Portada » Tecnología » Vídeos de calidad para probar pantallas
image 104

Vídeos de calidad para probar pantallas

Seguro que más de una vez te has quedado absolutamente fascinado por las sugerentes imágenes que puedes ver en las exposiciones de TVs de centros comerciales.

Vídeos donde la magia de las imágenes es mágica, fluidez de detalles en su máximo esplendor y coloridos, desde vídeos abstractos donde partículas en multitud de colores rellenan las pantallas destacando la calidad y los puntos fuertes de las mismas a vídeos sobre naturaleza en máxima calidad.

En esos vídeos de alta calidad para pruebas de TVs y monitores verás detalles en los que nunca antes habías reparado y es que resultan totalmente magnéticos.

Estos vídeos los puedes encontrar en plataformas como YouTube, nosotros los empleamos en tiroriro.com para poner a prueba las pantallas de los ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos móviles que probamos en la revista, y hoy hemos decidido compartir algunos de ellos, los más bonitos e interesantes con nuestros lectores, así que aprovecha para verlos a toda pantalla y sumergirte en un mundo de bellas imágenes por unos minutos.

Vídeo con fluidos de partículas a todo color

En este vídeo destaca sobremanera la composición en pantalla, repleta de colores y partículas, destacará especialmente en aquel tipo de pantallas que trabajen bien los colores oscuros, en especial el negro, ya que al tratarse de un vídeo totalmente generado por ordenador este se muestra como negro puro, donde pantallas con tecnologías Amoled, Super-Amoled y Oled ganan por goleada al resto de tipos de paneles

https://www.youtube.com/watch?v=1MieluM0c6c

Vídeo a 60 fps para pantallas HDR

Este otro vídeo, de LG, lanzado ya hace unos años, por allá el 2020 cuenta con imágenes orgánicas, aparentemente reales aunque sumamente retocadas para conseguir un potente color fondo de color negro ideal para mostrar las cualidades de sus paneles Oled con tecnología HDR.

La velocidad de 60 fotogramas por segundo que muestra el vídeo convertirá a las animaciones de fluidos líquidos y gaseosos en un absoluto placer para la vista.

Vídeo de naturaleza en 4K

En el siguiente vídeo podrás disfrutar de la naturaleza con los animales más bellos del planeta en una calidad 8K y 120 fps.

Sin lugar a dudas es uno de los vídeos preferidos de los usuarios y es que sus imágenes son de un increíble detalle técnico.