Portada » blablablá » Y el mando de aire acondicionado se suicidó

Y el mando de aire acondicionado se suicidó

el mando del aire se suicido 1
Y el mando de aire acondicionado se suicidó
Y el mando de aire acondicionado se suicidó

Tanto tumbarte en el sofá, moverte para coger la posición perfecta, te duermes, te giras de nuevo, y plaf!, otra vez el mando a distancia del aire acondicionado aterriza en el suelo, y esta ya es la quincuagésima vez y esta vez se ha roto, no funciona… ¿Esto te ha pasado?

O quizá cualquier mes de noviembre, de golpe nos llega el verano, llegas del trabajo a casa sudando, el sol en las ventanas, no corre el aire si las abres y sudas. Lo peor de todo, no recuerdas donde dejaste el mando a distancia de tu aire acondicionado, le has perdido la pista desde el verano pasado, y sudas.

Que sepas, que existen mandos a distancia universales para distintos aparatos, desde la TV, pasando por el comentado aire acondicionado hasta incluso el del parking. Vamos a ver algunos de los que te recomendamos como sustituto para el aire acondicionado.

A diferencia de la mayoría de TV, sobretodo las ya un poco antiguas, los aires acondicionados son totalmente dependientes del mando. No disponen de botones físicos en el aparato para encenderlo y graduar su temperatura. La verdad es que tampoco sería muy lógico que dispusiesen de dichas botoneras pues suelen estar colocados a bastante altura y difícilmente podremos llegar a manipularlos con las manos a menos que tengamos una buena estatura.

De todos los mandos para aires acondicionados universales que hemos probado en Amazon te recomendamos unos pocos, su precio es contenido, el más caro no llega ni a los 15 euros. así que si lo has perdido y no lo encuentras o sencillamente tu mando efectivamente se ha suicidado tirándose del sofá al suelo estás de suerte, por muy poco podrás volver a difrutar de tu aire acondicionado.

Este mando de Hama, un fabricante reconocido de accesorios que antes estaba centrado en fotografía es un mando económico y muy práctico que podrás utilizar con prácticamente cualquier sistema de aire acondicionado del mercado.

Este otro de Lauson es algo más caro pero también mucho más completo, cuenta con un display con un tamaño mucho mayor que el de Hama y te muestra menos botones para que te sea menos complicado regular la temperatura.

Llegamos a nuestro preferido el mando a distancia con retroiluminación, por el precio de 15 euros te llegarán 3 mandos, cuenta con más teclas visibles que el Lauson y con un display más pequeño, pero este es retroiluminado, cuando pulsas una tecla se enciende lo que permite manejarse mejor en la obscuridad, ideal si ves series de televisión con poca luz o ninguna hasta altas horas de la noche o si eres de los que duermes con el aire acondicionado encendido, aunque sea programado para unas horas.

Scroll al inicio