Portada » Deportes » Descargar carrera MotoGP 2023

Descargar carrera MotoGP 2023

image 8

Con la nueva temporada de MotoGP 2023 los métodos para descargar las carreras y poderlas ver repetidas o en diferido si no has podido ver la carrera en directo han evolucionado y te explicamos cuales son.

Una de las opciones más socorridas es la descarga a través de la red torrent, o bittorrent, como prefieras llamarla.

Sin embargo en la actualidad no es tan fácil dar con el archivo torrent que se necesita para comenzar la descarga del fichero de vídeo que contendrá la carrera de MotoGP que deseamos descargar.

Aunque esto no quiere decir que sea algo imposible o extremadamente difícil, los buscadores de torrent siguen estando ahí, en el mismo lugar y supuestamente bajo el mismo dominio, claro que las operadoras de telefonía y acceso a Internet intentan alejarlas de nuestro alcance, pero una vez conoces el truco para acceder a estas páginas web bloqueadas, todo será más que sencillo.

Acceder a The Pirate Bay

No son pocos los usuarios que todavía recordarán aquella web llamada la bahía del pirata, aunque ciertamente era más conocida por su nombre en inglés The Pirate Bay donde se podía buscar cualquier contenido, sea música para descargar, películas o inclusive las carreras de MotoGP o las de F1

Pues bien, lo que sí que son pocos son los que saben que esa página no está clausarada y sigue siendo accesible aunque de una forma un tanto especial.

Para acceder a la página de The Pirate Bay a través de internet precisarás de lo que se denomina un proxy o una VPN.

Lo más difícil de este asunto, si optas por el cómodo uso de un proxy, podría saber cual es el proxy actual, en el momento que quieres acceder a la página para descargar algo.

Puedes hacerlo mediante la siguiente dirección, que es otra página donde se publican de forma actualizada los nuevos proxys que aparecen para poder seguir accediendo a esta página.

Toma nota: https://direccion.online/a0bkn

Una vez consigues el proxy, piensa en él como algo puntual, prácticamente de usar y tirar, por eso es importante conocer en que página se actualizan dichos proxys.

Estos proxies no dejan de ser direcciones de internet más o menos normales, tendrá una dirección compuesta por un dominio o subdominio y que puede cambiar de forma muy rápida.

Estos cambios se producen para que no sean denunciables, al menos que en la práctica la operadora el juez que decida no dar paso a esa dirección no esté haciendo nada porque en esa dirección ya no hay nada, ha cambiado.

La velocidad con la que se realiza el cambio de dominios en estas páginas como piratebay es tan rápida que es superior a lo que se tarda en bloquear.

A continuación una captura de pantalla de una búsqueda de carreras de motogp en The Pirate Bay a través de un proxy.

Acceder a The Pirate Bay en 2023

Acceder a The Pirate Bay mediante TOR

TOR es un navegador de internet que se caracteriza por ser en principio uno de los más privados que existen, y por ello uno de los más recomendados, no utiliza los servidores DNS de tu operadora y sin ser una VPN el resultado es bastante similar, gracias a TOR podremos esquivar los bloqueos a nivel de operadora.

Internamente TOR funciona con el motor de Mozilla, el de Firefox, evitando así usar el más genérico y usado por compañías privadas denominado motor Chromium.

Como cualquier navegador basado en Mozilla, hace especial hincapié en la seguridad y permite la instalación de módulos, como AdBlocker Ultimate que será capaz de bloquear la publicidad de las páginas web con una gran eficacia.

Búsqueda de carreras de MotoGP en The Pirate Bay usando el navegador TOR

El navegador TOR se puede descargar desde su página oficial, ubicada en: https://direccion.online/a0bnl

Acceder a EventsHQ

Otro conocido de aquellos que prefieren descargarse las carreras de motogp en lugar de verlas en vivo y en directo.

Si bien al igual no es estrictamente una preferencia sino que por dificultad horaria o por cualquier motivo no pueden acceder cómodamente a ver la carrera en directo y prefieren no perdérsela y verla posteriormente en diferido.

En esta web suelen publicar archivos de la red bitorrent, es decir, los famosos .torrent para que puedas descargar las carreras a posteriori.

Son bastante rápidos y si la carrera de motogp tiene lugar a las 14:00 del domingo probablemente sobre las 18:00 ya tendrás lista la carrera de motogp para descargar.

Quizá creas que cuatro horas son mucho, pero piensa que una carrera de motogp suele finalizar alrededor de la 16:00H, tras las entrevistas a pie de paddock, las celebraciones con el equipo y la posterior y final ceremonia del podio.

Así que aquellos que quieren descargar carreras de motogp optan por dirigirse a la dirección: https://direccion.online/a0bnm y desde allí proceder a descargar la carrera del día.

Además ofrece la ventaja que las carreras más antiguas, se conservan listas para ser descargadas en cualquier momento, mejorando la limitación impuesta por DAZN o Movistar donde sólo puedes ver las últimas carreras, a lo sumo hasta un mes hacia atrás.