Portada » Deportes » Ver Movistar gratis
Ver Movistar gratis

Ver Movistar gratis

Este del ver Movistar gratis puede que sea el sueño de muchos, y es que la suscripción a la plataforma de streaming y contenidos de Movistar desde donde podemos ver Vamos con todos los deportes, desde fútbol, con partidos de la liga, la champions, baloncesto, tanto de la ACB como la NBA, F1 y motogp es muy pero que muy tentadora.

Y claro, no todos los que soñamos con ver movistar gratis podemos costearnos una suscripción mensual a la plataforma durante todo el año, tanto es así que es algo recurrente en algunos usuarios la búsqueda constante de formas de conseguir ver movistar gratis.

El catálogo de Movistar

La principal ventaja de disfrutar de una suscripción a los contenidos de Movistar, es su catálogo y es que no es solo los deportes y programas que podemos ver, ya que además del mencionado visionado de partidos de fútbol en directo, así como de las carreras de F1 y otros eventos deportivos, tenemos también series, películas y programas propios, como los programas de humor del canal #0 de Movistar.

Es tal el catálogo de esta plataforma de contenidos que el usuario tiene que hacer frente a unos precios realmente caros, y es ahí quizá donde se da el hecho de que no sean pocos los usuarios que busquen páginas para ver Movistar gratis, o canales de Acestream desde donde poder disfrutar del gran catálogo de Movistar, desde los deportes que los puedes ver en el canal #vamos al humor del canal #0 así como de la infinidad de series y películas que puedes ver en Movistar.

El precio de Movistar es caro

El precio es el verdadero hándicap con el que se encuentran los usuarios, y más aún en un contexto actual donde los precios suben y suben, y cuando miras la cuenta bancaria a principio de mes te das cuenta que las suscripciones te acribillan la cuenta, que si la luz, la cual está por las nubes y es que cada día que pasa se consigue un precio de luz máximo, batiendo récords anteriores, que si el resto de suministros del hogar, y luego comienzan los relacionados con el entretenimiento, enumerémoslos a continuación:

  • La conexión a internet del hogar y los móviles
  • La suscripción a Netflix
  • La suscripción a Prime
  • La suscripción a Disney
  • La suscripción a HBOmax
  • La suscripción a Spotify

Si comenzamos a sumar, y lo multiplicamos por los 12 meses que tiene el año te das cuenta que se te va una importante parte de tu sueldo sólo en suscripciones.

Así que si ahora le añadimos Movistar para poder el canal vamos y todos sus deportes, pues «apaga y vámonos» como dice el refrán, estaremos trabajando para divertinos con series y películas.

Yo creo que desde Movistar deberían hacer un esfuerzo por contener los precios y hacer una especie de suscripción de bajo coste o de gran perfilado, donde pagando un precio base, como en Fusión, pero realmente bajo, hablo de 2,99 euros puedas elegir luego cada deporte que quieras ver, por ejemplo si quieres sólo F1, pues añades 1,99, si quieres MotoGP, 1,49 euros, si quieres ver partidos de fútbol de primera división añades 2,99 si quieres ver la Champions 1,99, por ver partidos de baloncesto incrementar menos que el fútbol etc etc.

A modo de resumen, un fijo muy bajo por la interconexión y luego que puedas elegir los deportes uno a uno, cada uno tendría un precio variable dependiendo de los costes del mismo para Movistar.

Ver Movistar gratis

Yo creo que si los de Movistar no hacen algo así, como en su día hizo DAZN o Netflix con sus suscripciones más baratas para poder acceder a un tipo de usuario que de por sí ya va justo para llegar a final de mes, se estarán exponiendo al pirateo para ver Movistar gratis de forma involuntaria pero de alguna forma provocada por sus altos precios los cuales no sincronizan con el sueldos de muchos.

