Juego gratis multijugador ideal para pasar el rato

Portada del videojuego gratis multijugado Headsnatchers

Videojuego multijugador online gratis

Continuamos con las propuestas de videojuegos gratuitos para pasar las horas de la forma más entretenida posible mientras estamos confinados en nuestras casas.

Esta opción es apropiada para jugar con los más pequeños de la casa, pues tanto sus gráficos como sus mecánicas se pueden adaptar a los más peques de la casa, eso sí, con una cierta edad ya, este juego gratis no es apto para niños de menos de 7 años pues su mecánica principal es la de arrancar cabezas.

Así podremos compartir más momentos con nuestros peques!

Steam, la plataforma de videojuegos para PC, Mac y Linux por excelencia, ha lanzado este fin de semana varios juegos gratuitos, algunos de los juegos gratuitos son de la talla de Tomb Raider, que han analizado nuestros amigos de espectaculos.online

Nosotros te destacamos otro juego, menor pero que seguro que va a conseguir llenar horas y horas de diversión con los amigos, a distancia, por lo del confinamiento.

Se trata de Headsnatchers, un juego frenético multijugador que permite enfrentar online hasta 4 jugadores en sus múltiples mini juegos.

La temática del juego es poco habitual, pues en Headsnatchers gana quién le roba la cabeza al resto de sus amigos en multitud de escenarios diferentes.

Una vez robada una cabeza, podrás jugar a los bolos con ellas lanzándola contra los restantes «compañeros» de juego en los más de 20 escenarios diferentes que incluye este divertido videojuego gratis.

Desde luego necesitamos juegos así capaces de sacarnos no sólo una sonrisa si no un constante reír a mandíbula abierta.

Puedes descargarlo desde >aquí< con tu PC.