Portada » Tecnología » Edge nos ha salido piratilla

Edge nos ha salido piratilla

Edge nos ha salido piratilla

Pues sí, Edge, el navegador de Microsoft y el primero en incorporar hábilmente la I.A. (Inteligencia Artificial) nos ha salido con un carácter un tanto piratilla. Y es que se está convirtiendo en una útil herramienta para los piratas, pues parece que nos puede ayudar en descargar juegos piratas para el PC.

image 21
Edge ayuda a los piratillas

En este mismo sentido, en el de Edge o mejor dicho la inteligencia artificial incorporada en Edge no hace mucho escribí un ensayo sobre cómo se podían descargar series gratis utilizando la inteligencia artificial que incorporaba el famoso navegador.

Aquel artículo trataba en especial ChatGPT en su versión 3.5 que es la que se encuentra integrada en el chat de navegador de Microsoft Edge.

Esto no se yo si es trasladable a la nueva y recién anunciado ChatGPT 4, ya que es de suponer que la reenfoquen para evitar convertirse en una herramienta para los piratillas.

Aunque centrándonos en el propio Edge más que en la propia inteligencia artificial, os cuento que trasteando con el navegador, en mis muchas horas dedicadas a la experimentación para conseguir artículos diferentes e interesantes ahora descubro que Edge en su último update también nos aporta información sobre sitios afines al que estás visitando.

Entiende como afines sitios que desempeñan una función más o menos similar a la que te está ofreciendo el sitio en pantalla.

Esto es algo que hasta día de hoy podíamos hacer instalando extensiones de navegador, o bien visitando páginas como similarweb, alternative to, etc.

Edge es el mejor navegador de la actualidad

En la barra lateral de Bing, navegador que tras la llegada de la I.A. ha experimentado un considerable cambio a mejor, y eso que para mi era de largo el mejor navegador desde hace un año si no más, aunque lo era por simples cosas de usabilidad como la barra de pestañas vertical, o por su excelente rendimiento, donde consumía y consumen muchos menos recursos de RAM que su contricante Chrome.

Y es que es utilizar Edge y Chrome simultáneamente en equipos que no sean especialmente potentes, me refiero a portátiles con procesadores Intel Core i3 de hace tres o cuatro generaciones, o procesadores Celeron N5100 y anteriores y notar que el desempeño de Edge en la navegación es muy superior.

La barra lateral inteligente de Edge

Desde hace un par de actualizaciones ahora tenemos la presencia de una barra vertical a nuestra derecha, y en ella tenemos la posibilidad de pulsar lun icono de bocadillo de tebeo con el logotipo del buscador «bing», es una especie de letra «b» minúscula, esto nos servirá para buscar.

image 22
Deberás presionar ese botón/bocadillo arriba a la derecha

Tras pulsarlo nos aparecerá una división lateral, donde tendremos pestañas de Chat, Redactar e Insights.

Ahora el navegador de Microsoft Edge lo integra de base en su cada vez más compleja pero eficaz interfaz, lo hace mediante una funcionalidad denominada Insights.

Nos interesa la última funcionalidad, la denominada Insights, esta funcionalidad nos va a hablar de la página web donde estemos, proporcionándonos diferentes estadísticas y lo que más le puede interesar a los piratillas, las páginas similares o afines a la que estamos, algo que nos va a servir para descubrir otras páginas para hacer lo mismo que estamos haciendo en ese momento.

Si por ejemplo probamos con la página para la descarga de juegos piratas que encontrarás en la dirección:

https://direccion.online/a0bqs

Insights nos va mencionar que otras páginas tenemos en Internet para hacer lo mismo, para descargar juegos gratis, algo tremendamente útil para aquel piratilla que ande buscando alternativas, o que prevea que una página la van a cerrar.

Lo mismo sirve para páginas de descarga de series, páginas de descarga de películas, o inclusive de streaming de deportes, listados de canales de Acestream o listados de IPTV.

La responsabilidad es tuya

Como siempre déjame decirte que lo que aquí expresamos es una experiencia meramente informativa, y que en el caso de utilizar los conocimientos que puedas aprender a traves de tiroriro.com en las artes digitales serán siempre eso, conocimientos, información, y que el uso que puedas hacer de los mismos será siempre responsabilidad total y enteramente tuya, nosotros sólo podemos aconsejarte que utilices los canales legales para conseguir videojuegos gratis, descargar o ver series en streaming, así como eventos deportivos.

Si no encuentras tus juegos favoritos totalmente gratis, date una vuelta por este enlace, encontrarás ofertas de videojuegos a precios increíbles: https://direccion.online/a0bqw