series&TV

Categoría Series
Sección de Series

Aún pagando todas las suscripciones a Netflix, HBO, Movistar, Disney o a cualquier otra plataforma de contenidos muchas veces nos sentamos en nuestro sofá, justo delante de la TV, y no sabemos qué series ver.

Nosotros te contamos qué series ver, qué series son imprescindibles, qué series son las más divertidas, las de mejor trama y en definitiva sabrás cuáles son las series de las que todo el mundo está hablando.

Ver Vamos Movistar

Ver Vamos Movistar

La operadora y plataforma de contenidos español Movistar tiene entre sus muy diversos canales uno que destaca sobre el resto y un canal que todos los aficionados al deporte queremos ver. Nos referimos a ver vamos de Movistar. En este artículo vamos a tratar sobre el porqué puede resultar tan interesante como imprescindible poder ver …

Ver Vamos Movistar Leer más »

Ver #0 online

Ver #0 online

Si bien un tiempo atrás ya escribimos cómo se podía ver el canal 0, o incluso ver el canal #vamos en este artículo nos vamos a centrar en cómo ver el canal #0 de Movistar online. Al decir online no me refiero a verlo a través del televisor del salón, no, si bien realmente eso …

Ver #0 online Leer más »

Crítica serie Utopía original

Crítica serie Utopía original

En este artículo opinamos sobre la serie Utopía de 2013 vista en Channel 4, en España mediante canal+, especifico esto como desambiguación con el remake made in USA, pero de mucho menor calado aunque bajo el mismo nombre y lanzada en 2020 por Amazon Prime Video en un mal ejemplo de oportunismo audivisual. Nuestra Utopía …

Crítica serie Utopía original Leer más »

Crítica serie The Newsreader

Crítica serie The Newsreader

La serie de The Newsreader es una mini serie de tan sólo 6 capítulos y una temporada, en ella se nos narra el devenir de la producción de un noticiario de TV australiano. The Newsreader nos ubica en plenos años 80, concretamente en 1986 en pleno auge de la noticia entorno a la irrupción del …

Crítica serie The Newsreader Leer más »

Netflix barato

Netflix barato

Netflix dejó de ser barato y ahora lo ha pagado con una pérdida del 0,09% de sus suscriptores, no es un descalabro en teoría, pero puede indicar una tendencia, tanto es así que su cotización bursátil se ha desplomado, amplificando esa pérdida de usuarios en su valoración en el mercado. La acción ha caído en …

Netflix barato Leer más »