Ver series y películas en Tivify

Tivify es un servicio de TV a través de internet que de alguna forma mejora a la TV tradicional que a día de hoy se siguen viendo mediante la TDT.

Ver series y películas en Tivify

Este servicio de TV a través de internet llamado Tivify mejora a la TV tradicional en diferentes aspectos, veamos cuales:

El primero sería el que podemos ver TV a la carta, es decir, en cualquier momento, de alguna forma no tenemos que estar sujetos a ver lo que en ese momento están retransmitiendo los diferentes canales, podemos de alguna forma rebobinar y ver lo que queramos desde el principio.

Lo segundo es que no hará falta que tengamos la antena de recepción de TDT en perfectas condiciones ya que la señal nos llegará a través de internet y tendremos a nuestra disposición multitud de canales.

Además de esas dos funcionalidades debes saber que con Tivify también nos va a permitir grabar películas y programas que se van a emitir más tarde, de esa forma nos nos perderemos nada.

Si a todo esto le sumamos que es multidispositivo, creo recordar que permite hasta 5 dispositivos simultáneos por usuario, que podemos ver la TV con Tivify a través del PC, del tablet, del móvil y además de la SmartTV, existiendo la app para los fabricantes más comunes de TV como Samsung, LG, etc.

Darse de alta en Tivify para ver series y películas

Puedes darte de alta de forma totalmente gratis en tivify a través de la siguiente dirección online.

Los packs de Tivify, incluido el gratuito o «free2

En esa dirección online te encontrarás un formulario que deberás rellenar para poder darte de a y disfrutar de los contenidos de Tivify.

El formulario inicialmente parece que son tres pasos, aunque luego son dos pasos, o mejor dicho uno y medio.

Sin embargo y para tu inquietud, desde el principio te hablará de datos de facturación, algo que puede asustarte, pero tranquilo, no vas a tener que proporcionar ningún dato bancario.

Lo que sí que deberás de hacer es seleccionar el plan gratuito, ser llama Tivify free en la siguiente pantalla o paso, algo así como lo que te capturo por aquí al lado.

Ojo que puede entrar en SPAM

El sistema de Tivify te enviará un correo electrónico a la dirección de email proporcionada para que te pulses un enlace que contiene de forma que tu cuenta quede activada.

OjO! con el email que a nosotros nos ha entrado en la carpeta de Spam, así que si tras rellenar el formulario y dejar pasar un par de minutos no te llega dicho correo, trata de revisar la carpeta de Spam de tu correo electrónico.

Una vez localizado dicho correo procederemos a abrirlo.

Una vez abierto ahora pulsamos sobre el enlace que contiene ese correo electrónico para proceder a validar la cuenta de tivify.

Este enlace nos abrirá el navegador de internet o una pestaña nueva, si ya lo teníamos abierto, con la página de Tivify desde donde se validará la cuenta de forma automática, veremos algo como la siguiente captura:

La cuenta ha sido activada

Ahora deberemos acceder mediante el formulario de login, introducimos la dirección de correo electrónico y la contraseña que habíamos elegido durante el proceso de alta:

Acceder a Tivify

Recuerda dejar marcada la casilla de «Recuérdame» siempre será más cómodo, y así no tienes que andar introduciéndola cada vez que quieras ver contenidos.

Ahora nos tocará navegar por sus contenidos, nosotros hemos dado una vuelta y bueno, sus contenidos, sobretodo en series, no son excesivamente buenos, por no decir que son bastante malos, pero vaya, alguna cosa sacarás, por ejemplo hemos encontrado la serie The Bing Bang Theory, o Friends, series viejunas.

En películas tendrás algunas clásicas como Casablanca y del estilo, películas que hay que ver al menos cinco veces en la vida, o más.

Muestra de series en Tivify

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On