¿Dónde ver Love is in the Air?

Love is in the Air es la serie de moda. Se trata de una serie turca que no parece turca, en absoluto. Actualmente tiene finalizada su primera temporada, que cuenta con cerca de 60 capítulos.

¿Dónde ver Love is in the Air?

Esta serie de Love is in the Air es una historia de amor con tintes de comedia americana.

Sus personajes, diálogos, la puesta en escena e incluso los mismos escenarios en absoluto delatan su origen turco y es que parece que buscan y consiguen una auténtica americanada con la que entretenermos.

La historia de Love is in the Air, de la que te adelanto un pequeño resumen, ya que la trataré más adelante, va de la relación de un joven empresario y una estudiante de arquitectura.

Esta guapa pareja son los dos protagonistas de la serie. Cada uno con un estilo marcadamente diferente, al menos eso es lo que entreveremos en los primeros minutos de visualizado de la serie.

La serie Love is in The Air nos aboca a situaciones la mar de divertidas y con el justo toque de picante para hacerla tan sugerente como atractivos son sus dos protagonistas.

¿Dónde ver online Love is in the Air?

El mejor lugar par ver esta serie es en Tokyvideo, si te apetece verla ahora, aquí tienes un enlace para ver la serie Love is in the Air gratis y online.

Saltar anuncio

La serie turca la encontrarás doblada en ese mismo enlace. Así que podrás ver Love is in the Air al español por lo que es una opción más que interesante. Deberás que tragarte algún que otro anuncio, más bien bastantes, pero tenemos la solución:

Es bien sencillo, al poco de comenzar el anuncio aparecerá un botón para cancelar la emisión del anuncio, justo abajo a la derecha. En ese momento ya puedes darle al botón «Saltar anuncio», y continuar disfrutando sin problemas de esta divertida serie con tu PC.

En el momento de redactar este artículo tienes disponibles los 57 episodios de Love is in the Air a tan sólo un clic de tu ratón, aunque también podrás ver la serie en tu teléfono móvil, tablet o incluso en tu TV. Para ello sigue leyendo.

¿En qué canal ver la serie Love is in the Air ?

¿En qué canal ver la serie Love is in the Air ?

Si no quieres ver la serie de forma online siempre puedes ver Love is in the Air en TV ya que Love is in the Air es una serie que puedes ver tanto en Telecinco como en Divinity TV.

Si bien lo difícil será acertar con el horario de emisión de la serie ya que Telecinco la desplaza a su antojo, por necesidad o porque piensa, de forma acertada que así acaba creando una mayor expectativa y ganas por ver el siguiente episodio de Love is in The Air.

En ocasiones el episodio se puede ver justo después de La Isla de las Tentaciones, otro de los programas de éxito de la cadena Telecinco. Lo que serán ya las 22:45H de la noche, y por eso la opción de ver esta serie online hará que podamos ver el episodio a la hora que nosotros queramos.

También puedes Love is in The Air mediante la plataforma mitele plus, aunque esto requerirá una suscripción de 4 euros mensuales.

¿De qué va la serie Love is in the Air?

El romance entre Eda y Serkan

Bueno, quizá este párrafo es el que debería haber encabezado el artículo porque a lo mejor lo primero es valorar si esta serie Love is in the Air está hecha para ti o no. Aunque pensando, pensando, quizá también el hecho de que hayas llegado hasta aquí

Eda, es una estudiante de arquitectura paisajística, una mujer que además de inteligente y tremendamente decidida tiene una mirada preciosa, imposible no caer rendido ante ella. Eda se cruza de una forma arrolladora en la vida de un exitoso arquitecto que resulta tan atractivo como arrogante.

La serie Love in in the Air, cuya traducción literal es el amor está en el aire hace desde luego honor a su nombre, es una serie que embriaga por sus dosis de ternura, amor y una constante atracción y es que los actores detrás del reparto son especialmente atrayentes.

Reparto de Love is in the Air

Hande Erçel

La dupla de protagonistas de Love is in the Air está formada por dos guapos actores, ella, es Hande Erçel en el papel de Eda.

Handel es una actriz que en la actualidad cuenta con más de 20 millones de seguidores en la red social Instagram, puedes seguirla y ver todas sus fotos >aquí<.

Esos millones de seguidores no están equivocados y es que no es para menos, pues está considerada como una de las mujeres más bellas del mundo en la actualidad.

Una belleza que queda patente en la serie y que es algo que desde la redacción de tiroriro.com suscribimos, y que también nos anotamos para incluirla el la próxima lista de las actrices más guapas del momento.

Kerem Bursin

Él, en el papel del atractivo hombre de negocios Serkan Bolat, un arquitecto de éxito que resulta a su vez prepotente, chulesco y despiado es el actor Kerem Bursin.

Keren desde luego, realiza un trabajo espléndido consiguiendo sentirnos atraídos por alguien que a priori podría ser repulsivo por su exceso de arrogancia y los tintes de superioridad que también perfila el actor en su interpretación.

Sin embargo, y a pesar de su magnetismo, Bursin cuenta con bastantes menos seguidores en Instagram que su homónima en la serie, Hande. Aunque los de Bursin no son tampoco una cifra para nada pequeña, ya que son cerca de 7 millones de seguidores en el momento de escribir este artículo, puedes darle un ojo >aquí<

Del resto del reparto no lo vamos a tratar en profundidad ya que a priori son meras piezas para construir el hilo argumental de esta divertida serie donde subyace un arduo romance ya desde el mismo primer capítulo de Love is in the Air.

La serie, desde luego tiene un título de lo más apropiado para su trama.

No te pierdas los siguientes artículos de tiroriro

Author: El editor

Share This Post On