Ver tenis en diferido

Si bien no hay nada como el deporte en directo, algunas veces nos vemos obligados a tener que ver un partido de tenis en diferido.

ver el tenis en diferido

Suerte tenemos los seguidores del tenis, que que siempre podemos recurrir a ver tenis en diferido.

Aunque para ello se precise a veces algo de ingenio y saber buscar por la red, para dar con el partido de tenis online.

Esto es algo que deberán hacer sobre todo para aquellos que no tienen plataformas de deportes de pago y pretendan ver el tenis en diferido gratis. Ya que para los que tienen sus plataformas de pago quizá tengan más fácil poder ver partidos de tenis que se han emito con anterioridad.

Para todos estos usuarios, tanto los que tienen sus sucripciones, como los que no, va indicado este artículo sobre cómo ver partidos de tenis en diferido.

Causas para ver el tenis en diferido

Ver tenis en diferido

Los motivos para tener que ver un partido de tenis en diferido desde luego que pueden ser de lo más variados, desde que no estés en casa en el momento de inicio del partido de tenis a que tengas que conciliar con la familia y por ejemplo coincida con el horario de las comidas.

También estarán aquellos momentos en que se te pasea la hora, aunque sean sólo 10 o 15 minutos, y el partido de tenis ya está comenzado y tú, como buen seguidor de este maravilloso deporte que es el tenis quieras verlo desde el principio y no ver un partido a medias o un partido comenzado. Quién sabe los puntos y juegos tan maravillosos que puedes haberte perdido.

Por último, aunque habrá más causas tenemos la de las diferencias horarias, por ejemplo si se trata de un partido de tenis del Open de Australia, cuya diferencia horaria con tu país seguro que es mucha, o bien estás despierto durante la madrugada o dejas el partido de tenis para verlo al día siguiente en diferido.

Para todos estos usuarios lo mejor es poder disfrutar de ver los partidos de tenis en diferido en cualquier momento del día, y no necesariamente el mismo día del partido, ya que algo inherente a los partidos de tenis es que su duración suele ser extensa, llegando a sobrepasar más de 3 horas en ocasiones y no siempre lo podrás ver el mismo día del partido.

Ver el partido de tenis en dos veces

Esta causa para tener que ver el partido en diferido se merece este punto y a parte ya que se escapa de las habituales.

Muchas veces habremos de haber interrumpido un partido de tenis a medias, pero no porque la conexión se interrumpa, no. Si no porque el partido se estaba alargando demasiado y este se solapaba con otra actividad, puede ser incluso con otro programa, y claro, a menos que vivas solo, la TV a veces se tiene que compartir con el resto de la familia.

También puede ser que te pongas a ver un partido de Rafa Nadal a las 4 de la tarde y a las 7 todavía estén a base de ventajas, desventajas y constantes matchpoints en un ciclo que parece no acabar nunca. Si habías quedado con amigos a esa hora, o bien renuncias a quedar con ellos o decides ver el partido de tenis en diferido.

¿Dónde ver el partido de tenis en diferido?

¿Dónde ver el partido de tenis en diferido?

Pues no existe un lugar concreto donde ver los partidos de tenis en diferido concreto, ya que esto dependerá más del campeonato en sí y sobre todo de la plataforma donde se emita. Me explico, existen varios sitios desde donde ver tenis en diferido.

Si por ejemplo el partido de tenis que quieres ver en diferido es la final del Trofeo Conde Godó, que normalmente es retransmitida por RTVE en abierto, lo tendrás fácil, podrás recurrir a RTVE a la carta, y desde allí ver el partido de tenis en el canal Teledeporte.

Te dejo a continuación un enlace externo desde el que podrás ver los partidos de tenis en diferido

Claro, que a veces un partido de tenis de larga duración no está colgado en la web o en la app de RTVE hasta pasadas unas cuantas horas, si este es en domingo puede ser que no lo tengas listo para ver hasta el día siguiente, el lunes.

Por otro lado tendremos canales de pago desde donde podremos ver partidos de tenis en diferido, como Eurosport o mejor aún, ver partidos de tenis en vamos de 0, un canal de Movistar.

Ver partidos tenis online gratis

Por último tendremos las opciones digamos que no tan legales de ver aquellos partidos que RTVE no retransmita en abierto y a los que no tenemos acceso porque no tenemos contratada la plataforma de pago que tiene los derechos de ese campeonato concreto.

Hay muchas webs para ver tenis online, al igual que hay muchas webs para ver fútbol online. Te paso en enlace de una desde la que habitualmente se puede ver tenis sin tener que pagar por ello: enlace externo

Lo difícil de ver un partido de tenis en diferido sin saber con anterioridad quién es el que gana, más aún si compite Rafa Nadal, quién tiene una excelente cobertura en los medios tras cualquier partido de cualquier campeonato en el participe, entonces lo difícil será ir sorteando los diferentes medios deportivos e informativos para no conocer el resultado del partido antes de que te puedas poner a ver el partido de tenis en diferido.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro