Ver MotoGP online 2021

Un nuevo año para el campeonato de motociclismo, y ya tenemos nuevos modos de ver motogp online en 2021.

MotoGP 2021

Tras el parón invernal, un parón que se hace largo, muy largo, vuelven las carreas. Las motos del más alto nivel van a competir de nuevo en este campeonato de motogp 2021.

Quizá actuaste con tiempo y ya tienes preparados los métodos y sistemas que te permitieron ver el campeonato en 2020. Aunque algunos de estos métodos, sobre todo de los que te permiten ver las carreras gratis, los tendrás que actualizar.

Otros métodos como Kodi, Wiseplay, etc ni siquiera funcionarán ya. Así que o te suscribes corriendo a una cadena de pago o te pones al día con este artículo sobre cómo ver motogp en 2021

¿Dónde ver motogp en 2021?

Quizá no es la forma más ética y óptima de ver las carreras de motogp. Aunque eso dependerá del país desde donde pretendas ver las carreras del campeonato de motociclismo. Ya que en determinados países estos contenidos no existen ni pagando.

Por este motivo a continuación vamos a desarrollar brevemente alguna de las formas que existen para poder disfrutar de las carreras de motogp online de forma totalmente gratuita.

Aunque la primera, te lo explico más adelante por ser una forma de pago en realidad. Te resumo que una forma sería mediante el alta y baja cíclica cada mes en servicios como DAZN. Ya que incluyen un primer mes de prueba totalmente gratuito.

Luego tenemos la opción de ver las carreras de motogp gratis con el móvil. Sí, mediante la instalación de una app como Arena4Viewer que nos va a permitir ver las motos sin apenas publicidad ni cortes. Esta app no la encontrarás en la tienda oficial de Google, la Playstore. Así que te recomiendo la lectura de otro artículo cómo conseguir Arena4Viewer para ver motogp gratis.

Recuerda que con un móvil Android donde tengas esta app, siempre podrás compartir la pantalla con la TV de tu salón. Si esta es una smartTV claro, y así poder disfrutar de las carreras a lo grande.

Ver MotoGP online 2021

Si no quieres utilizar apps, tendremos la posibilidad de ver las carreras de motogp mediante páginas webs donde las retransmiten. Lo que en ese caso si que estaremos expuestos a ser bombardeados por publicidad y los temidos cortes a media carrera.

Atrás quedan las opciones de ver motogp en 2021 mediante Kodi, ya no funcionan. O ver moto gp mediante apps del móvil como wiseplay. Realmente esta app era un sufrimiento, venga a probar listas de canales, para que luego no funcionasen ninguno de ellos.

Por último mencionar, que también puedes ver las carreras en diferido mediante YouTube, o incluso intentar ver motogp en Facebook. No es directo, la calidad no es la mejor y algunas de ellas sufren cortes que pueden llegar a ser totales. Supongo que son detectados y baneados.

Siempre queda algún canal con la carrera entera. Sobre todo para poderla ver en diferido. Gracias a que en otros países no existe ley sobre los derechos de transmisión de las carreras, y YouTube no puede cerrarles el canal. Claro que puede hacer que este no sea visible por ejemplo desde España, desde Argentina, México o Colombia. Pero para eso se crearon los servicios de VPN. Otro sistema que te comento en otro artículo.

De todas estas opciones tenemos artículos escritos en tiroriro.com que intentamos ir actualizándolos año tras año para que nadie se quede sin ver motogp .

¿Dónde ver motogp en 2021?

¿Dónde ver motogp en 2021? pagando

Este año 2021 motogp lo vamos a poder ver a través de las operadoras de vídeo en streaming que atesoran los derechos de retransmisión de este apasionante campeonato. DAZN y Movistar.

Aquí te explico brevemente una opción legal y gratis para ver las carreras. Si dispones de varias cuentas de email y de otras tantas tarjetas de crédito podrás darte de alta y baja varias veces, tantas como tarjetas y cuentas de correo tengas. Es una práctica algo incómoda pero que te puede hacer ver motogp gratis en DAZN, sin cortes ni publicidad durante una buena temporada.

Claro que quizá te estés diciendo a ti mismo que eso de tener varias tarjetas de crédito es algo que te limita. Ya que a lo sumo tendrás dos o tres, más como mucho las de tu pareja, lo que no te permitirá más de 5 o 6 meses de gratuidad.

Sin embargo esto no es del todo así, ya que existen tarjetas de crédito de un sólo uso. O mejor dicho tarjetas de crédito virtuales que puedes crear y destruir prácticamente a tu antojo.

Si no sabes a que me refiero, te diré que te des una vuelta por Revolut. Que es una entidad bancaria que provee de una app para el móvil para la gestión de dichas tarjetas. Crearlas, destruirlas y volver a crear nuevas tarjetas con otras numeraciones. En otro artículo sobre cómo ver DAZN sin pagar la cuota te lo explico de una forma más extendida.

Luego también podrás ver motogp con el paquete motor de Movistar, cuesta entre 7 y 10 euros al mes, según la promoción activa del momento en contratatarlo. Si bien el año pasado Movistar no ofrecía el campeonato de MotoGP entre su oferta de contenidos, este año sí que lo va a ofrecer. Esto es porque han llegado a un acuerdo de última hora con DAZN para poder retransmitir dichos contenidos.

Aunque para ver motogp en movistar deberás de tener previamente un paquete Fusión, este paquete te proveerá de una lína de 1Gb de fibra en casa, conectividad 5G para el móvil por 78 euros al mes, aunque los primeros meses pagues tan sólo el 50%, es decir, algo menos de 40 euros al mes. Si le sumamos esos 10 euros, el coste sube a 90 mensuales.

Así que si no le vas sacar partido a los contenidos de movistar, lo mejor es tener la fibra y el móvil en una operadora lowcost y contratar DAZN por el otro. O eso, o ver las carreras de motogp gratis tal y como te comentábamos en los primeros párrafos.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On