Descargar juego gratis Watch Dogs 2 del Ubisoft Forward

Watch Dogs 2 gratis

Watch Dogs 2 gratis

Ayer domingo 12 de marzo de 2020, más de uno se sintió desilusionado de la mano de Ubisoft al no poder descargar el videojuego Watch Dogs 2 gratis que nos habían prometido, hoy, horas después, parece que el fallo se está solucionando y te vamos a enseñar como hacerlo.

Y es que muchos de nosotros teníamos marcado en rojo el día a las 20:00, momento en el que debíamos conectarnos con nuestra cuenta de usuario a su página para disfrutar del evento online de Ubisoft Forward.

Con esta conexión no sólo podríamos ponernos al día de los nuevos lanzamientos de Ubisoft, lanzamientos que algunos esperamos con ansias, ya que os recuerdo que Ubisoft es la empresa que está detrás de las sagas como Assasin’s Creed, The Division y Watch Dog.

Si no porque conectándonos a la retransmisión del evento Ubisoft nos iba a regalar el último videojuego de la saga WatchDogs, el WatchDogs 2, un juegazo que mejora en ciertos puntos la primera entrega y que muchos, entre ellos yo, ansiamos tener en nuestra biblioteca.

¿Por qué Ubisoft regala el juego Watch Dogs 2?

El motivo de regalar este juego era doble, por un lado atraer al mayor número de gamers al evento, ya que en él se iban a presentar de forma online las nuevas secuelas en las que ha estado trabajando Ubisoft. Y por el otro lado recordarnos el inminente lanzamiento de la secuela del juego que lanzaban, el Watch Dogs Legion.

¿Por qué no se podía descargar ayer Watch Dogs 2?

Pues bien, debió ser tanta la afluencia al evento online, que Ubisoft no estaba preparada, algo que para mi resulta como mínimo escandaloso y que habla muy mal de la capacidad de dicha compañía, que es todo un gigante de la industria.

Durante la tarde noche de ayer, hora española, fue imposible loguearse con tu cuenta de Ubisoft, lo intenté a partir de las 20:45, posteriormente, interrumpiendo la cena varias veces a las 21:10 21:20 y así sucesivamente hasta incluso después durante la película que acostumbro a ver todos los domingo en Netflix.

No hubo manera de acceder hasta pasadas las 23:00, pero incluso a esa hora, no había apenas rastro del juego, además de que a veces estaba en Ubisoft USA, a veces en Ubisoft Spain… un cacao tremendo que deja muy mal a esta compañía de origen francés.

¿Dónde encontrar el Watch Dogs 2 gratis?

Pues en la tienda de Ubisoft no, que digo yo sería el lugar más lógico, pero no ya que en la misma el videojuego Watch Dogs 2 no está marcado como gratuito, si no que tiene un coste de 10 euros, incluidos descuentos.

Así que esta búsqueda infructuosa hará que se incremente el desconcierto generado por la pésima gestión del evento online que ha gestionado Ubisoft y una incipiente animadversión contra la compañía.

¿Cómo descarga el juego gratis del Ubisoft Forward?

Foro Ubisoft

Foro Ubisoft

Pues bien, sabemos que ayer no pudimos hacernos con el Watch Dogs 2 gratis y hoy nos levantamos acordándonos de Ubisoft, y no sin cierto enojo, y es que me pregunto que para que prometen algo si luego no pueden…

Registro para conseguir el juego gratis

Registro para conseguir el juego gratis

En fin, que hemos decidido conectarnos nuevamente y vemos que han actualizado, de forma muy escueta y sin pedir perdón un foro medio perdido que encontramos ayer y donde nos aseguran que si nos registramos en una página, al rato, sin determinar tiempo, dicho juego aparecerá en nuestra biblioteca de uPlay.

El foro lo encontrarás en la dirección, recuerda substituir los espacios en blanco para que los enlaces funcionen:

https:// forums.ubisoft .com/showthread.php/2245516-July-12-2020-Degradation-Log-In-Services?p=15061790

En dicha entrada te ofrecen un enlace desde donde conseguir el juego, aunque no va a ser tan fácil.

El enlace es:

https://support.ubisoft .com/en-US/News/000056669

La dirección desde donde debes «reclamar» tu copia de Watch Dogs 2 de forma gratuita es la siguiente:

https:// register.ubisoft .com/ubisoft-forward-reward/en-US

Sobre el resto de regalos que nos prometían para incitarnos al visionado del evento, los de Ubisoft son todavía más aleatorios e imprecisos diciendo que ya los iremos recibiendo en el mismo juego.

¿Cuánto tarda en recibirse el juego Watch Dogs 2 gratuito?

En nuestro caso, tras registrarnos, y acceder a uPlay de inmediato todavía no lo hemos «recibido», esperamos encontrarlo en nuestra biblioteca en breve, pero por el momento y transcurridas unas 8 horas, nada de nada, y eso que hemos procedido a cerrar sesión en uPlay y volverla a iniciar varias veces. Continuaremos informando. Pero esto de Ubisoft parece que en cuanto a activaciones y carga de servidores de internet poca o nada de idea tienen.

NOTA: Dos días después del evento, esto es martes por la mañana, todavía sigo sin ver en mi cuenta de Ubisoft dicho juego.

¿Qué juegos presentaron en el Ubisoft Forward?

Bueno, quizá más de uno y más de dos de nuestros lectores les interesan las nuevas entregas que presentaron, bien porque no les gusta la temática de Watch Dogs 2 o porque ya disponen de Watch Dogs 2 en su biblioteca, no sería algo de extrañar pues es todo un juegazo que pertenece a una interesante saga para el que aquí escribe se encuentra claramente infravalorada.

Pues bien, para estos comentar que anunciaron Watch Dogs Legion, la siguiente secuela de la saga Watch Dogs.

También FarCry 6, y es que ya van por la sexta entrega de esta saga, de la que tengo dos o tres entregas pero que nunca me acabó de enganchar por completo.

Y por último en cuanto a sus sagas más destacadas, la nueva entrega de la saga más famosa de Ubisoft, Assasin’s Creed, con su nuevo Valhalla, esta vez ambientado en el mundo vikingo. Un título que a tenor del tiempo que se han tomado para lanzarlo puede ser un auténtico bombazo pues Ubisoft acostumbra a lanzar una entrega de Assasin’s casi cada año, siendo la última de 2018, así que es fácil soñar con que doble de tiempo, doble de calidad. Para una saga donde el nivel de producción se encuentra muy pero que muy arriba.

Cabe mencionar si cabe, al intento de conseguir un Free to Play con el aparentemente interesante Hyper Scape, un juego para el que se inicia ahora la Open Beta y del que te hablaremos en breve.

¿Hay descuentos en los títulos de las entregas anteriores?

Sí, y la verdad es que algunos son bastante buenos, así que si quieres completar tu biblioteca con títulos con descuentos que llegan al 85% del precio de salida estás de enhorabuena, corre a por ellos, que desde dónde? pues fácil, desde la misma aplicación de uPlay