YouTubers con caras raras

Te traigo mi colección actual de Youtubers con caras raras, y no es que ande buscando las caras raras en los vídeos, ni mucho menos. La mayoría son fruto del azar, una interrupción, una llamada de teléfono, o un mensaje que contestar, toco la barra de espacio para ponerlo en pausa y zasca! sin querer veo al youtuber en cuestión con una cara rara, pues nada, ni corto ni perezoso, capturo pantalla, y para la cole de «cosas raras»

También te confesaré que tampoco soy suscriptor de todos los youtubers que te muestro en el canal, pero si de algunos, sencillamente son vídeos de otros canales que YouTube me ofrece por afinidad con los que si que soy seguidor.

Si eres uno de ellos, y te molesta salir con semejante careto, pues nada… me lo comentas y lo quitamos. Todo sea por hacernos pasarnos un buen rato.

Arturo Valls presentador de Me Resbala

Aunque Arturo Valls no es un YouTuber al uso, si no más bien un presentador afincado a los dominios del humor, lo podemos ver en más de un vídeo de YouTube con caras como la de la siguiente captura del vídeo que podrás ver en la siguiente dirección online sobre lo que el llama «Kareto Kid»

Menudo careto el de Arturo Valls

Carolina Denia de Clipset

La simpática Carolina Denia de Clipset a la que a veces parece que ciertos productos le producen algo de alergia.

Carolina Denia

Borja Arias de Todocircuito

Como sabes, una de nuestras secciones va sobre el mundo del motor, en espacial nos gustan las motos, y hacemos de tanto en tanto prueba de ellas.

Pues bien, en este apasionante mundo de las motos y las pruebas tenemos al TodoCircuito como una de nuestras referencias, y sí, el youtuber Borja Arias también hace caras raras

Borja Arias recién levantado de la cama

Ben G Kaiser experto en tecnología

También tenemos a Ben G Kaiser, con más de 45.000 suscriptores, quién además de lanzarnos un carnoso beso, podemos apreciar que ha comido algo grasiento y no ha tenido a bien limpiarse concienzudamente la barbilla antes de grabar la review de turno

Puedes ver el vídeo completo en este enlace externo: https://direccion.online/a0jy

Pronto colgaremos más YouTuber con caras raras.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On