Portada » Gaming » Descargar juegos de Switch de Drive
Descargar juegos de Switch de Drive

Descargar juegos de Switch de Drive

No son pocos, cada vez más, los que cuentan con una consola Nintendo Switch pirateada, algunos mediante software otros con chip instalado, total que al final consiguen descargar juegos de Switch para usarlos en sus consolas hackeadas.

Sistema de descargas de juegos piratas

Las descargas de juegos piratas para Switch se realiza mediante dos sistemas principalmente, el más eficaz, mediante la descarga mediante la red torrent y el sistema más común, a través de la denominada descarga directa, que no es otra que la descarga directa de videojuegos desde páginas como 1Fichier, SendFiles o cualquier de las páginas de turno para descarga de juegos desde el navegador.

Descarga de juegos por torrent

Descargar juegos de Switch piratas por torrent es un método cuya dificultad radica en que deberás utilizar dos descargas, la primera la del torrent en sí, que es conseguir un fichero .torrent de escaso tamaño con la información del fichero definitivo del juego para ser buscador en la red torrent y la segunda la descarga de ese fichero referenciado en el interior del torrent.

Para la primera descarga el usuario deberá buscar el correspondiente fichero .torrent por la red, lo cual créeme no es en absoluto fácil, muchos lo hacen desde páginas web de Switch como NSW2U aunque siempre se puede recurrir a un buscador de torrents

La segunda parte la realiza un programa gestor de torrents, como puede ser qBitTorrent.

Descarga de juegos directa

Si bien la dificultad de este método de descarga es la de que se trata de archivos de gran tamaño, en ocasiones 15 gigabytes por juego, aunque también los hay de 30 y pico, como es el caso del Mortal Kombat 1 de Switch y el protocolo http, que es el que utilizamos para navegar en la web, desde luego no es el más indicado pero todavía hay más, estas páginas interponen entre el usuario y el juego de Switch a descargar infinidad de bloqueos y problemas, que si has superado el máximo de megas de descarga, que si has superado el máximo de descargas, que si tienes que resolver un captcha, esperar tantos minutos para iniciar la descarga un rollo que dificulta en extremo la descarga de juegos para la Switch.

Dado el problema el usuario puede recurrir a un gestor de descargas en plan jDownloader, el cual minimiza todas esas barreras y se encarga por el sólo de realizar las descargas, claro que no siempre funciona, ni con todas las páginas ni con todos los ficheros a descargar, por lo que al final estaremos más o menos en lo mismo.

Descarga de juegos desde Drive

image 75
Ay Luigi Luigi

Claro que no todo se limita a eso, pues luego se descubre una especie de vulnerabilidad o mejor dicho una combinación ganadora mediante la cual puedes descargar juegos de Switch de Drive, sí de Google Drive, el eficiente sistema de ficheros de Google que fue ideado para eso mismo, para la compartición de archivos a través de la red y que no opone problemática alguna entre la descarga y el usuario.

Además no importa el tamaño del videojuego, si son 5, 15 30 o más gigabytes, Drive está diseñado para eso y más.

Claro que esto también podría estar englobado en las denominadas descargas directas que se han definido antes, pero no es del todo así, pues aquellas son más propias de páginas que de alguna manera pertenecen a un mismo estilo de páginas donde una agresiva publicidad las mantiene y las hace más o menos iguales.

Drive, hasta el momento está exenta de publicidad, más allá de la propia publicidad de Google.

El truco para descargar juegos de Switch mediante Drive radica en saber buscar en Google, y es que combinando un comando del buscador para delimitar la búsqueda en Drive y bajo unos tipos de extensión de archivos propios y exclusivos de los juegos de Switch darás con un montón de juegos que la gente ha subido a sus respectivas cuentas de Drive de forma pública y accesible tras la búsqueda.

Vamos a ver cómo algunos usuarios han ideado un truco para descargar esos juegos piratas de Switch desde Drive.

¿Qué juegos de Switch se pueden descargar por Drive?

Son ficheros que no han sido compartidos al mundo abierto pero que tienen la condición de que son públicos y descargables para aquellos a los que el usuario que los publicó hace llegar el enlace de la descarga.

Si alguna vez has utilizado Drive lo entenderás, Drive te permite compartir un fichero de varias formas, la más segura es eligiendo a los usuarios que permites que se descarguen dicho fichero, para ello dichos usuarios deberás disponer de una cuenta de Gmail y tú tenerlos en tu agenda de contactos. Sin embargo y aunque esta sería la forma más correcta al final uno se evita posibles problemas al compartir haciéndolo de forma que sólo los que tienen el enlace puedan acceder al archivo. Así cualquiera, aunque no utilice Gmail puede descargar dicho archivo.

¿Cómo descargar juegos de Switch de Drive?

image 77
Link pirata!

Sin embargo y aunque el buscador de juegos de Switch no tenga dicho enlace puede conseguirlos con el truco que se ha descubierto recientemente, no es otro que emplear el propio buscador de Google para llegar a esos archivos, la forma es tan fácil como abrir tu navegador, ir al buscador y hacer una búsqueda de:

site:drive.google.com .nsp

La explicación sobre este comando tiene dos partes, aa primera parte sería la de site:drive.google.com donde le decidmos que restrinja la búsqueda al dominio drive.google.com que es el sistema de archivos de Google.

La segunda que busque la cadena de texto “.nsp” que es una de las extensiones de archivo más utilizada para los juegos piratas de Switch.

El resultado es un listado de archivos listos para descargar con un sólo clic, sin publicidad, sin restricciones y en cuestión de segundos cualquier usuario puede descargar un juego de switch pirata gratis.