Portada » Series Películas y TV » Ver Netflix gratis
Ver Netflix gratis

Ver Netflix gratis

Recopilamos las diferentes formas que utilizan los usuarios para poder ver las series y películas de Netflix gratis.

Descargar las series de Netflix

Esta es una de las formas que más utilizan en la actualidad aquellos amantes de las series que por el motivo que sea no pueden o quieren pagar el coste de la suscripción mensual de pide Netflix para poder acceder a las temporadas y episodios de sus numerosas series.

La forma de descargar estas series de Netflix gratis, y así no tener que costear el pago de la suscripción es mediante la red P2P llamada torrent, para poderlo hacer el usuario debe tener instalado en su ordenador un cliente de ficheros torrent.

De entre todos los clientes torrent, es decir, de los programas que existen para descargar ficheros torrent, uno de los mejores es qBittorrent, que además es gratuito.

Aunque además de este programa, precisarás encontrar los archivos .torrent correspondientes a cada capítulo o episodio de la serie de Netflix que quieras descargar, para esto no son pocos los usuarios que utilizan páginas como la de dontorrent, una página que aunque no es la única, es desde luego una de las mejores.

No incluye apenas publicidad, no molesta con banners de dudosa ética y descargan los ficheros a gran calidad.

Dontorrent es actualizada a diario con nuevas series y los nuevos episodios de cada serie que sigues de una forma muy ordenada y constante, a diferencia de otras muchas páginas que son un caos y cuesta que sean actualizadas con la frecuencia que requiere una serie para poder seguir el capítulo a capítulo.

Compartir cuenta de Netflix con amigos

Si bien cada vez es más difícil compartir cuentas de una forma totalmente gratuita, hasta hace bien poco era una de las prácticas más baratas para conseguir reducir al máximo el pago por poder ver series y películas en Netflix.

El funcionamiento no podía ser más sencillo, un familiar, por lo general un cuñado o cuñada, se hacía cargo del pago del servicio de Netflix que te permite visualizar series y películas en dos ubicaciones simultáneas, esto era la tarifa mediana de suscripción, luego se encargaba de cobrarle a su otro cuñado o cuñada el 50% del coste de la suscripción.

Con esta simple operación el pago quedaba alrededor de 7,5 euros para cada suscripción pudiendo con este importe ver todo el catálogo de series de Netflix a una resolución de imagen FullHD, suficiente para la mayoría.

En los momentos en que compartíamos la cuenta de Netflix, digamos que la cuenta familiar, teníamos la opción de una cuenta individual, con menor calidad sólo HD, por 7,99 euros por lo que compartiendo Netflix ahorrábamos seguro.

Si bien no son pocos que compartían la cuenta con más de una persona, accediendo a la misma tres, cuatro y más personas, el problema era que el sistema los detectaba y echaba a aquellos que habían accedido primero cortándoles el flujo de datos, y por ende dejándolos a media serie.

Para solucionar esto se establecían horarios en los que como máximo podía conseguir dos usuarios simultáneos y así preservar la cuenta y las capacidades de la misma. Al final esto era un rollo llegado el fin de semana cuando a casi todos les apetecía ver una serie o película en Netflix a la misma hora.

Desde principios de 2022 y tras un bajón tremendo en la bolsa, Netflix se planteó el prohibir estas prácticas de compartir una misma suscripción entre varios hogares, ya que según diversos estudios el porcentaje de sus clientes que llevaban al límite el compartir cuenta superaba al 70% de total de cuentas.

Es ahora, a finales del 2022 cuando Netflix se plantea cobrar un suplemento cuando detecta conexiones de más de dos direcciones IP diferentes, si no sabes qué es esto de la IP, puedes informarte en la web de dirección online. Donde incluso tienen un sistema para localizar ip muy certero.

Además de forma oficial, la compañia ha lanzado una suscripción barata a netflix por 5,49 euros que incluye publicidad, anuncios, hasta 10 minutos por cada hora de visionado y mediante la cual no tienes acceso a todo el catálogo de series y películas.

Cuentas de Netflix baratas

Si bien esta no es una opción gratis para ver series en Netflix, tal y como titulamos el artículo, sí que es un método de muy bajo coste.

Aunque cabe señalar que cada vez tiene menos sentido, ya que tras la tarifa descafeinada con anuncios de 5,50 euros, me temo que muchos optarán por esta suscripción barata de Netflix pero totalmente oficial, en vez de recurrir a sistemas digamos que podrían no ser del todo lícitos y legales.

Y es que sin más, te puedo decir que no son del todo legales estas cuentas baratas de Netflix de las que te hablo, me refiero aquellas que se aprovechan de la diferencia de precios en las suscripciones en otros países para mediante un sistema de VPN poder conectarte a Netflix como si fueses de ese país donde el precio es más económico.

Sí, tal y como has entendido Netflix no tiene un precio común o una serie de tarifas iguales para todos los países, de alguna forma Netflix ajusta el precio al nivel económico de país, siendo más caro en países más desarrollados y con un sueldo medio mayor que en países donde el mismo es inferior.

Esto es algo totalmente lícito por parte de Netflix, incluso te diría que hasta cierto punto es venerable, ya que es de agradecer que en países donde la gente tiene menos dinero adecuar las tarifas.

Sin embargo, esto lo saben algunas personas y tratan de sacarle un partido y provecho para ellos, vendiendo suscripciones al catálogo de Netflix de dichos países.

Casi siempre estas suscripciones se multiplexan, es decir, el usuario de Netflix de dicho país adquiere una licencia familiar que le permite dar cobertura a dos localizaciones diferentes pero mediante una VPN las unifica para poder venderlas a diferentes usuarios.

Esto hará que tengas que pasar por su conexión, y claro, si eres tú sólo no pasa nada, aunque tu privacidad, aquello ves y sigues en Netflix, será conocido tanto por el vendedor como por el resto de clientes que sin saberlo estén compartiendo tu conexión, al final son varios los usuarios que pueden coincidir ver las mismas series y resultar lento además de un lío.

El lío viene porque si ves el tercer capítulo de la quinta temporada de una serie, al día siguiente al conectarte no puedes seguir la serie de Netflix de una forma fácil, ya que si otro de los usuarios ha visto otra temporada más avanzada o anterior, Netflix intentará seguir desde donde la dejó el último usuario.

Conclusión sobre ver Netflix gratis

Puede ser que un familiar tuyo te regale la conexión, porque tiene para dos usuarios y sólo utiliza uno, sólo en ese caso recomendaría utilizar una conexión de Netflix gratuita.

Bajo ningún concepto trataría de comprar una suscripción barata a Netflix que no fuese oficial, más que nada porque no es legal, además de que es jaleo a nivel de saber que has visto y que no.

Por último para los que no tienen nadie que les regale una cuenta de Netflix gratis y no se pueden costear la suscripción barata a Netflix de forma oficial, siempre tendrán la opción de descargar las series de Netflix gratis.

Claro que eso tampoco es recomendable porque no es legal, aunque quizá depende más de las leyes de tu país que de otra cosa.