Portada » Deportes » Ver partido repetido
Ver partido repetido

Ver partido repetido

En este artículo te vamos a hablar de los motivos y los métodos para poder ver partidos de fútbol repetidos, sí porque esto es algo, lo de ver partidos repetidos que no es en absoluto algo esporádico.

Así que con esta información que te revelamos en este artículo vas a poder encontrar siempre diferentes opciones para ver el partido repetido.

¿Por qué ver un partido repetido?

Sin embargo y antes de comenzar a analizar los diferentes sistema vamos a ir algo hacia atrás para ver cuáles pueden ser los motivos para tener que ver un partido en repetido, ya que los mismos pueden ser de muy diferente índoles.

El caso más claro puede ser un partido a deshoras, jugado en horas intempestivas por estar el mismo celebrado en un país con una gran diferencia horaria y que por tanto nos pilla de madrugada en nuestro país y no siempre nos será posible levantarnos de madrugada para verlo.

Aunque sin ir a temas horarios, que serán los menores y prácticamente sólo en partidos internaciones o en las pretemporadas cuando los clubes pueden hacer una gira por lejanas regiones, es verdad que no hay prácticamente nada peor para un futbolero de pro que no llegar a tiempo para ver un partido de fútbol por el trabajo, por los niños o por cualquier otro motivo.

Esto de ver partidos de fútbol repetidos no es sólo un ámbito exclusivo para aquellos que por el motivo que sea no llegan a tiempo a sentarse en el sofá a la hora del partido si no también para aquellos que quieren rememorar una victoria, o un momento determinado de un partido que les trae buenos recuerdos.

De estos momentos destacables por los que se merece ver un partido repetido del Madrid, o un partido del Barcelona los hay y los hay realmente para todos los equipos y colores, incluidos esos memorables partidos del clásico, donde tendrás abultadas victorias para unos o para otros, todo dependerá del partido repetido que escojas para ver de todos los clásicos, que no son pocos, que se han celebrado a lo largo de los años.

También no hay que olvidar los derbis, ver un partido repetido de un derbi es siempre sinónimo de ver la máxima rivalidad entre dos aficiones cercanas, aunque sólo sea a nivel geográfico, y de estos partidos de derbis tenemos muchos, comenzado por el derbi madrileño, siguiendo por los derbis andaluces, derbis vascos y derbis catalanes y es que durante los muchos años que lleva el fútbol español de la máxima categoría se han producido momentos memorables.

Goles antológicos, sean por jugadas de equipo donde cada posición hace su perfecto papel hasta el mismísimo punto de ejecución final donde el delantero hace poco más que poner la pierna, o mejor dicho, la guinda a una jugada colectiva hasta los goles individuales,

Ver repetidos goles de figuras, de cracs del fútbol que en ocasiones arrancan de bien atrás para ir cabalgando hacia adelante ejecutando uno tras otros perfectos driblin que prácticamente dejan sentados a sus rivales para al final batir al portero con goles antológicos.

Ejecuciones de falta de larga distancia donde el balón dibuja increíbles parábolas con efecto en el aire para superar la barrera y colarse por toda la escuadra sin dar opción al portero.

Y no sólo por esos momentos de gol merece ver partidos repetidos, si no también por antológicas paradas, estiradas, vuelos increíbles del cancerbero que con su velocidad y reflejo hace sucumbir una y otra vez los intentos de gol de los mejores atacantes del mundo.

¿Dónde ver un partido repetido?

Pues desde luego en el campo no, menudo chiste me he gastado dirán algunos, y es que para ver un partido repetido deberás recurrir a dos opciones principalmente, o bien esperar a que dicho partido sea repuesto en alguno de los muchos canales dedicados al mundo del fútbol o bien buscarlo para poderlo ver online.

La opción más fácil y sobre todo la mejor está claro que es la de ver los partidos repetidos a través de plataformas de pago las cuales te permiten ver durante un tiempo después, una semana o diez días cualquiera de los partidos que han emitido.

El problema con estas plataformas es cuando dicho partido repetido no es reciente, no es digamos porque no has podido llegar a tiempo a ver el partido o porque ese día tenías otras cosas, si no porque quieres ver un partido de la temporada pasada, o de otra muy anterior.

En estos casos, en los que deseas ver partidos muy anteriores al día de hoy sólo tienes una solución más o menos viable, y es la de tirar de internet para poder ver dicho partido repetido.

Veamos algunas de las formas mediante las que puedes llegar a ver prácticamente cualquier partido repetido o si más no, excelentes resúmenes de los partidos ya finalizados.

Ver partidos de fútbol repetidos en Footballia

Colecciones de partidos especiales

En esta web tienes partidos completos de fútbol que podrás ver repetidos, más o menos como el resto de páginas que te comentamos a lo largo de este artículo, lo que hace diferente a footballia de otros es que te ofrecen colecciones de partidos de jugadores o selecciones concretos.

Así que con estas colecciones podrás ver partidos de fútbol repetidos de la Quinta del Buitre, del Dream Team, o de los astros más grandes como Maradona, Messi y Ronaldo.

La pega de footballia es que para ello deberás registrarte, y que determinados partidos como los partidos del clásico entre Real Madrid y Barcelona serán de pago, es decir, que necesitarás pagar una cuota para poderlos ver.

Eso sí, podrás ver muchos partidos gratis, por ejemplo, en el siguiente enlace tienes el partido del clásico entre Real Madrid y FC Barcelona correspondiente al partido de liga de la temporada pasada.

Ver partidos de fútbol repetidos en Tokyvideo

La web de Tokyvideo para ver resúmenes de partidos

Una de estas páginas donde podemos ver resúmenes de partidos repetidos es en Tokyvideo, concretamente a través de la siguiente dirección online.

Si bien no se trata de partidos de fútbol repetidos completos sí que tendremos los típicos resúmenes con los mejores goles de los partidos, todos ellos con vídeo y a veces con comentarios.

Desde luego los resúmenes de los partidos de fútbol es una de las mejores formas de ponerse al día en el panorama futbolero cuando uno no dispone de todo el tiempo para ver los partidos de fútbol más destacados de cada jornada liguera.

Ver partidos de fútbol repetidos en Rojadirecta

Ver partidos repetidos en roja directa

Otro de los métodos para ver partidos de fútbol repetidos es recurrir a Roja Directa.

Rojadirecta es todo un clásico del fútbol, una web de la que te hemos hablado anteriormente en tiroriro.com y que actualmente es accesible a través de diferentes métodos, uno de ellos es mediante el repositorio, puedes hacerlo por tu propia cuenta y riesgo a través de la siguiente dirección https://direccion.online/a0aqh.

En este repositorio la navegación es bastante cutre, aunque no por ello compleja, aunque tiene algunos falsos clics que te abrirán páginas nuevas que deberás ir cerrando para volver a lo que te interesa.

En Rojadirecta tienes miles de enlaces a los partidos repetidos, siendo la página con el número más alto la que contiene los partidos repetidos de fútbol más recientes en el tiempo, y la primera página o la página 1 la que contiene los partidos más antiguos de dicho repositorio, siendo los mismos de un muy lejano ya año 2005.

Los partidos que te ofrecen se muestran en la parte inferior, tras los números de página que ocupan a día de hoy casi la mitad de la página pues van casi por la página 800.

En la captura puedes ver los partidos de pretemporada de diferentes equipos, como por ejemplo el partido del clásico que ha sido celebrado en pretemporada por el Real Madrid y el Barcelona en Las Vegas.