Tanto es así que a día de hoy existen varios métodos para ver movistar gratis, nosotros te los vamos a enunciar a continuación, aunque lo vamos a hacer a título educativo, para que los lectores conozcan lo que se cuece por la red, desde tiroriro.com debemos aconsejarte siempre que utilices los canales legales para poder ver los contenidos de pago.

En todo caso, si investigases por tu cuenta alguno de los métodos comentados siempre sería desde tu propio riesgo y responsabilidad, quedando nosotros eximidos de cualquier responsabilidad, es el lector el que libremente hará conforme el pretende o conforme a las leyes de su país, porque esa es otra, nuestros lectores son de diferentes partes del mundo, en cada país rige una ley audiovisual y este lector deberá cumplir la de su país.

Sin más preámbulos vamos a ver cómo lo hacen los usuarios más expertos para poder ver Movistar gratis.

Ver Movistar gratis con Acestream

Esta sin lugar a dudas es la forma de ver gratis Movistar que está más de moda. Más que nada porque se conjugan todos los factores que la gente busca en este tipo de acciones, la calidad de imagen, que no existan cortes y que no exista apenas publicidad.

Pues bien, la calidad de imagen que vas a obtener con Acestream será de hasta 1080p, es decir que vas a poder disfrutar de ver partidos online con una calidad fullhd.

En cuanto a cortes, no hay que dejarse engañar, algún corte tiene el visionado de Movistar a través de Acestream, aunque son cortes puntuales y verdaderamente no afectan de una forma ostensible a la experiencia de visionado de Movistar gratis.

Sobre la publicidad, pues o nada o poca, y en caso de tener sólo al inicio, claro que si la emisión de Movistar contiene publicidad, una cosa que no entiendo, pues si pagas es entre otras cosas por no tener publicidad.

No deberás de andar esquivando banners de mal gusto, dudosa ética y polémica, como si que están presentes en otros métodos para ver Movistar gratis.

El cómo lo hacen los usuarios para poder ver Movistar gratis mediante Acestream es bien sencillo, consiguen la aplicación desde la página web oficial de Acestream, la aplicación en sí no es nada ilegal, es un reproductor de medios que tiene la peculiaridad de poder visionar contenidos en streaming, luego lo que si que necesitarán serán los identificadores de canales de Acestream, conocidos como los Acestream ID.

Dar con estos acestream id podría no ser una tarea fácil ya que son difíciles de encontrar en páginas web, pero al final resulta tan fácil como agregarse a grupos de Telegram donde los usuarios compartes esos identificadores.

Aunque en el canal de Telegram de tiroriro no compartimos IDs, si que compartimos otras informaciones interesantes, así que no estaría de más que visitases nuestro canal de Telegram, puedes hacerlo desde la siguiente dirección.

Ver Movistar gratis con páginas webs

Esta es la forma en principio para los más comodones, aunque realmente es una de las peores, primero porque contiene mucha publicidad y sufre muchos cortes, además de que la calidad de imagen no tiene nada que ver con la que se consigue mediante el método de Acestream comentado anteriormente.

Por si esto fuese poco, hay que tener en cuenta que su dificultad no es tan sencilla como te puede parecer ya que deberás conocer la dirección de internet de dichas páginas, algo que podría ser fácil pero que no lo es ya que muchas de estas páginas son borradas o bloqueadas de forma constante por jueces y operadores.

Si bien tras desaparecer, las mismas páginas suelen aparecer bajo otras direcciones de internet, el problema es conocer la nueva dirección.

Así que podrías pensar que utilizando un buscador como Google deberías dar fácilmente con dichas direcciones, pero tampoco ya que Google, por se contenidos piratas, recibe quejas de los propietarios y de las productoras, total, que las bloquea constantemente y las hace salir de sus resultados de forma que no sea nada fácil dar la dirección.

En este sentido la solución con la que consiguen aquellos avezados usuarios de la red para dar con las nuevas direcciones es a través del uso de buscadores como duck duck go.