Portada » blablablá » Novias de Max Verstappen

Novias de Max Verstappen

Novias de Max Verstappen

Max, a pesar de su carácter especialmente introvertido, ha tenido mucho éxito entre las mujeres, desde los 19 años hasta la actualidad con su novia Kelly Piquet.

Max es el piloto más joven en ganar una carrera de Gran Premio de Fórmula 1, lo hizoa la temprana edad de 18 años 7 meses y 16 días.

¿Quién es la novia actual de Verstappen?

image 121
Kelly Piquet

La novia del piloto de F1 Max Verstappen es Kelly Piquet, una belleza brasileña hija de otro campeón del mundo de la F1. Nelson Piquet.

Ella es la hija del tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, Nelson Piquet. Ella y Max comenzaron a salir a finales de 2020.

Kelly es una figura conocida en el mundo de la Fórmula 1, no solo por su famoso padre, sino también por su relación anterior con el piloto de Fórmula E, Daniil Kvyat.

¿Qué otras novias ha tenido Max?

Más allá de la pista, Max también ha captado la atención de los medios debido a sus relaciones personales. Aquí tienes un breve resumen sobre las novias que ha tenido Max Verstappen.

Joyce Godefrini

image 123
Joyce Godefrini

Justo antes de su relación actual con la hija del ex-campeón Piquet compartió intimidades con Joyce Godefrini, una sensual rubia con un estilo bastante alejado de su novia actual, Kelly con una belleza mucho más estilosa.

Joyce es modelo y estudiante def marketing, estuvo con Max durante escaso tiempo.

Dilara Sanlik

image 32
Dilara Sanlik

Antes de Kelly, Max estuvo en una relación con Dilara Sanlik, una estudiante alemana que estudiaba en Londres, lugar donde conoció a Max a través de su la hermana del piloto.

La pareja mantuvo su relación bastante privada y rara vez se les veía juntos en público.

Sabré Cook

image 122
Sabré Cook

Sabré Cook nacida el 21 de mayo de 1994 en Grand Junction, Colorado, comenzó como muchos otros pilotos en el mundo del Kart, para luego subirse a los monoplazas u open wheel, concretamente en el campeonato de monoplazas del fabricante Mazda.

Si bien Sabre, además de piloto de carreras es una ingeniera mecánica.

En el terreno deportivo ha competido anteriormente en la W Series.

Fue la ganadora de la final mundial de EE. UU. 2018 del Infiniti Engineering Academy, un programa de ingeniería para estudiantes universitarios internacionales para competir y calificar para puestos dentro de Infiniti Global y Renault F1 Team.

Seychelle de Vries

image 33
Seychelle y Nick de Vries

En el paddock de la F1 se hacen amigos, y también enemigos, entre ellos destaca el nombre de Seychelle de Vries, hermana del piloto de la F1 Nick de Vries.

Seychelle además estuvo saliendo con otro piloto famoso de la F1, mantuvo una relación de tres años con George Russell del equipo MErcedes

Mikaela Ahlin-Kottulinsky

image 31
Mikaela Ahlin-Kottulinsky

Mikaela Ahlin-Kottulinsky nacida el 13 de noviembre de 1992 en Karlstad, Suecia, comenzó a correr a la edad de 12 años en karts.

En 2014, se convirtió en la primera mujer en la historia en ganar una carrera en un campeonato respaldado por Volkswagen, siendo piloto de Audi en el campeonato ADAC GT.

Actualmente compite en el Campeonato Extreme E para Rosberg X Racing

Mikaela fue la primera novia conocida de Max. Ambos se conocieron a través de su amor compartido por las carreras.