Videojuegos gratis para descargar GTA V

Videojuegos para descargar gratis GTA V epic games

Videojuegos para descargar gratis GTA V epic games

Los de Epic Games desde luego que van a por todas.

Parece que en Epic Games quieren merendarse a Steam, la plataforma líder en distribución de juegos online de todo el planeta.

No sé yo si lo conseguirán, Steam es algo muy grande en el mundo de los videojuegos para PC, pero desde luego que cada vez creo más en Epic.

Es habitual que para recortar distancias con Steam, los chicos de Epic tiren de billetera, comprando derechos de videojuegos para posteriormente regalarlos a sus usuarios.

Esto es algo que desde Epic hacen cada semana, cada jueves tenemos un título o dos para descargar gratis. Yo estoy enganchado a esto de los juegos gratis y cada jueves visito espectaculos.online para ver qué es lo que han publicado en Epic o cualquier otra plataforma de juegos online.

Muchos de estos juegos gratuitos son juegos indies, excelentes en su jugabilidad y con un alto componente adictivo, pero se trata de videojuegos para descargar que no llegan a tener ni el reconocimiento de la prensa especializada ni la fama de un videojuego triple A.

Claro que si hablamos de juegos triple A… tenemos uno, el que encabeza este artículo sobre juegos gratis para descargar, que hasta la fecha, y prácticamente desde su aparición, es el auténtico número uno, este no es otro que GTA V, el último videojuego de la saga de Rockstar.

Sí GTA V gratis

Y increíblemente los de Epic nos lo están dejando descargar gratis por tiempo limitado, eso sí, si te haces con él antes de la fecha tope, el GTAV será tuyo para siempre.

Así que corre, pero corre y vuela a por él antes de que acabe la oferta, la misma empezó el pasado jueves, pero hasta ayer por la mañana fue casi imposible hacerse con el Grand Theft Auto V, ya que los servidores de la Epic Store estuvieron caídos de la gran avalancha de usuarios de esta plataforma que intentaban descargar el juego gratis.

Era conectarte a la web de la Epic y recibir un enorme error de servidor, primero era un 502, luego un 404. Gracias a los técnicos, parece que tras casi un día de problemas esto se ha solucionado.

Los muchos que lo pudieron conseguir desde primera hora luego se encontraron con otro problema añadido, ya que al intentar jugar online lo que también estaba caído, debido a la avalancha de nuevos usuarios eran los servidores de Rockstar.

Total que hasta el viernes por la mañana era imposible descargarse los casi 100 Gb. que ocupa este auténtico juegazo.

No te voy a contar de que va este juego, sería como contarte que el agua es para beber, si eres un gamer, deberías saber tanto o más que yo sobre GTA V.

Si quieres hacerte con él, corre y hazlo antes del día 21 de abril desde el enlace de la tienda, nosotros te pasamos el enlace a la ficha del juego para descargar de nuestra web amiga espectaculos.online, ya que desde allí podrás conseguir descargar juegos gratis como este GTA V, y otros muchos más, además de películas, series y conciertos, ellos son los especialistas en este tipo de promociones.

A nosotros tan sólo nos queda aplaudir este enorme gesto de Epic, que sí, que tiene intenciones de marketing para hacer crecer su número de usuarios en busca del detrimento del bien establecido Steam, pero oye…que por nosotros, los jugadores, genial! ¿No te parece?