Ver películas online gratis en Rakuten TV

Logotipo de Rakuten

Ver películas online gratis en Rakuten TV

Ver películas online gratis a través de Rakuten TV, es posible. Fácil y rápido. Más adelante te explicamos como.

La verdad es que cada vez recurrimos a este tipo de servicios online para ver películas, realmente es algo que todos y que lo hacemos prácticamente a diario, bien sea mediante las correspondientes plataformas de series y películas de pago como Netflix, HBO, o a través de los paquetes de contenidos de TV y deportes que contratamos con nuestra operadora de servicios de internet y teléfono, como Movistar, Orange, Vodafone.

Pues una de estas plataformas de contenidos, es Rakuten TV, que pertenece a la plataforma de comercio electrónico Rakuten, es una especie de Amazon en cuanto a que es tienda y tiene sistema de suscripción a películas, como Amazon Video.

¿Qué es mejor Rakuten y Amazon?

Bueno, la respuesta es Amazon. Al menos en cuanto a que cotiza más en bolsa, y sobretodo porque como empresa tiene una diversificación espectacular, desde producir sus propios productos a ser el almacen de otros, a sus servicios de video en streaming, alquiler de libros, de servidores de Internet, su alcance y magnitud son bárbaras.

Una de las diferencias entre Rakuten y Amazon es el origen, Rakuten es japonesa mientras que Amazon es norteamericana.

Pues bien, en el aspecto que nos ocupa, sobre quien es mejor para ver películas gratis, en cambio, aquí gana y por goleada Rakuten, ya que si en Amazon tienes un mes gratuito al darte de alta y te incluyen Amazon Prime Video, en Rakuten tienes un servicio gratuito que no caduca y que te va permitir ver películas online.

Ver películas gratis en Rakuten TV

Es algo sencillo, a cambio deberás tragarte algunos anuncios, pero bueno, por el momento no resultan excesivamente abusivos, aunque si que en las pruebas que hemos realizado nos hemos tenido que ver hasta tres anuncios al principio de la película, y estos a diferencia de por ejemplo YouTube, no se pueden saltar.

Para poder ver películas gratis en Rakuten TV, deberás ir a la página web de Rakuten y seleccionar la opción Free que queda en la parte superior cerca del logotipo de la compañía.

Alta en Rakuten TV

Una vez pulses en esa opción «Free» deberás de darte de alta, si no lo has realizado anteriormente, es totalmente gratuito no te van a pedir apenas datos, un email y una contraseña. Punto.

Yo la verdad es que emociono y me quito el sombrero cuando el proveedor de un servicio me demuestra esos niveles de confianza en un proceso de alta de usuario.

En Rakuten tan sencillo que no requiere prácticamente esfuerzo. Nada de tarjetas de crédito, es que es gratis, ni de tener que cancelar pasado unos días, nada de complicaciones al respecto, es gratis de verdad, tampoco nos pide nuestro nombre real ni dirección ni datos que no le importan a nada ni a nadie.

Ni tan siquiera deberás confirmar tu dirección de correo electrónico, es decir, podrás poner la dirección que quieras, aunque no sea tuya, en el proceso de alta y andando.

La calidad de las películas en Rakuten TV

La calidad y fluidez de las películas es destacable.

Te permite algunas opciones como elegir el audio, Español o V.O.  y activar o desactivar subtítulos y ver a pantalla completa, pasar hacia adelante y hacia atrás y nada más una interfaz, realmente sencilla.

En cuanto a la calidad de su catálogo, pues me ha parecido bastante interesante, tiene un poco de todo, pero quizá menos películas chorras como las que tanto pululan por Netflix y que me está haciendo pensar si me doy de baja por un tiempo o no ante el aluvión de películas y series gratis que estamos viviendo últimamente.

Películas gratis en Rakuten TV

Actualmente en el momento de redactar este artículo podemos ver entre muchas otras películas gratis del calibre de Irrational Man del ganador del oscar Joaquin Phoenix, Dredd, Cargo, El Maestro del Agua, El Juego de Ender, El Poder del Dinero, Big Eyes, La Mejor Oferta, El Maquinista, Código Fuente, Begin Again, AeonFlux, la oscarizada Precious y un listado que parece no acabarse por el momento.

Series gratis en Rakuten TV

En la opción que nos pertoca en este análisis, la versión «free» o gratuita de Rakuten TV, no tienes series para ver, su catálogo audiovisual son películas, documentales y contenidos infantiles.

Documentales gratis en Rakuten TV

En cuanto a los documentales gratis, destacan algunos exclusivos como «Un héroe inesperado» donde el gran Andrés Iniesta es el protagonista, Messi Cirque, donde el más grande futbolista de todos los tiempos hará su mejor magia, le duela a quien le duela, también podremos disfrutar con «Inside Kilian Jornet» uno de nuestros más espectaculares atletas.

Programación para niños en Rakuten TV

Cerca de 25 contenidos para niños gratis con los que disfrutarán como sólo ellos saben hacer.

Este artículo ha sido posible gracias a nuestro colaborador de películas online espectaculos.online, donde encontrarás otras muchas propuestas para el entretenimiento, y no sólo películas y series, si no videojuegos gratis, conciertos y mucho mucho más.