Ver series streaming gratis

Quizá pienses que esto de ver series en streaming gratis es cosa del pasado y errado no irás, al menos del todo. Más que nada porque no son poco los usuarios de plataformas de pago en streaming, me refiero a los abonados a Netflix, Prime Video, HBO, o a aquellos que disfrutan viendo series a través de su operadora, sea esta Movistar, Vodafone, Orange o cualquier otra.

Si bien, son estas plataformas las que atesoran el mayor volumen de usuarios, los métodos tradicionales de antaño que nos permitían ver series en streaming gratis todavía existen.

Vamos a ver algunas de las páginas más famosas para ver series en streaming gratis, aunque debes saber que desde tiroriro.copm te recomendamos encarecidamente que tomes esta información como simple información para que sepas de la existencia y que si quieres ver series contrates la plataforma legal que más se acomode a tus gustos.

Además si quieres, puedes probar a ver gratis y de forma legal HBO. HBo tiene un catálogo de series justito en cantidad, pero muy alto en cuanto a calidad.

Ver series en G nula

Gnula o G nula, es todo un clásico, lo verás escrito con ese espacio en medio o sin el. Gnula es una de las páginas más famosas para ver series en streaming gratis.

Quizá no te suene, aunque debería, ya que Gnula era, y sigue siendo, una de la mejores opciones existentes para ver series en streaming.

El problema de Gnula es su gran fama, es tanta que han aparecido muchas variantes sobre la original y lo difícil es adivinar cual de ellas es la correcta.

Si te estás preguntando el motivo por el que aparecen webs fakes de gnula es fácil, para conseguir tráfico de usuarios, elevar el número de visitantes y así estos propietarios de webs fakes se aprovechan de la fama de gnula para conseguir generar mayores ingresos por publicidad.

La dirección oficial de gnula no es siempre fija, pues como se trata de una web no legal, ya que en ella se distribuyen contenidos con copyright de manera ilícita la web y sus contenidos es perseguida por las autoridades, cada cierto tiempo consiguen una orden judicial para cerrar el sitio web. Acto seguido el propietario de gnula lo que hace es abrirla bajo otro dominio.

Los dominios por los que va pasando gnula suelen cambiar en su terminación final o extensión, ahora es .uno pero antes fue con otras extensiones, como .nu y existen otras extensiones no oficiales o falsas como las .vip .se o incluso dominios diferentes en plan «vergnula» o similares, huye de esas web.

El problema es discernir cual es la página verdadera y cuales son las falsas, no será una tarea especialmente fácil.

¿Cuál es la página oficial de Gnula?

Pues no se sabe, ha cambiado tanto de dominio, de extensión que ahora es difícil saber cual de todas ellas es la verdadera.

No sabremos si la oficial es la .app, la .uno la que es gnula2, la que es vergnula… un problemón, o no, porque muchas de estas van a servir para ver series en streaming gratis sin mayores problemas.

La página de gnula con la extensión .li

La página de gnula con la extensión .li

La página para ver películas en streaming gratis de gnula con la extensión .li es otra de las que se autoproclama como la versión oficial de gnula.

Desde esta página vas a poder ver películas en estreno y películas anteriores, pero lo que no vas a poder ver son series.

La página de gnula con la extensión .uno

La página de gnula con la extensión .one

El punto uno es la extensión que ahora funciona de la página de gnula. Si bien fácilmente podrá dejar de funcionar en unos días, meses o años y su propietario deberá de cambiarla nuevamente de dominio, así que tómate esta dirección sólo como un ejemplo y en el caso de que deje de funcionar usa el buscador de Google o mejor aún el buscador Bing para llegar hasta el nuevo dominio, sea cual sea.

En ella encontrarás un espléndido catálogo de películas y series, si bien el problema es que necesitarás hacer varios clics y cerrar varias pestañas hasta llegar a poder visualizar la serie gratis que estás buscando.

En el siguiente ejemplo tenemos la famosa serie Loki de Disney, una vez accedemos al detalle de la serie tendremos que seleccionar la temporada y capítulo que queremos ver en streaming y en nada podremos comenzarla a ver.

Ficha de la serie Loki en Gnula

La página de gnula con la extensión .nu

Durante mucho tiempo la web de gnula ha funcionado bajo la extensión .nu y era el lugar preferido de muchos para ver series en streaming gratis, sin embargo ahora ha dejado de funcionar y te entrega un error «Object not found», pero además de esos tiene algunos problemillas que nos van a servir para que aprendas un poco más sobre seguridad.

Al intentar acceder a gnula con la extensión .nu el navegador te informará que la conexión no es segura, ¿sabes que hacer en esos momentos?

¿Qué hacer si la conexión no es privada?

Podría ser que alguna de estas páginas para ver series te mostrase el siguiente mensaje:

La página de gnula con la extensión .nu

Ante este error de «Su conexión no es privada» que te muestro en la captura anterior, y que es lo que obtenemos cuando visitamos la página de gnula con extensión .nu se trata de un error típico de fallo de seguridad en el certificado deberemos actuar con precaución.

Por ser un error típico no significa que no sea peligroso, ojo, si bien el error en sí nos estará informando únicamente de que la información que intercambiemos con dicho dominio, gnula punto nu no estará cifrada y cualquier elemento intermedio podrá captar los datos que introduzcamos en el ordenador.

Esto nos afectaría por ejemplo si damos datos reales a gnula a través de un formulario, para por ejemplo pagar una suscripción a esta página para ver series sin publicidad, pues bien, aunque sea el mejor precio del mundo, no lo hagas ni loco, jamás de los jamases. Nunca des datos reales en una web pirata, esto debería ser de sentido común y tampoco nunca lo hagas.

Si no intercambiamos datos con gnula, es decir no proporcionamos nuestros datos personales ni números de teléfono ni números de cuenta ni direcciones de correo electrónico podremos estar tranquilos.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On