.

La mayoría de estos resúmenes en diferido de la NBA, por no decir, todos, tiran de la plataforma YouTube.

Se trata de algunos canales que cuentan con multitud de suscriptores por lo que también es buena idea seguirlos en YouTube.

Ver la NBA en diferido en YouTube

Ver la NBA en diferido en YouTube

Se puede seguir la liga de las estrellas del baloncesto mediante la plataforma de YouTube, no obstante no podrás seguir los partidos de la NBA completos si no tan sólo tendrás acceso a multitud de resúmenes de los mismos.

Se trata de resúmenes con los mejores momentos de cada partido de la NBA, ocasiones estos resúmenes tienen una duración de 10 minutos, de forma que si quieres cuatro o cinco ya habrás tenido NBA por más de uina hora. Una forma genial de seguir el avance de la liga de baloncesto norteamericano de una forma más global, siguiendo a tu equipo favorito y a cuatro o cinco más de entre los punteros.

La calidad de estos canales suelen ser excelente, como mínimo en calidad 1080p pero algunos incluso en 4K.

De entre todos los que hemos visto el canal que más nos ha gustado es el de MLH Highlights, no obstante no descarto en el futuro hacer una entrada donde únicamente os hable de como ver partidos o resúmenes de partidos en diferido exclusivamente a través de YouTube.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On