Ver series: The White Lotus

Una nueva recomendación de series para ver que yo de ti no dejaría pasar por alto, se trata de la serie The White Lotus, serie sobre la que te voy a hablar en este post.

Es una serie entretenida, sobretodo a partir del segundo capítulo, es lo que vendría a ser una comedia dramática convertida en una sátira sobre la clase alta, que de alguna forma viene a gritar a los cuatro vientos que todo es tan predecible como invariable, al menos en cuanto a la casta y la escalera de valores.

De qué va The White Lotus

Ver series: The White Lotus

La serie o mejor dicho miniserie, ya que está compuesta por tan sólo 6 capítulos, The White Lotus va sobre un hotel de lujo, o resort, como prefieras llamarlo.

El hotel, que tiene el mismo nombre que la serie, The White Lotus, se encuentra ubicado en Maui, Hawái donde digamos que los turistas van a disfrutar de su ambientación tropical y van a salir mejor de lo que entraron gracias a sus terapias de relax, masajes y ese efecto antiestrés que tan acertadamente conferimos a las vacaciones.

En la estancia en el hotel The White Lotus se da la conjunción de varios grupos de turistas, todos ellos de elevado rango social y demostrada solvencia económica.

Este potencial económico de alguna manera contrastan con los trabajadores que allí desempeñan sus servicios para los inquilinos del hotel, lo notaremos en el trato, y es que los ricos, aunque educados, siempre serán ricos.

Así que de entre todos los turistas que llegan a The White Lotus tendremos una divorciada, divertidísima y excelentemente interpretada, que acude sola para llorar la pérdida de su madre y sus problemas de personalidad que no son pocos.

Además tendremos una pareja de recién casados cuyo pasado económico y rango social es bien diferente, y como no podría ser de otra manera dará lugar a cierto conflicto.

Para completar los diferentes caracteres que nos encontraremos dentro de los personajes que harán de turistas tendremos una familia de cuatro integrantes a los que se une una amiga de la hija, ambas insoportablemente pijas, aunque cultas, eso sí.

Sin llegar a entrelazarse las historias de cada uno de estos turistas mucho más de lo meramente necesario, cada uno de estos grupos representan una serie de problemas particulares habituales en nuestro imaginario sobre las altas clases sociales.

Además estos especiales turistas crearán sinergias de amistad, amor y odio con los diferentes personajes que regentan el hotel, con la prole, el pueblo.

Así que conoceremos desde una simpática y casi mágica masajista, a algún camarero bailarín y sobretodo del genial recepcionista que hace las veces de gerente del hotel.

Reparto de The White Lotus

Reparto de The White Lotus

En el reparto The White Lotus tenemos que destacar, por orden de nuestras preferencias en cuanto a lo interpretativamente visto, al gerente del hotel Armond, con un Murray Bartlett que lo borda en todo momento.

Jennifer Coolidge, como Tanya, es la viuda tristona y ricachona que se juega el papel a la mejor actuación en la serie The White Lotus con Murray Bartlett, y es que esta actriz lo borda en todo momento.

Destacamos también a Mark, el padre de la acaudalada familia, interpretado por Steve Zahn quien tiene algunos momentos de gran humor, e incluso se presta a enseñarnos los testículos en pantalla en una escena hilarante. No se si es ya su cara pero es que es entrar en escena e inclinarme hacia la pendiente del humor.

Shane, el recién casado proveniente de una familia de alta alcurnia, es interpretado de forma muy notable por Jake Lacy.

De entre los actores del reparto de The White Lotus «pequeños» o no tan «mayores» destaco a los hijos, Quinn, interpretado por Fred Hechinger hace un papel tan y tan creíble como pajillero empanado y viciado de las redes sociales, los videojuegos y el porno que parece que el actor tras el personaje sea así.

Su hermana, Olivia, tras la que está la joven actriz Sydney Sweeney hace un papel odiable en todo momento, lo hace bien, pero empatizar con semejante personaje es imposible.

Atrás quedan las interpretaciones de la guapa Alexandra Daddario. quizá por lo triste y gris de su papel como desolada recién casada y de la bella Connie Britton en su papel de madre de familia.

¿Dónde ver The White Lotus?

La serie de The White Lotus, la podrás ver en la plataforma HBO, por cierto, es una plataforma de esas que te da un periodo gratis, y que puedes ir renovando de forma que disfrutes de algunos meses gratis de HBO por la patilla, así que si quieres pásate por el artículo sobre cómo ver hbo gratis que preparamos en tiroriro.com anteriormente.

Agosto malo para series

Realmente han sido pocas las series que me han resultado verdaderamente interesantes durante el periodo estival, si bien en julio no pude tener todo el tiempo que quisiera para poder ver todas las series que normalmente veo, en agosto si que ha sido así, y realmente no he encontrado casi ninguna serie que diga oh! ha merecido la pena.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On